Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¿quitar o no ese pie? Las 2 versiones subidas

Predeterminado

A mi me gusta mas, es una foto estupenda!!!

Predeterminado

A ver. Si nos metemos ya a ver la imagen, te diré que a mí me tiene desconcertado, pues parece que el enfoque esté en los anuncios más que en la jugadora.

Así que, si me lo permites, me quedo de la foto con lo que tiene de informativa y, en tal caso, para mí, con el pie mejor.

Ojo, esto es subjetivo mío, ¿eh?

Predeterminado

Ok,
    Quizás el protagonismo en esta 2ª versión ahora lo hayan cogido los anuncios, a pesar de que he dado mas luminosidad a la jugadora y he oscurecido al publico.

Gracias por comentar.

Predeterminado

Pues parece que tienes razon Sir_Balto, no me habia dado cuenta, me ha sorprendido tu comentario, aunque tengo cierta disculpa pues la veo con el movil y si no la amplio no lo veo.

Predeterminado

Son 2 fotos muy diferentes. Si va a ser para el equipo, la del pie. Si va a ser para ti, la que más te guste, incluso, te puedes quedar con las 2, jeje.

No son los tiempos de carrete que ni podías clonar ni siquiera 2 copias (por el precio). Es más, hasta una combinación de desenfoques, con pie/sin pie, etc. Pocas veces he terminado de arreglar completamente una foto digital

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Enric, tienes razón, hoy en día una foto tiene muchos finales, puedes tocar y retocar mil veces, seguro que difícilmente vayas a hacer dos veces lo mismo, salvo que lo apuntes y lo repitas a pie de la letra.

Gracias.

Predeterminado

Lo que esta claro, es que un pie da para mucho, jeje!!!

Predeterminado

Tal y como se ven ambas fotos, la primera, sin duda. El desenfoque aplicado a la segunda resulta algo artificial, y se nota.

A mi no me molesta demasiado ese pie. Es evidente que en fotografia de deporte no se puede colocar a los jugadores como a uno le interesa para tomar la foto, por lo que es aceptable el que aparezcan manos o pies no deseados pero inevitables. Ello no invalida una foto.
    Canon 50D * Tamron 17-50 f2.8 * Canon 50 f1.8 EF II * Canon 70-200 f4 USM * Flash Canon Speedlite 430 EX II * Tripode Canon Deluxe 200

Predeterminado

Hola.

Desde mi humilde opinion, la foto es muy buena, yo estoy en proceso de poder hacer algo asi algun dia, pero yo no clonaria la foto, aunque se ve poco el pie no molesta y se ve que como se comenta la defensa llega tarde y que es juego y no exhibicion.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación