Buena cosecha y muy bien procesadas...
Con ese equipo.... cualquiera...
mas o menos...
Felicitaciones
al final, cambiaras de trabajo...
Salu2
Marcos.
La verdad es que en este tipo de fotos el material es importantisimo.
Aunque "alguna cosilla" pongo yo, ehhhhh
Al final hasta aprenderé a utilizar Photoshop.......el Lightroom se me resiste un poco........voy creando TIFs y carpetas por todo el disco sin enterarme mucho....., pero ya caerá el condenado
Saludos.
Joan.
PD. Has sacado a pasear el 120-300? a ver si enseñas alguna foto.
............---__---
Desde la foto nº12 hasta la 16, estan hechas con él... con mono pie, por su puesto...
http://www.marcosperezderozas.es/Mar...ni_Legends.htm
un abrazo
Marcos.
Última edición por Bolpini; 23/10/07 a las 11:53:19
Hola Bolpini.
Desde el enlace no consigo ir a ningun sitio, y traves de www.marcosperezderozas.com si voy a apartado "Martini Legends", entro en una presentación que no veo el numero de foto.
De todas formas, si son las primeras, no hacen mala pinta en cuanto a resolución y nitidez.
Joan.
Prueba hora, tiene que contar desde la 1ª y a a que hace 12...
esas son...
Las primeas estan hecha con un 300 de Canon.. ---_____---
En fin...
Salu2
Marcos
Muy buenas todas,nos tomas el pelo,seguro,con ese pase de prensa,con esa web tan currada,con ese peaso equipo,esos encuadres,y dices que no eres profesional,y yo creía que me habia gastao pasta en un hooby.
Dices que si no vas con un 2.8 ni vayas..y añado que si no vas con una Mark casi que tampoco,porque a iso 2000,a ver quien aguanta el tipo.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Gracias por pasarte Yoshimura.
Te explico una anecdota.........tengo un amigo que se ha comprado una HONDA GOLD WIND 1800, se ha gastado la cifra no despreciable de mas de 31.000€, creo que es una de las motos mas caras que hay en el mercado. Yo en mi equipo "futbolero" debo tener invertidos.......unos 12.000€.
Pues para la gente de "a pie" a mi amigo le gustan las motos, en cambio yo estoy loco.
Bien, yo y la gran mayoria de nosotros, cada cual en la medida de sus posibilidades.
No fumo, no bebo, no voy con mujeres que no sea la mia (pero me las miro), que me queda?.............disfrutar de mi hobby.
Y lo intento.
Joan.
+1
100% de acuerdo Joan... pero hay cosas que revasan el punto del sentido común, hasta que nos volvemos locos y... pasa lo que pasanos compramos equipos muy muy golosos... (yo aun no he caido... AUN!)
Pero lo que está claro, a partir de que tienes un encargo serio, pase de prensa, etc. Ya no eres un "simple" aficionado
Tus resultados lo dicen todo. Por mucho equipo que se tenga....
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Como que no has caído, estoy viendo tu equipo, y para mi la verdad es que ya esta bastante bien, o por lo menos veo unas cuantas L ISlo que pasanos compramos equipos muy muy golosos... (yo aun no he caido... AUN!)
30D+BG-E2+17-85 IS USM+70-200 f4 L IS USM+100-400 L IS USM+50 f1.8 II+Extreme III 2GB+DigiMateIII 40GB +Mini trekker AW+Nova3 AW
Marcadores