No entro en el troleo del primer comentario.
Me parece un retrato perfecto en el que se retrata la personalidad del personaje a la perfección, cosa que hay que ser muy bueno para conseguirla.
Acabo de leer el comentario de roscafina. No tienes ni la mínima idea de lo que dices. Si no te gusta perfecto. Cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes. A mi particularmente me encanta. Y estas errado en decir que es un ponte allí. Denota preparación. Primeramente por su luz. Luego la manera y confianza que muestra el retratado es un merito muy alto. Para cerrar con broche de oro. El procesado es un blanco y negro perfecto. Te invito a seguir criticando. Así se aprende, hazlo con mas base. Saludos.
No entro en el troleo del primer comentario.
Me parece un retrato perfecto en el que se retrata la personalidad del personaje a la perfección, cosa que hay que ser muy bueno para conseguirla.
Última edición por sharly; 07/12/14 a las 03:24:12
Cada uno de nosotros tenemos diferentes conceptos de lo que es ¡la mejor foto para mí!. Pero independientemente de esa preferencia del tipo de foto, todos sabemos cuando una foto es buena.
Para mi una de mis preferencias es la expresividad. Creo que esta foto tiene mucha expresividad y por eso me gusta.
Saludos
Miguel
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
Hola.
A mi me parece fantástica. Sobre todo la iluminación.
Gracias por compartir.
Saludos
Me parece un fantástico retrato como toda la obra de Gus. Enhorabuena.
Mi flickr http://www.flickr.com/photos/vihipa/
Quizás el retrato anónimo puede ser más objetivo, el de famosos no creo que se pueda desprender de la carga de "famoso"., de todas formas la foto me parece correcta, si era tu intención.
Me parece una foto tan espectacular que la he usado para calibrar el contraste de mi monitor.
Natural sin duda lo es, personalmente me parece un retrato bastante aburrido, planito y con una expresión que es la que se espera de un personaje público como el retratado, vamos, que creo que se le podía haber sacado más chicha por ambas partes. Y con esto no digo que sea un mal retrato, solo creo que es un retrato más.
Saludos
Marcadores