Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Con que objetivo puedo conseguir este tipo de imagen?

Predeterminado

Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Objetivos manuales Samyang, 35 o 50 dan un look cinematográfico increíble.
    De hecho los hay en versión cine con el diafragmado suave y los anillos para follow-focus.
    Gracias

Le pegare un vistazo a ver

Predeterminado

Otra pregunta ya que estamos

La ralentización del video como se consigue es editado o es por la cámara que lo graba así

Predeterminado

Deberían responderte los expertos, pero para que no se quede sin responder:
    Cita Iniciado por megatron Ver Mensaje
    Con editado me refiero que si esas imágenes pueden salir con un objetivo o estan editadas retocando colores y cosas asi,no se si me explico
    En el mundo digital se suele editar con editores y aplicar los efectos con los mismos. Las ópticas no crea efectos especiales. Claro, si pones un cristal verde y con vaselina delante del objetivo, saldrá un video verdoso con desenfoque "gausiano", pero ya te digo que se hace en la Post-Pro
    Cita Iniciado por megatron Ver Mensaje
    Otra pregunta ya que estamos. La ralentización del video como se consigue es editado o es por la cámara que lo graba así
    Seguimos en la era digital. La ralentización se debería de hacer mientras grabas, pero ciertos potentes editores pueden ralentizar una secuencia de Video. Yo estoy en ello, y si alguien me corrije....

Salu2

P.D. Y si alguien te dice que hay que hacerlo todo mientras se graba, es posible que no tenga ni idea de Edición, (en Fotografía y Photoshop pasa a menudo) jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación