Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿como puedo ponerle un marco a las fotos?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Tengo el PS CS2 y no me ha quedado claro como ponerle un marco a mis fotos y cómo utilizar o instala el programa de poner un marco negro con el EXIF. ¿Alguien me puede ayuar?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Photoshop cerrado
    1) Descargas el guión
    2) Lo descomprimes
    3) Lo copias en la carpeta 'Guiones' que tiene el CS en ...Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Guiones (acuerdate del nombre!!)
    4) Abres Photoshop y una imagen
    5) Archivos>Guiones
    6) Del desplegable seleccionas el que te interesa
    Y sorpresaaa!!!

    Salu2

    Cualquier duda por aquí andamos
    Muy util y facil de poner, pero ¿se puede editar?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Es que no me entero... Mon Dieu!! esto del digital me mata...... Para poner marcos no haceis en PS lo de Imagen-Tamaño de lienzo? Creia que lo hacíais así... Yo no pongo marcos así, (en mi web los he creado directamente con el Dreamweaver) pero creía que los poníais así. No?

    Apasiau!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    bajate el script que esta puesto el vinculo más arriba y sigue los pasos que te detalla enricvision, yo soy un negado y te puedo asegurar que es sencillísimo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. ¿Puedo ponerle un duplicador al Canon 28-300?
    Por XR-Scully en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/07, 11:02:37
  2. como puedo firmar mis fotos?
    Por jennibm en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/07, 13:52:01
  3. ¿Cómo poner marco a las fotos? ¿Algún programa?
    Por sls en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/07, 02:03:29
  4. ¿Cómo poner marco a las fotos? ¿Algún programa?
    Por sls en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/70, 11:37:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •