Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Taller Fotografía- LA BATICAO APS-C Live v4.0 - Semana 27 TEMA: Mecatrónica

Predeterminado

Foto semana 27:

Herramientas Black&Decker by Kaise® 76, on Flickr

Valoraciones:

Puntuaciones:

Clive *
    Garca *
    Abulense *
    Última edición por Kaiser76; 16/03/15 a las 23:52:06

Predeterminado

Foto semana 27 :

Valoraciones semana 27 :

(Ya que lo estoy haciendo desde la Tablet y esto va a pedales no puedo hacer las valoraciones como me gustaría desglosando en apartados como en la anterior edición, pero prometo que las siguientes no me quedaré descolgado como esta... Pero los exámenes me matan...)

Iruñako : Bueno qué decir... Luz perfecta, técnica ídem... Dentro del tema. Sinceramente una de las mejores de la semana. Quizás respecto a la composición no hubiese apurado tanto por la parte de abajo y lo hubiese centrado más todo pero para mí está chapó.

Bananasdo : Lejos de ser mala foto... Sí, está correcta de luz y todo eso pero... la composición es algo caótica y no destaca el sujeto en sí, por la parte izquierda aparecen unas hojas de una planta, no sé, la veo bastante descuidada. Sinceramente, creo que puedes hacerlo mejor.

1100D : Técnicamente correcta, buena luz. Composición correcta también aunque algo apretada por abajo. Tu foto otra muy buena, dentro de las mejores de esta semana sin duda alguna. Buena toma.

Mpellly : Buena toma, la verdad que me encanta a pesar de que como había comentado en mi viejo PC se veía un pixelado horrible, así que a la espera estoy del nuevo y aquí en la tablet se ve bien. Iluminación excelente, composición, técnica... Perfecta.

IoMcI LoneWolf : Bien foto dentro de la temática. Una vez ahí veamos... El procesado que le has dado no me gusta para nada, es muy plano, si quisiste hacer un blanco y negro no lo es. Y no lo es porque no hay apenas un negro ni un blanco es básicamente tonos medios (grises). Aparte respecto a la composición la veo torcida (muy poco, pero algo). Me parece mejorable.

IoMcI CuRTis : Dentro de la temática, bien realizada técnicamente, buena composición con esa diagonal de la esquina inferior derecha a la superior izquierda... Buena toma, otra de las mejores de la semana.

Clive V : Buena toma, dentro del tema, técnica correcta, composición también... No tengo nada que decirte aparte de que buena toma y que es una de las mejores de esta semana.

RickyHS : Bien tu toma entraría en la parte de mecánica del tema. Técnica, composición y demás todo correcto. La pega que le veo a tu foto es que el procesado creo que no le saca todo el rendimiento a la foto, aún así buena aportación.

Agarca : La técnica bien, bla, bla, bla... Lo único que veo en tu foto así por ser un poco quisquilloso es que está algo justa por la izquierda, pero si nos ponemos estaría correcta ya que se tiende a dejar más espacio aquél borde de la imagen hacia el que va el objeto/persona (o mira), así que tampoco es una "falta" es cuestión personal. Una de las mejores de la semana.

Abulense_003 : Encajada en el tema, técnicamente correcta. En cuanto a la composición yo hubiese probado otras intentando eliminar el "hueco" que hay a la derecha abajo y limitarlo todo al contacto entre ambos engranajes. En cuanto al procesado lo veo algo amarillo personalmente.

Javi_GyP : Foto dentro del tema pero vamos por partes. En cuanto a la técnica la profundidad de cambio es demasiado reducida, fíjate que del mp3 al CD hay poca distancia y el CD aparece totalmente desenfocado y siendo tan grande (en comparación al mp3)
    y estando tan cerca debería verse algo enfocado al menos... La composición debería estar más centrada, me explico, está algo justa por la derecha y por la izquierda le sobra algo. El procesado, como la toma, mejorable.

Drjuliocalderon : Foto dentro del tema y buena idea. Vamos por partes... Técnicamente el "flashazo" tan directo que le has pegado no le favorece nada y deja una toma plana y con sombras duras. Respecto a la composición la veo torcida la placa. Aparte de esto, el procesado que apenas tiene (con esto no digo que esté mal ojo) no estaría mal si le corrigieras el tema iluminar con radar de tráfico (flashazo directo).

Kaiser76 : Dentro del tema, técnica correcta, composición también... La luz buena... Nada que decir, una de las mejores también de esta semana. Aunque he de decir que en mi pantalla se ve un borde claro alrededor del destornillador, pero como es una tablet y seguro que es tema de la pantalla mía.

"Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir."
    No volveré a tardar para valorar en las próximas semanas.

Puntuaciones :

Iruñako -> *
    loMcl CuRTis -> *
    garca -> *
    Última edición por agalbanau; 31/03/15 a las 14:43:20
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

................
    Última edición por agalbanau; 16/03/15 a las 15:55:28 Razón: ERROR
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores