objetivo 2007 1 foto al dia 8*365= 2920 fotos
objetivo 2012 1 foto al dia 3*365= 1095 fotos
luego todo puede variar, pero vamos, mas viejo es el objetivo normalmente mas fotos tiene
Algunas cosas sí mejoran, como el buen vino y los pianos, que suenan mejor cuando los han tocado. Es evidente que un objetivo no mejora con el uso, pero con los años sí pueden corregirse errores en su fabricación. Es el caso del 24-105 y la pieza que acababa rompiendo el famoso cable flex, que a partir de nosecuándo creo que se corrigió y se hizo más roma.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
objetivo 2007 1 foto al dia 8*365= 2920 fotos
objetivo 2012 1 foto al dia 3*365= 1095 fotos
luego todo puede variar, pero vamos, mas viejo es el objetivo normalmente mas fotos tiene
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Pues está claro que cuanto más nuevo mejor.
Lo cierto es que no me como tanto la cabeza con los objetivos usados, lo mismo estás bajo la protección de la diosa de la Harmonía que de Eris. De cualquier modo hablamos de objetivos usados sin garantía y pueden fallar en cualquier momento.
Lo suyo sería hacer como con los coches y hacerlos pasar por un taller para su inspección pero claro, lo mismo sale más caro el collar que el...
Si buscas lentes cada vez más nuevas quizás lo que debes hacer es ahorrar o financiarte una lente nueva, te vendrá con garantía, dormirás más tranquilo y a la postre harás las mismas fotos que con la lente usada... ¡Qué más se puede pedir!
Última edición por NerveNet; 03/06/15 a las 17:32:34
Clic, clic, clic...
UP!.... y que crezca!
Los objetivos no mejoran con el tiempo, en cualquier caso empeoran, se desgastan , se desajustan ..... los que si suelen mejorar son los usuarios que cuanto mas tiempo pasa y mas los usan, mejor los conocen, mejor los oprovecham, mejores resultados consiguen....
Eso depende del material de construcción en general
Si una serie mas antigua tiene mejores materiales que otra moderna, puede pasar que se desgaste menos la antigua que la moderna ( o con mas obsolescencia programada) y tenga mejor rendimiento, mientras que la mas moderna con peores materiales tendria un envejecimiento prematuro dando la impresión de que la antigua es mejor. ( por ejemplo monturas de metal o plastico)
Estoy con el compañero sjlopez, sobre todo en comparación con las primeras series de cualquier cosa, se producen ajustes en su fabricación para mejorar cosillas que surgen y no son evidentes al principio.
Saludos
Marcadores