Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ana, mi novia

Predeterminado

Curiosamente es una foto con tal cantidad de fallos, que parece hayan sido buscados a posta, para darle un aire de ingeniudad, como han comentado, de esas fotos que hacian nuestros padres, y que vistas en un foro no parariamos de despellejarlas. ánimo, yo también tengo de estas a patadas. Esperaremos con impaciencia, nos fotografíes más pecadillos..
    Un saludo.

Predeterminado

A mi esta foto a primera vista como que no me llama. Tiene todos los defectos que pudiera tener académicamente una foto. Está desenfocada, blanda, con la chica cortada, con mil y un elementos que estorban... vamos, que si fuera mía probablemente ni la hubiera procesado.

Pero curiosamente, esta foto es parecida a algunas que he visto en exposiciones en photoespaña, fotos de gente que se gana la vida con ello y que son denominados "artistas".

Así que yo te recomendaría que si realmente buscaste esto, sigas buscando... puede que en unos años te nos hagas famoso , el estilo es tan kitch que mola

Un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Beuno, yo no veo la foto correcta o interesante pero ya te lo han dicho todo, así que te doy las gracias por "atreverte" a subir la foto, verás que con el tiempo aprenderás a evitar esos errores inconscientemente.

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

voy a poner la explicacion de la foto en el primer post a ver si ALGUIEN lo lee y entendereis q no fue una foto a cosa hecha para el concurso, si una q ya tenia y utilice.

gracias a todos.

ELOY: jeje sabia q no podrias pasar sin decirmelo, jeje, pa cuando la camina por murcia??

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ketraxx Ver Mensaje
    voy a poner la explicacion de la foto en el primer post a ver si ALGUIEN lo lee y entendereis q no fue una foto a cosa hecha para el concurso, si una q ya tenia y utilice.

gracias a todos.

ELOY: jeje sabia q no podrias pasar sin decirmelo, jeje, pa cuando la camina por murcia??

Vale tio...lo tenemos pediente....Lo que los foreros te estan intentando decir que alomejor no es el mejor encuandre ( por aquello de cortar a tu novia) etc....

Por otro lado...Elementos Que distraen...Tu logo...Demasiado grande para la foto en sí...La botella,la bolsa...la papelera...etc...Por el echo de estar desenfocada pierde la gracia...por mucho que lo hayas querido hacer asi...En proporciones,el coche es mucho mas grande que tu novia y parece que él es el protagonista de la escena.Ale!! ya tienes para un rato
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Vaya.. ¿paisanos por aquí?

Qué decir.. ya te han pulido casi todo lo pulible.... Pero yo voy a dar mi voto al procesado... pese al virado amarillento (o precisamente por eso) me parece interesante...

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por luri73 Ver Mensaje
    Vaya.. ¿paisanos por aquí?

Qué decir.. ya te han pulido casi todo lo pulible.... Pero yo voy a dar mi voto al procesado... pese al virado amarillento (o precisamente por eso) me parece interesante...

Anda ya somos mas paisanos!!! esto se anima
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

pues si ELOY se todo lo q me han dicho y he tomado nota para futuras fotos, mas tus consejos veras como pronto me pongo al dia jeje.

LURI un placer ver otr@ paisan@

Predeterminado

A este ritmo podemos hacer un CCMU (Comando Canonista Murciano), como pálido reflejo del CCX....

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

pues si, jeje, yo tengo una pentax relfex pero me apunto al comando si me dejais jeje

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12