Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Conseguir este efecto

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    De nada, me pasé varios días buscándolo, pero siempre acababa en un muro insalvable, se llama Pay-Pal/VISA y ya me gasté mis ahorros en un Windows 8.1 legal con licencia. Al otro lado otro muro peor: virus, troyanos, gusanos asquerosos, etc

Salu2

Jajaj, no me había fijado en el avatar, que bueno. Solo nos queda un concurso al avatar más curioso
    Si necesitas el .torrent para descargarlo te lo paso por privado, porque imagino que irá contra las normas poner links de "dudosa procedencia"...

La verdad es que ese software tiene un montón de efectos, tantos que no sabes con cual quedarte. Pero por otro lado se pierde el aporte aristino de procesado manual... Bueno, realmente yo no me he bajado el Plugin de PS, sino el programa completo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Gracias Enric por el aporte, no sabía de la existencia de este plugin, lo voy a probar porque parece interesante! Aunque a la larga prefiero ser capaz de hacer estos efectos en Photoshop a pesar de que se tarde más.
    Por supuesto que tiene más mérito hacerlo manualmente y encima aprendemos Photoshop. Diría que con más dominio de opciones, pero es que los plugins que corren actualmente tienen tantas opciones que jamás nos las acabaríamos.... de aprender.

Yo uso alguna vez Tiffen Dfx v.3.0 y creo que tiene 2000 pre-ajustes en 7 módulos principales y cada pre-ajuste un montón de ajustes por deslizadores. Memorizas unos cuantos y los demás, cuando me jubile, jaja

Creo que había un Topic especial de plugins recomendables. Se perdió por el fondo del Foro. Doy por sentado que todos conocemos Nik Color Efex Pro

Casi, tengo el utorrent, solo lo uso para cosas legales, (jiji), pero las 14 veces que he testeado el plugin que nos ocupa, está infectado. Lo digo para que nadie baje aplicaciones de forma ilegal. Después "_me va lento el ordenador y no me deja abrir el antivirus"

Salu2
    Última edición por enricvision; 03/02/15 a las 04:50:24
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracais a todos por vuestra ayuda. Investigaré todas estas opciones que me dais.

Casimemato te mando un privado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación