Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Pasar Imagenes disco duro portatil con 400D

Predeterminado

Muy buenas a todos.

Hasta hace bien poco, yo he sido uno de muchos de los que se comían la cabeza para encontrar una solución a esos momentos en los que las tarjetas de memoria se le quedaban a uno corto.

Estuve mirando por los foreros y al final me he decido por la VP5500 de Vosonic. Ya han hecho una review muy buena sobre el aparatejo y creo que merece la pena. La acabo de comprar por 355 dólares, gastos envío incluídos (al cambio 245 euros hoy).

El que me compré tiene un disco duro de 2,5" SATA de 250 Gb. Se pueden visionar las fotos RAW en pantalla de 3,5", con los datos exif e histograma, y tiene una velocidad de transferencia de archivos bastante grande. Apenas es algo más grande que una mano abierta y pesa menos de 300g, lo que lo hace muy portátil y cómodo. Para cargar las fotos, no precisa más que conectar la tarjeta CF en su ranura correspondiente y darle a un botón.

Cuando se cargue la batería del aparetejo y le dé uso veré si verdaderamente merece la pena, pero promete, y mucho, por las prestaciones y ese precio. La principal pega que veo en estos momentos es que no es un aparato que se comercialice hoy en día en España y hay que comprarlo en el extranjero, por lo que si el aparato falla hacer cumplir la garantía iba a ser harto difícil.

Ya comentaré si al final hice buena compra o metí la pata, en cualquier caso, que sepáis que puede ser una muy buena opción...

Predeterminado

Cita Iniciado por jbsalao Ver Mensaje
    Hola muy buenas, mi pregunta es sencilla, simplemente queiro saber si con mi 400D puedo pasar las fotos a través del cable USB que viene con la cámara a uno de esos discos duros portátiles pequeñajos de 120Gb o así, que no utilizan ningún software para funcionar, es que no sé si seráposible, en las instrucciones de la cámara solamente encuentro la opción de pasarlas a un ordenador utilizando el software de Canon, la verdad es que son este sistema me quitaría de encima el temor a que se me termine el espacio; en las tiendas de fotos cobran muy caro pasar las fotos a un cd........ bueno pues nada más muchas gracias a todos por adelantado, es un placer leeros.
    Lo mejor es que te hagas con un disco duro externo de 2,5" multimedia con lector de CF que llevan un boton para pasar todo desde la tarjeta al disco de un toque, es muy comodo, y te ahorra tener 4 tarjetas en las salidas....

Predeterminado

Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    Lo mejor es que te hagas con un disco duro externo de 2,5" multimedia con lector de CF que llevan un boton para pasar todo desde la tarjeta al disco de un toque, es muy comodo, y te ahorra tener 4 tarjetas en las salidas....
    Gracias grimosa, se me ocurre otra cosa, tengo por ahi un disco interno de 40GB, alguien sabe si se puede comprar una carcasa y adaptarlo para instalar un lector de tarjetas?, me parece a mi que es imposible pq falta el software por algún lado.... jejejje pero por preguntar q no sea, un saludote!!!
    EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola yo llevo tiempo buscando, y despues de leer post y buscar en internet hay una carcasa que se llamar Digimate III, que segun dicen esta bastante bien, se le puede acoplar cualquier disco duro de 2.5, te paso un link de un sitio en el que lo vende aqui en España.

http://www.softworld.es/digimate_plus/
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Gracias por el link, tras ponerme a buscar sobre el tema de las carcasas he encontrado esta review (http://www.dpreview.com/news/0710/07...gaoneultra.asp ) del "jobo" parece ser que estará disponible sobre unos 150€ con 40 GB, no está mal no? aunque tu opción es mejor, teniendo en cuenta el precio 32€, si ya tienes un disco duro por ahi.......... es de lujo, voy a intentar encontrarlo en alguna tienda cercana, si lo encuentro os lo comentaré, gracias por la respuesta.

saludos a todos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues e recibido esta mañana la carcasa, realice el ingreso ayer sobre las 11:00 y hoy a las 10:30 ya tenia la carcasa, cuando llegue a casa la pondré a cargar y le are unas pruebas de volcado de tarjetas, ya comentare los resultados, la verdad que a mi me gustan las que tienen pantallas para poder ver las fotos, pero después de desmontar el portátil dos veces para ponerle un par de placas y ver que no tiene solución , esta era la única alternativa que tenia para aprovechar el disco duro.

Predeterminado

interesante, no te olvides de comentar a ver que tal te va, y cualga algunas fotos para verla en vivo y en directo!! gracias!!

un saludo
    Mi Flickr

Predeterminado

Perdona por no responder antes, pero es que me trae por la calle de la amargura la carcasa, no me dura la batería un carajo, me lo han cambiado por otra carcasa y mas de lo mismo, me han prestado un disco duro de 30GB 4200RPM y que consume 1A, pues con este disco duro descargo 2 tarjetas de 2GB, le pongo el de mi portátil, 80GB 4200RPM y consume 0.5A, y solo descargo 2 tarjetas, e probado de todo, formatearlo con particiones, sin ellas, darle el mismo tamaño que el disco duro de 30GB, y nada de nada esto es un misterio, e pedido un batería que mañana la recogeré de correos que como tiene mas miliamperios, conclusión cómprate una carcasa con el disco duro incluido.

Predeterminado

Hola a todos, tb tengo este problemilla/inquietud y he visto en la web de Canon este producto de almacenamiento. http://www.canon.es/For_Home/Product.../M30/index.asp

Le pinchas la tarjeta y te la descarga. Tiene uno de 30 Gb y otro de 80Gb. He buscado por el foro y salvo error u omision no he visto nada.

Alguien lo conoce?

El de 30 sale por unos 440 euros y el de 80 por 650.

Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12