Bueno respeto tú opinión,yo por experiencia los tripodes baratos ha sido tirar el dinero,el último un Triopo despues de unas cuantas salidas las gomas de las patas ya resbalaban y no podia cerrar bien el tripode,si se mojaban en la playa o en un río ni te cuento los sustos que me he llevado,las marcas blancas y el danone hacendado estan muy bien,pero a mi me gusta elegir la marca que compro y lo que compro.Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
A mi dentro de las marcas asequibles manfrotto me parece de las mejores. Ahora bien, en la sección "viaje" no he probado ninguno. Los mios siempre han sido super pesados.
Para viajes y sin gastarse "mucho dinero" yo recomendaría el Manfrotto Befree, la versión de aluminio sólo pesa 1.4Kg (rótula incluida) y plegado mide 40cm!.
En Amazon vale 168€, compras calidad y en tienda nacional que si no te gusta lo devuelves y punto.
Yo la semana pasada estuve mirando muchos tripodes para viaje y al final estuve entre ese y uno de la serie 190 de manfrotto, la única pega que le encontré al Befree es que la rótula no se separa de la columna y por eso opté por el otro modelo.
Un saludo!.
Yo tuve uno marca Dolica con muy buenos comentarios en Amazon y me fue muy bien con el, cuando cambie de cuerpo de la 60D a la 5DMII tuve que cambiarlo porque ya era inestable para el peso de la camara.
Ese fabricante tiene una opcion en fibra de carbono y segun Amazon USA tiene buena puntuacion:
http://www.amazon.com/dp/B008JE4S6G?psc=1
Yo casi siempre investigo mucho antes de comprar y leo los comentarios y puntuaciones buenas o malas que le dan a los artículos, es la unica manera, ya que en mi país no hay prácticamente comercios donde tocar los equipos antes de comprar y hasta ahora me ha resultado muy confiable.
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Yo tengo un MeFoto y va muy muy bien.
No es la cámara, es el fotógrafo
Me llegó hace un mes el mefotto y tras probar toda la semana santa con la 5d mkiii y con el 24-70 2.8 ii va perfecto. Es muy estable. El único "pero" en mi opinión es que la fijación de las patas son con rosca y para mi es mas cómodo el sistema manfrotto. En cuanto a utilidad me encanta este.
No lo he probado pero cuando llegue a casa lo miro. Yo creo que si, pero me aseguro y te digo.
Si que te vale. Perfectamente. La rotula es mas grande que la base del tripode (en mi caso) pero la rosca va a la perfeccion.
Un saludo
Marcadores