Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Paseando

Predeterminado

Cita Iniciado por design Ver Mensaje
    Bueno pues reencuadrada ( sin longanizas XD ) y retocada la calidez de la cara. A ver que os parece ahora. En cuanto al enfoque está un poco perdido quizas por el ruido que le he metido, por el suavizado de piel que igual me he pasado un poco y lo mas probable por el fotografo.... que ese 70-210 en manual a esa distancia tiene menos profundidad de campo que la cabeza de un alfiler.

En cuanto a pruebas no tengais miedo en proponer! que estoy dispuesto a probar de too (como alguno me proponga que deje la fotografia me chivo a los moderadores!! :P )

Un abrazo y gracias a todos por ayudarme a mejorar!
    La pregunta es... ¿Que te parece a ti Ahora??

Un fuerte abrazo compi

Predeterminado

Pues la cosa para mi está en este punto.
    El reencuadre le da mucha fuerza a la mirada perdiendo ese espacio arriba que no aportaba gran cosa.
    El tono ahora está en su sitio o muy cerca pero sigo sin poder conseguir esa esfera que tan bien plasman algunos compañeros.

Predeterminado

Pues la cosa para mi está en este punto.
    El reencuadre le da mucha fuerza a la mirada perdiendo ese espacio arriba que no aportaba gran cosa.
    El tono ahora está en su sitio o muy cerca pero sigo sin poder conseguir esa esfera que tan bien plasman algunos compañeros.
    A mi tambien me parece todo eso que dices...

A que te refieres con esa esfera??

Predeterminado

La esfera que consigue compañeros como subiyama o robert23 o jayma. Sus fotos tienen un algo que me encantaría saber hacer.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La esfera que consigue compañeros como subiyama o robert23 o jayma. Sus fotos tienen un algo que me encantaría saber hacer.
    Supongo que a lo que te refieres tú con la esfera.... no se trata exactamente de ésto..... ¿o tal vez, sí?

Me he permitido retocar tu foto... y te pido perdón. pero es para que explicarme mejor con una imagen que con palabras.
    En cuanto me digas algo.. ¡lo borro TODO!.. sin pegas.
    Las tonalidades de la cara habría que trabajarlas un poco más.. lo he hecho demasiado deprisa..

Lo único que le he hecho a tu preciosa fotografía, ha sido viñetearla un poco y destacar un poquito más la cara de tu chica para 'separarla del fondo' como te decía antes....
    soy un auténtico cero a la izquierda con el PS.. pero a ver lo que me dices.

Edito, ésta es la tuya última
    Última edición por Mainhost; 06/03/15 a las 17:36:19
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Ni se te ocurra borrar nada. Estoy aquí para aprender. Ahora no puedo verla bien por que estoy desde el movil. Pero si que empieza a ganar algo. Si queréis subo el tiff de 30 megas a algún lado para que sea mas fácil trabajarlo.

No tengo ningún problema en que me ayudéis. Eso si... Si os hacéis ricos con mi foto a medias!!! Jaja.

Predeterminado

Pd: luego subo unos enlaces del tipo de fotos que me gustaría llegar a hacer algún día. Pero vamos... Solo hay que mirar las que suben los compañeros con esa delicadeza...

Predeterminado

Dejo la version que yo creo definitiva. Con ayuda de los compañeros.

DSCF1691-Editar-Editar-Editar by aritztaberna, on Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación