menuda sobrada por tu parteDe todas formas, si que podría mejorar un poco su equipo o técnica... Ya que copia mis fotos, al menos que las haga igual o mejor!
Vaya compañero tienes.
Haz un donde las dan las toman, creale mala publicidad y listo. Eso escuece mas.
El ha manipulado tu trabajo, asi que ahora si tomas un ojo por ojo y "diente por diente" deberias hacer lo mismo y manipular el suyo.
No hay nada peor que una mala publicidad, sobre todo en internet. Si la gente quiere informarse de esta clinica y lee en los foros y blogs mas especializados del gremio malos comentarios anonimos de esa clinica, se puede dar por perdido.
Si han sido retorcidos contigo, se tu con ellos igual.
Gracias por vuestras respuestas y ánimos...
Cuando leí tu respuesta me sorprendió un poco y no estaba de acuerdo. Sin embargo, ahora que han pasado unos días la he vuelto a leer y me parece que tienes toda la razón del mundo... Además de que para mi es lo más sano. Acabo de mandarle un mail con las fotos, comentándole prácticamente lo que tú me decías... Gracias, de verdad!
Estaba cabreado en el momento de escribirlo. No digo que mis fotos sean perfectas, porque tienen mil defectos que día tras día intento mejorar. Pero soy realista... Las "copias" son fotos terribles... A nivel aficionado, vale... Pero nada más...
Gracias Ponsilio... He seguido los consejos de jordieasy. Enhorabuena por tu FS!
Buena respuesta la del compañero jordieasy... Me lo apunto!
Saludos...
Pues la verdad que si, muy buen consejo el de jordieasy...no me lo había a planteado así...pero es cierto que hay veces que hay que escuchar al cerebro y no al corazón.
Galleto, ya contarás como responde tu amigo!
Saludos
si quieres puedes visitar mi web
Por alusión debo contestar: Gracias por valorar el consejo.
En caliente normalmente no arreglas las cosas, y además, es mejor que te deban un favor que no deberlo tu. Piensa que el tiempo siempre vuelve a ponerlo todo en su sitio. Si este tío trabaja así con las fotos de su web, no tratará mejor a sus clientes, ni a su contable,... Y luego el negocio le irá como le irá.
Y tu al revés, si al primer cliente que te hace una guarrada(bienvenido al capitalismo) le saltas a morderle el cuello el día que tengas un problema de "verdad" como lo arreglarás? Con explosivos?
Mejor acostúmbrate a quedar siempre como un buen profesional y un tío serio, que de eso no vamos sobrados en este país. Con clientes como este te lo ha puesto muy fácil.
Siento discrepar un poco, pero ¿No pensais que tratandose de fotografiar unas instalaciones estaticas, lo que salga se va a parecer si o si? y en unas oficinas pequeñas, pues que quereis, no hay mucho juego para sacar angulos muy diferentes.....
Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto
Si hubiesen hecho 10 fotografías y 3 o 4 se "parecieran", evidentemente sería por las limitaciones de las instalaciones. Pero es que solamente hicieron 4 fotografías, que fueron las que yo le mostré... Es una clínica grande, de 3 gabinetes, recepción, dos salas de espera, despacho, escaleras, pasillos... Son copias de los encuadres, claramente...
Marcadores