-
Fotazas!!! Enhorabuena al ganador y a los finalistas, son buenísimas. Mi asignatura pendiente es aprender a hacer paisajes como estos, y no será por ganas, que me matáis de envidia, jejeje...
Saludos compañeros.
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
-
Enhorabuena a los cuatro!
Saludos.
-
Mi equipo:
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores