Pues eres un poco cabroncete, síYo andaba dándole vueltas al 100 f2 y también al 85 f1.8 porque aunque tengo un 135 manual sólo lo suelo usar cuando me puedo permitir hacer las fotos con calma y no siempre es el caso. Y cuando ya estaba casi decidido por el 100mm me apareció una buena oportunidad de segunda mano por un 85mm y me acabé decidiendo por el más corto. Ahora veo esto, que en parte ya lo sabía, y me asaltan las dudas de nuevo jajaja. Bueno, todo será probar bien el 85 y si por lo que sea no me convence siempre se puede vender y buscar el 100, aunque es algo más complicado, se nota que es un objetivo del que nadie se suele desprender porque apenas se ve ninguno circulando por ahí, ni en el mercadillo ni en otras webs de venta.

Yo andaba dándole vueltas al 100 f2 y también al 85 f1.8 porque aunque tengo un 135 manual sólo lo suelo usar cuando me puedo permitir hacer las fotos con calma y no siempre es el caso. Y cuando ya estaba casi decidido por el 100mm me apareció una buena oportunidad de segunda mano por un 85mm y me acabé decidiendo por el más corto. Ahora veo esto, que en parte ya lo sabía, y me asaltan las dudas de nuevo jajaja. Bueno, todo será probar bien el 85 y si por lo que sea no me convence siempre se puede vender y buscar el 100, aunque es algo más complicado, se nota que es un objetivo del que nadie se suele desprender porque apenas se ve ninguno circulando por ahí, ni en el mercadillo ni en otras webs de venta.

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores