Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Sara (dos procesados)

Predeterminado

Cita Iniciado por urielrotenberg Ver Mensaje
    Vistas las 3 me quedo con la primera, el fondo terminó con mejor calidad (aunque supongo que eso podría corregirse), la foto en sí, siento que tiene mucha mas fuerza que las otras 2.
    Por otra parte, el pelo del lado izquierdo de la foto (siempre en la primera) siento que está perfecto mezcla de enfoques y desenfoques y que esos pelos individuales que quedan arqueados le aportan mucho a la fuerza que menciono en el renglón de arriba, ésto en las otras dos se pierde un poco.

Lo único que intentaría seria bajarle muy levemente las luces altas, pero repito, muy levemente.

Otro motivo mas es que a la 2da y la 3ra las veo un poco planas, como si le faltara detalle a la piel, como si el rostro fuera mitad mascara y mitad cara... sin ofender y dentro de mi opinion.

Por cierto, estupendos ojos, y felicitaciones por las 3 ^_^
    Si que tienes razon que si te pones a mirar hace un efecto mascara al estar algo difuminadas (es un efecto del sigma pro foto, que a veces puede ser interesante)
    Probare a bajar algo las luces a ver que tal, muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberbob Ver Mensaje
    pues a mi me gustan las tres,la primera demuestra dramatismo,la segunda me da sensacion de ternura y la tercera me indica algo de tristeza.Es curioso como una misma fotografia con diferentes procesados te den sensaciones diferentes.La modelo un diez.
    Gracias por pasar y comentar, es cierto que con un procesado distinto la foto cambia totalmente!
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me gusta más la primera, quizás intentaría quitar las marcas de la nariz y las motitas que sobre el labio... Excelente foto y expresión.
    Las marcas son una herida, ante la presion popular las quitare : ) , no me habia fijado en las motas del labio, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Me quedo en la segunda. Tienes una modelo con una mirada impactante. Buen trabajo
    El problema es pillarla con lo que se mueve, ahora me tiene que hacer a mi tantas fotos como yo a ella, y asi funcionamos!! Gracias Compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muy buenas Raul. A mi me encanta la primera, ese aspecto de cara "sucia" en los niños me encanta, ademas esa mirada es brutal y creo que sabes captarla muy bien. Saludos!
    Uff pues tus ultimas foros se salen!!! A mi tb me gusta que los peque a veces salgan como lo que son!!! A ver si ahora en primavera tengo tiempo y monto por primera vez algo en exteriores, vuestras fotos son inspiradoras!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación