Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Descargar Imagenes Al Pc

Predeterminado

Lo que esta claro es que la cámara está para usarla y para sacarle el mejor partido, que para algo nos ha costado unos eurillos...pero sin hacer el burro claro.
    Me refiero a que esas dos posibilidades, la más lógica, aunque más lenta cuando mayor es el número de fotos a descargar, es la de usar el cable USB que viene con la cámara.

Algo más práctico es sacar como bién decis es sacar la tarjeta del cuerpo y meterlo en el típico adaptador de tarjetas, aunque de verdad que no se casca a la mínima, yo pienso que haciendo la operación de cambio con un poco de cuidado, no se dobla el conector.

La conexión macho-hembra de una tarjeta CF es análoga a la de ciertos dispositivos de informática (tipo discos duros de 2,5 pulgadas) y está pensada para un número limitada de cambios, aunque en la práctica aguante, -repito con cuidado y sin prisa- muchos más)

¡También podria pasar que al meterle el miniUSB a la cámara le diésemos un golpe y se rompiese el conector si nos ponemos así!!

Por cierto para los poseedores de la 400D (no se si las demás lo llevan así), una manera de bajar lás fotos algo más rápido al ordenador es sustituir el cable blanco que viene de origen con la cámara por otro de mejor calidad

Predeterminado

Hola a todos,
    Prefiero descargarlas a través de USB porque hay un programa específico de un manejo muy sencillo y además opino como otras personas del foro de no quitar y poner la tarjeta frecuentemente para no dañarla.
    Saludos.

Predeterminado

Yo como la mayoría directo desde la cámara , ¿ que mejor lector de tarjetas que ella? xDD
    Sacar la tarjeta meterla en otro lado, conectar el usb, es un poco doble trabajo y mas riesgo para fastidiar una tarjeta bastante cara como las CF.

PD: mi tarjeta es de 2g y cuando esta llena de raw la descarga es bastante rápida . Tambien descargo directamente con litghroom con lo cual puedo ir trabajando con las primeras fotos cuando se estan importando y me aligera el trabajo

jejej si rompemos el conector nos queda la descarga por tarjeta jajajaj pero al revés dificil hacer foto . Pero si que cada uno lo haga como le sea mas cómodo .

saludos
    Última edición por Astic; 23/10/07 a las 03:49:13

Predeterminado

Lo muevo a General-cámaras.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12