Tengo el PS CS2 y no me ha quedado claro como ponerle un marco a mis fotos y cómo utilizar o instala el programa de poner un marco negro con el EXIF. ¿Alguien me puede ayuar?
Es que no me entero... Mon Dieu!! esto del digital me mata...... Para poner marcos no haceis en PS lo de Imagen-Tamaño de lienzo? Creia que lo hacíais así... Yo no pongo marcos así, (en mi web los he creado directamente con el Dreamweaver) pero creía que los poníais así. No?
Apasiau!
bajate el script que esta puesto el vinculo más arriba y sigue los pasos que te detalla enricvision, yo soy un negado y te puedo asegurar que es sencillísimo.
Marcadores