Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Condenado Fotógrafo por perder el reportaje de una boda

Predeterminado

Mi método cuando hago algún reportaje BBC o book es:

Tengo 3 discos duros en el pc. Uno para sistema, otro para "todo" y otro para copias de seguridad. Copio las fotos en el disco "todo" y en el de copias de seguridad. Luego copio los raw en un disco externo que tengo de 1 tera. Y además copio todo el reportaje en otro disco externo de 3 teras. Luego comprimo los archivos jpg y subo el archivo .rar a dropbox, copy y mega.

Además tengo mis pantallas, disco duro de 3 teras y torre conectadas a un sai para evitar sustos con picos de luz, que hace casi un año tuve un susto y menos mal que siempre hago copia de seguridad, porque el disco duro que tengo en el pc murió.

Yo el miedo que más tengo de estas cosas es que la tarjeta de memoria falle y en la cámara se vean pero luego en el pc no. Nunca me ha pasado, pero he oído a gente que sí.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

Yo lo que veo más fastidiante de la noticia en si es que por más que paguen para hacer la ceremonia de nuevo la sensación de la pareja ya no es la misma, son momentos tan especiales que hasta las fotos carecerían de la expresión de alegría original en las fotos perdidas. Es una de las razones (entre otras tantas) por las que siempre recomiendo que vayan de a 2 fotógrafos por si a uno se le peta algo, y que mejor si llevan tiempo trabajando juntos, así saben respaldarse mutuamente
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación