Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Previsualizacion CR2 en windows 8.1

Predeterminado

Parece que sigue sin verse. A esperar.

Predeterminado

Sabemos si se ha solucionado el problema ya!! de la visualización de las fotos en CR2
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

Predeterminado

una cosa curisa a ver si alguien puede dar una explicacion. Conectando la camara al pc y abriendo la carpeta se previsualizan las fotos, pero una vez copiadas al pc estas no se ven.
    https://picasaweb.google.com/1161523...85037749250866
    iba a subir las fotos pero no encuentro como, espero que asi sirva.
    Última edición por PiPo13; 14/09/15 a las 17:08:05

Predeterminado

PiPo13 imagino que se debe a que la cámara manda al pc previsualizaciones de los archivos RAW en formato jpg, tal y como vemos en la pantalla de la misma cuando navegamos por las fotos hechas.

Como parece que Microsoft se ha olvidado del tema este les he mandado una pregunta, os animo a que hagáis la misma pregunta dándole al "Yo también" que aparece al final del texto, a ver si entre todos hacemos más fuerza y se acuerdan de nosotros, porque yo ya estoy aburrido de no ver las miniaturas de las fotos en el explorador de windows como hacía con la anterior cámara.

El link a la pregunta es este: http://cort.as/a6pK

Un saludo

Predeterminado

Buenas, quería decir que estoy alucinando, pues a día de hoy se sigue sin ver los raw de esta cámara en Windows, y de camaras posteriores y de Canon u otras marcas si se ven, ¿pero qué tienen de especial estos raw para que den tantos problemas? Me mata no poder visualizar las miniaturas, y gestionar desde windows los archivos. ¿Alguna novedad al respecto?

Predeterminado

Los de la 6D en W8.1 se ven perfectos
    Una puntualizacion tonta:
    Os habeis asegurado de: boton derecho raton dentro de carpeta/ver/mosaicos ?

Edito: Donde no se visualizan solo es en Lista y detalles las demas sin ningun problema.

Predeterminado

Provado de todo, y creo que ya olvidado el tema, oero sigue siguen sin verse

Predeterminado

SORPRESA, tras la ultima actualización de windows 10 hoy 28 de agosto de 2016, me llevo la sorpresa que se ven los CR2 al abrir una carpeta de estos, creo que esta bien solo dos años de espera para ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por PiPo13 Ver Mensaje
    SORPRESA, tras la ultima actualización de windows 10 hoy 28 de agosto de 2016, me llevo la sorpresa que se ven los CR2 al abrir una carpeta de estos, creo que esta bien solo dos años de espera para ello.
    Pues me alegro pero yo siempre he visto los CR2 en vista, 7, 8, 8.1 y 10 sin hacer nada especial y desde el primer momento eso si como decia arriba boton derecho, Ver y poner otra cosa que no sea Lista y detalles

Predeterminado

Los raw se previsualizan en el Explorador de Archivos de Windows gracias a un paquete de códecs que así lo permiten.
    https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=26829

El problema es que para las cámaras más recientes (a partir de 2014) no hay códecs, por lo que no se pueden previsualizar los raw. Es el caso de la 7D MarkII, mientras que los de la 6D si se previsualizan instalando los citados códecs de Microsoft.
    Hay variadas aplicaciones que permiten previsulaizar los raw y hacerles cosas, mismo el DPP.

Desconozco cual es la actualización a la que alude PiPo13 y si es la cacareada Windows 10 Anniversary Update y ésta permite previsualizar raw, o bien lo que actualizó PiPo13 es el paquete de códecs disponible desde hace unos años.

Un saludo.
    Última edición por Miguelanxo; 29/08/16 a las 20:35:27 Razón: Corrección enlace

Predeterminado

Pues yo sigo sin verlos...( los de la 7d II) y en teoría tengo todas las actualizaciones descargadas de windows 10....

Predeterminado

Windows 10 aniversario

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación