Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Colita renuncia al premio Nacional de Fotografía por la política del Gobierno

Predeterminado

si fuera el gobierno el que decide dar el premio se entendería, me caes mal y no quiero tu premio, vale, pero lo hace un jurado, el ministro simplemente lo entrega como ministro que es guste o no, lo haga bien o lo haga mal, sea de los míos o sea de los otros.

Esta y todos los que han rechazado premios españoles lo hacen por no sentirse que está con el gobierno, por la foto, que a lo mejor en su secta le miran mal, queda más guay así, gana "prestigio". Vamos... que es el clásico politiqueo sectario del mundillo de la cultura, na más, cualquier excusa es buena, el IVA, las becas, o si no maroto el de la moto, ¿o es que estos se piensan que somos todos gilipollas?

Predeterminado

Sactamente, Joselu.
    Hay quien confunde un PREMIO NACIONAL con un PREMIO GUBERNAMENTAL...

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Creo que es darle la vuelta a la tortilla de forma innecesaria ¿Algún otro govierno había ahogado la cultura en un mar de iva?
    Me encantaria que me definieses "cultura". ¿es cultura una multinacional del disco?, ¿o una gran editorial? ¿es cultura el rockero de moda? ¿el último escritor de exito? ¿porque hay que bajar el IVA de los productos que éstos señores, apelando a la cultura, usan para forrarse? ¿porque no se ayuda al fabricante de paraguas, por ejemplo? ¿por que no vende cultura? ¿cuanto supone en aumento de precio la subida del IVA en un libro normal, 3€...4€? ¿cuantos libros, discos, etc se compran al mes? ¿o el problema es que han subido el cine?, mantengo el mismo discurso, ¿por que hay que ayudar al que se forra con el cine? Parece, cuando escucho opiniones como ésta, que al subir el IVA van a crear un pais de analfabetos, pero a dia de hoy no he visto ni una sola cola en las puertas de ninguna biblioteca, donde la cultura es gratis, bueno gratis, la pagamos todos. No parece que sea ese el problema, el problema es que el que vive de eso quiere que su producto tenga más salida y el que lo compra que sea más barato, nada más. Tenía un amigo que todos los días nos machacaba con la misma queja, lo cariiiisimo que le salian los libros del colegio de los niños, y las actividades extraescolares, y el transporte escolar, todo era muy caro. La educación de sus hijos, darles una cultura era carísimo, pero no le parecía nada cara la letra del BMW 530D que se compró, para educación todo era caro, pero para el capricho del coche no era problema el gasto. Pues aplicalo a "la cultura" si realmente te interesa lo sacaras de otro lado, si no será que no te interesa tanto como crees.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Sactamente, Joselu.
    Hay quien confunde un PREMIO NACIONAL con un PREMIO GUBERNAMENTAL...
    Puede que por ahí vayan los tiros... Respeto profundamente la decisión, pero creo que está confundiendo el culo con las temporas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Creo que conteste ayer medio dormido y quizá sin pensar en profundidad, por lo que debería reflexionar más sobre el tema. A groso modo, por eso, mi impresión es que este gobierno es el que más ha hecho por dar pasos atrás, en ciertos aspectos, desde la democracia y entendía que eso es por lo que protesta colita. ¿Que hay algo de postureo? Pues puede ser..., ya no sabe uno que pensar en los tiempos que corren de sobreinformacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    si fuera el gobierno el que decide dar el premio se entendería, me caes mal y no quiero tu premio, vale, pero lo hace un jurado, el ministro simplemente lo entrega como ministro que es guste o no, lo haga bien o lo haga mal, sea de los míos o sea de los otros.

Esta y todos los que han rechazado premios españoles lo hacen por no sentirse que está con el gobierno, por la foto, que a lo mejor en su secta le miran mal, queda más guay así, gana "prestigio". Vamos... que es el clásico politiqueo sectario del mundillo de la cultura, na más, cualquier excusa es buena, el IVA, las becas, o si no maroto el de la moto, ¿o es que estos se piensan que somos todos gilipollas?
    El tiempo pone a cada uno en su sitio, de momento y sin conocer a Colita me parece muy bien.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Parece que hay alguno que está confundido y no es Colita. El premio Nacional de Fotografía lo otorga el ministerio de Cultura de España que preside el señor Wert. Si Colita no está de acuerdo con el proceder de este ministerio (como no lo están el resto de los grupos parlamentarios y la mayoría de españoles) me parece lícita su protesta. Después cada uno puede opinar y estar de acuerdo o no con las políticas de este ministerio, pero insisto en que Colita no se ha confundido en nada y menos en lo gubernamental con lo nacional...
    Saludos.

Predeterminado

...y eso lo sabes porque te lo acaba de explicar ella, ¿no?

Predeterminado

Al menos esta es la versión oficial, a partir de aqui cada cual es libre de interpretar

la paso a través del google translator porque solamente la he encontrado integra en catalán

http://translate.google.com/translat...afia-2014.html
    6D + EF 24-70 f/4L IS USM + EF 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM + Tokina 11-16 f/2.8 + PowerShot S100

Predeterminado

Yo no me creo ni la versión de Colita. Lo que pienso es que nadie en este país(Catalunya) tiene estómago para hacerse la foto con ese ministro, y es por el momento que se vive aquí, ni más ni menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ...y eso lo sabes porque te lo acaba de explicar ella, ¿no?
    Lo que ha explicado ella lo ha hecho a todo el que haya querido escucharlo y que el premio lo otorga el ministerio de cultura es una evidencia...

Predeterminado

​Es que hacerse la foto con este ministro de cultura hay que tener estómago , ja, ja, ja...!!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación