Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: MAC App Store Video Editor

Predeterminado

Me he bajado el DaVinci y parece que pide mucho ordeñador... Aunque mi MacBook de 2009 con 4Gb de RAM parece que arranca...

Voy a provar..

Premiere Elements es una opción. Con Photoshop empecé con el Elements hasta que se me hizo pequeño, y lo agradezco!

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Me he bajado el DaVinci y parece que pide mucho ordeñador... Aunque mi MacBook de 2009 con 4Gb de RAM parece que arranca...

Voy a provar..

Premiere Elements es una opción. Con Photoshop empecé con el Elements hasta que se me hizo pequeño, y lo agradezco!
    es un programa excelente yo lo estoy empezando a utilizar esos si,.. hay que tener una buena ram y un buen procesador para que el programa haga su espectacular edición , y ademas es gratis.yo tengo un Mackboo Air 2014 y me funciona bien y eso ke solo tengo 4 gb de ram.
    saludos

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

El Premiere es más "complicado" que el final cut, y más viniendo de iMovie. No se de donde sacas eso de que es tan complicado y te vas a pasar horas editando, el funcionamiento es practicamente el mismo, tan solo que es algo más potente y te permite más opciones, pero te lias lo que tu quieras.

Aun que como en todo para gustos colores....
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
    http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/

Predeterminado

pues mira yo recomendaria un programa opensource https://kdenlive.org/ a mi me mola muxo, aunque para ser sinceros normalmente uso final, pero eso ya gustos de cada uno

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación