Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Me presento....desde Denia

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es ver miles de fotos de ambos objetivos.

A mi el Tamron me dejaba una mala sensacion de imagen, y aberracion en los bordes, sin embargo en Canon, todo lo que veia era definicion y nitidez en todo el recuadro. Asi que me traje el 24-70 F4L. Y muy contento con el.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani5black Ver Mensaje
    Velocidad de enfoque! Ahí le has dado... por foros y reviews y comparativas y tal, ponen como que el Tamron 24-70 2.8 es superior al canon 24-70 f4L en calidad...pero hace años tuve un Tamron y lo del enfoque era como las publicidades de antena3....!
    La 6D todos dicen que soporta ISOS altos como una campeona, con lo que podría compensar la diferencia de luminosidad entre Tamron y canon supongo... aparte de que Canon a la vista parece que viste mas. Os parecerá una tontería, pero la gente cuando te ve con la camara cuanto mas grande y mas pija se piensa que eres mas bueno, y cuando estas empezando puede ser un punto a favor....
    Total, que creo que me estoy decantando por el Canon 24-70 f4L......
    Esque Dani, si algo me ha enseñado el mundo de la fotografía profesional es que no solo hay que ser un buen profesional, por desgracia, hay que parecerlo tambien.

Suerte con tu 27-70 mm...
    Mi Flickr y Mi equipo: Canon 24-105mm 4L + 70-300mm f3.5/5.6 + 18-135 3,5-5,6 IS STM + 50 mm 1,8 II + Samyang 14mm f/2.8 + Yongnuo 568EX II (x2) + etc...

Predeterminado

Bienvenido, jo soy de oliva, también con una 6d , 24-105 L, 70-200 f4 L, si te interesa probar antes de comprar nos podemos ver, hace ya unos meses que he reunido este equipo, vengo de la eos 650 d, menudo cambio, es una pasada.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los consejos! y gracias por el ofrecimiento josemegali, se agradece! cuando vuelva mi chica de Inglaterra se lo comentaré a ver que decidimos y te digo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación