Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Qué os parece este trípode para viaje?

Predeterminado

Cita Iniciado por Morfran Ver Mensaje
    Yo tengo otra opinión. Todo depende de nuestras necesidades y nivel de exigencia. Mucho de mi equipo es clónico o de segundas marcas, costando un tercio de los originales y haciendo hasta ahora exactamente el mismo trabajo. Si viviera de la fotografía y tuviera que hacer trabajo editorial, es muy posible que intentase tener el mejor equipo posible, pero no es el caso y soy padre de familia numerosa con lo que el coste es para mi importante, como supongo que para muchos otros. En cuanto a los materiales podemos hablar mucho y cada uno tendrá una experiencia y opinión diferente pero para mi, un yogur de hacendado alimenta tanto como un danone a una fracción del precio. Al final el que hace la fotografía eres tu, no los materiales, aunque sean una gran ayuda. Un saludo.
    Bueno respeto tú opinión,yo por experiencia los tripodes baratos ha sido tirar el dinero,el último un Triopo despues de unas cuantas salidas las gomas de las patas ya resbalaban y no podia cerrar bien el tripode,si se mojaban en la playa o en un río ni te cuento los sustos que me he llevado,las marcas blancas y el danone hacendado estan muy bien,pero a mi me gusta elegir la marca que compro y lo que compro.Saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bueno respeto tú opinión,yo por experiencia los tripodes baratos ha sido tirar el dinero,el último un Triopo despues de unas cuantas salidas las gomas de las patas ya resbalaban y no podia cerrar bien el tripode,si se mojaban en la playa o en un río ni te cuento los sustos que me he llevado,las marcas blancas y el danone hacendado estan muy bien,pero a mi me gusta elegir la marca que compro y lo que compro.Saludos
    Pues he estado apunto de pillar un Triopo ayer mismo, ¿qué marca nos recomiendas pepelahuerta?

Predeterminado

A mi dentro de las marcas asequibles manfrotto me parece de las mejores. Ahora bien, en la sección "viaje" no he probado ninguno. Los mios siempre han sido super pesados.

Predeterminado

Para viajes y sin gastarse "mucho dinero" yo recomendaría el Manfrotto Befree, la versión de aluminio sólo pesa 1.4Kg (rótula incluida) y plegado mide 40cm!.

En Amazon vale 168€, compras calidad y en tienda nacional que si no te gusta lo devuelves y punto.

Yo la semana pasada estuve mirando muchos tripodes para viaje y al final estuve entre ese y uno de la serie 190 de manfrotto, la única pega que le encontré al Befree es que la rótula no se separa de la columna y por eso opté por el otro modelo.

Un saludo!.

Predeterminado

Yo tuve uno marca Dolica con muy buenos comentarios en Amazon y me fue muy bien con el, cuando cambie de cuerpo de la 60D a la 5DMII tuve que cambiarlo porque ya era inestable para el peso de la camara.
    Ese fabricante tiene una opcion en fibra de carbono y segun Amazon USA tiene buena puntuacion:

http://www.amazon.com/dp/B008JE4S6G?psc=1

Yo casi siempre investigo mucho antes de comprar y leo los comentarios y puntuaciones buenas o malas que le dan a los artículos, es la unica manera, ya que en mi país no hay prácticamente comercios donde tocar los equipos antes de comprar y hasta ahora me ha resultado muy confiable.

Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo tengo un MeFoto y va muy muy bien.
    No es la cámara, es el fotógrafo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    De carbono y por ese precio tengo mis dudas,cuando he comprado barato siempre al cabo del tiempo salen pegas,por eso despues de tres tripodes y pasta por los aires al final me decidi por un buen tripode , no vale la pena arriesgar con un tripode barato si llevas encima una pasta entre la cámara y el objetivo.Saludos
    Muy de acuerdo contigo. Todo dependerà de lo que valga la camara y el objetivo.
    El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

Me llegó hace un mes el mefotto y tras probar toda la semana santa con la 5d mkiii y con el 24-70 2.8 ii va perfecto. Es muy estable. El único "pero" en mi opinión es que la fijación de las patas son con rosca y para mi es mas cómodo el sistema manfrotto. En cuanto a utilidad me encanta este.

Predeterminado

Cita Iniciado por design Ver Mensaje
    Me llegó hace un mes el mefotto y tras probar toda la semana santa con la 5d mkiii y con el 24-70 2.8 ii va perfecto. Es muy estable. El único "pero" en mi opinión es que la fijación de las patas son con rosca y para mi es mas cómodo el sistema manfrotto. En cuanto a utilidad me encanta este.
    Una pregunta a ver si tu sabes, es compatible con rótulas manfrotto?

Gracias

Predeterminado

No lo he probado pero cuando llegue a casa lo miro. Yo creo que si, pero me aseguro y te digo.

Predeterminado

Cita Iniciado por design Ver Mensaje
    No lo he probado pero cuando llegue a casa lo miro. Yo creo que si, pero me aseguro y te digo.
    Ok, muchas graciasss

Predeterminado

Si que te vale. Perfectamente. La rotula es mas grande que la base del tripode (en mi caso) pero la rosca va a la perfeccion.
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación