Con un poco de retraso pero no he podido hasta ahora. Gracias por vuestras valoraciones y lo dicho hay van las mias.
Rabot 29 – Luis : Me gusta mucho, tiene una estetica especial me recuerda a algunas peliculas de los 70, tiene un toque especial un cierto sabor. Coincido con Campanilla Neus en :Hay contraste ,blanco/negro,cerca/lejos ,has utilizado puntos fuertes para la colocación de las tazas , muy buena composición ,peso visual bien trabajado. A CUBIERTA
Campanilla – Neus Me gusta la idea, esa diagonal aporta fuerza visual y solidez a la composicion, los dos colores contrastan y trasnmiten peso visual, lo oscurro abajo bien visto. Por ponerle un pero, el foco lo veo un poco flojo pero no se si es el foco o que esta movida-Trepitada, Por si te sirve de algo, yo nunca disparo por debajo del doble de la distancia focal que utilizo , es decir con un 100 mm mi velocidad minima de disparo es 200 a no ser que el objetivo sea IS en cuyo caso cambia el asunto. A CUBIERTA
JMARIAC – Juana María : Contrate si, Acido- dulce, Limon- Negro no tanto contraste. Creo que hay mas contraste de sabores que visuales que es lo que andabamos buscando y lo que se pedia en el ejercicio. La composicion la veo un poco justita y un poco flojo el foco, la iluminacion la veo plana sin ointencion, los elementos se ven planos , la iluminación y el foco están blanditos :REMAS
Marcoaurelio – Miguel : Me gusta la imagen y la idea pero creo que tecnicamente hace agua, la exposicion esta sobrexpuesta, a la composicion tambien le daria otra vuelta Hay contraste de color ,pimientos bien situados ,pero las hojas de la izquierda están quemadas REMAS
Recopilatorio – Javier : Como te dije por privado tenias otras fotos que me gustaban más. No veo la composicion ni el contraste entre la zona soleada y la de sombra me parece poco contrastada y con poco peso que es lo que se pedia, REMAS
Jcggenoves – José Carlos :Creo que tu mismo has hecho muy buena valoracion sobre tu propia fotografia, hay contaste, la luz que has conseguido sobre la hoja verde me parece preciosa, eso nervios de la hoja me encamtan. Y lo qu tu comentas la hoja amarilla se queda fuera de foco, no se si por foco o por moviemto, tal vez el aire.REMAS
TonyG – Tony : Tal vez sea mi ordenador o mi pantalla pero solo veo una parte de la fotografia, tampoco veo un peso visual.REMAS
Leocadio - Luis : Me encanta esta fotografia esta llena de significado para mi, aunque alguno no lo haya entendido, fue una pena que no encontrara huevos blancos de gallina pero bueno estamos en ello cuando los tenga la repetire y la ampliare en papel.
Creo que cumple por contraste, lo oscurro -blanco, por textura: los rugoso y lo liso, por concepto, el pasado y el futuro, lo inospito-muerto y lo rico en proteinas-vivo, enfin para mi esta lleno de siginficados.
Marcadores