Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Necesito ayuda con histograma en live view

Predeterminado

Te estas centrando demasiado en la medición con LV de la página 72 de Mellado. Este gran autor y fotógrafo lo comenta por que esta hay y es bueno saberlo, pero no para usarlo por defecto.

El sabado que viene, Mellado da un curso de 8h en Madrid. Si vas nos veremos...

Predeterminado

Cita Iniciado por parribas Ver Mensaje
    Te estas centrando demasiado en la medición con LV de la página 72 de Mellado. Este gran autor y fotógrafo lo comenta por que esta hay y es bueno saberlo, pero no para usarlo por defecto.

El sabado que viene, Mellado da un curso de 8h en Madrid. Si vas nos veremos...
    Pues ya me gustaría asistir, pero estoy de viaje hasta el prox. Domingo que vuelvo a casa. Al margen, comentarte que simplemente intentaba averiguar una explicación a lo que me sucede con el método de Mellado. Evidentemente hay mas formulas para medir una exposición, y en función de la prisa que lleves, usas una u otra. Pero ayer estuve un buen rato en la playa probandolo a fondo, y es muy rápido de usar.... y muy efectivo. No lo había probado nunca y me gusto mucho.

Que disfrutes de la sapiencia de Mellado en ese curso. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    Pues ya me gustaría asistir, pero estoy de viaje hasta el prox. Domingo que vuelvo a casa. Al margen, comentarte que simplemente intentaba averiguar una explicación a lo que me sucede con el método de Mellado. Evidentemente hay mas formulas para medir una exposición, y en función de la prisa que lleves, usas una u otra. Pero ayer estuve un buen rato en la playa probandolo a fondo, y es muy rápido de usar.... y muy efectivo. No lo había probado nunca y me gusto mucho.

Que disfrutes de la sapiencia de Mellado en ese curso. Saludos
    Gracias!!

En cuanto le coges el "punto" a la medición puntual, clavas todos los diagramas.

Disfruta y Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación