Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Los copitos 70-200 mejoran según pasa el tiempo?

Predeterminado

Algunas cosas sí mejoran, como el buen vino y los pianos, que suenan mejor cuando los han tocado. Es evidente que un objetivo no mejora con el uso, pero con los años sí pueden corregirse errores en su fabricación. Es el caso del 24-105 y la pieza que acababa rompiendo el famoso cable flex, que a partir de nosecuándo creo que se corrigió y se hizo más roma.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

objetivo 2007 1 foto al dia 8*365= 2920 fotos
    objetivo 2012 1 foto al dia 3*365= 1095 fotos

luego todo puede variar, pero vamos, mas viejo es el objetivo normalmente mas fotos tiene
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Pues está claro que cuanto más nuevo mejor.

Predeterminado

Lo cierto es que no me como tanto la cabeza con los objetivos usados, lo mismo estás bajo la protección de la diosa de la Harmonía que de Eris. De cualquier modo hablamos de objetivos usados sin garantía y pueden fallar en cualquier momento.
    Lo suyo sería hacer como con los coches y hacerlos pasar por un taller para su inspección pero claro, lo mismo sale más caro el collar que el...

Si buscas lentes cada vez más nuevas quizás lo que debes hacer es ahorrar o financiarte una lente nueva, te vendrá con garantía, dormirás más tranquilo y a la postre harás las mismas fotos que con la lente usada... ¡Qué más se puede pedir!
    Última edición por NerveNet; 03/06/15 a las 17:32:34
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

UP!.... y que crezca!

Predeterminado

Los objetivos no mejoran con el tiempo, en cualquier caso empeoran, se desgastan , se desajustan ..... los que si suelen mejorar son los usuarios que cuanto mas tiempo pasa y mas los usan, mejor los conocen, mejor los oprovecham, mejores resultados consiguen....

Predeterminado

Cita Iniciado por daniv79 Ver Mensaje
    Buenas,

En algún otro hilo ya he comentado que estoy buscando (sin prisa, pero buscando) un copisto de segunda mano.

Son tantas las disyuntivas que se me plantean a la hora de elegir entre los candidatos.

Una de las dudas es la “añada”. Hay algunos del 2007 y otros del 2012. Suponiendo que ambos se han comprado y sacado de la caja el mismo año de fabricación, vosotros creéis que sería mejor el de 2012 que el de 2007?
    No sé, se me ocurren mejoras en la fabricación, algún pequeño defecto corregido, mejor preparado para cámaras más nuevas (en el 2007 no existía la 6D que tengo!),…
    Hola

Te lo han dicho los compañeros, teóricamente son iguales en las mismas series, sólo hay diferencias (de los nuevos a los viejos), de series distintas (I y II, p. eje.).- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Eso depende del material de construcción en general

Si una serie mas antigua tiene mejores materiales que otra moderna, puede pasar que se desgaste menos la antigua que la moderna ( o con mas obsolescencia programada) y tenga mejor rendimiento, mientras que la mas moderna con peores materiales tendria un envejecimiento prematuro dando la impresión de que la antigua es mejor. ( por ejemplo monturas de metal o plastico)

Predeterminado

Estoy con el compañero sjlopez, sobre todo en comparación con las primeras series de cualquier cosa, se producen ajustes en su fabricación para mejorar cosillas que surgen y no son evidentes al principio.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación