Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 56

Tema: Nueva versión de DPP (4.3.31 -> 4.4.30) soporta aún más cámaras

Predeterminado

183 mb????

Predeterminado

Comprobada la nueva versión:

-No he notado cambios en la velocidad y en ningun proceso con respecto de la versión anterior. PC= CPU I7 3.6Mhz. 16Gigas Ram x1600. GPU Nvidia Quadro FX3800
    -Poco aporta la herramienta HDR, que no tengan otros softwares más dedicados. Es la de siempre
    -La herramienta "composición" si la veo util añadirla en esta actualización. Me viene bien por su simpleza y resultados en trabajos poco exigentes.
    -El estilo "detalle fino": No he notado un aumento espectacular en la definición con la 6D y, si observo que afecta en mayor medida a las curvas del histograma (linealmente) aportando un pequeño plus de contraste. ¿Quizas un aumento subjetivo del enfoque por contraste?
    Esperemos si alguien con las nuevas 5Ds nos saca de dudas

Saludos

Predeterminado

Edito el nombre del hilo, porque Canon ha sacado una nueva actualización del DPP (4.2.32).

Esta vez no aparece el contenido de la revisión (pestaña historia), así que ni idea de en qué consiste. Supongo que incorporará los perfiles de los nuevos objetivos (50 mm STM), y corregirá algún bug de la versión anterior. Donde no hay avance es en las cámaras soportadas, son las mismas.

http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1272519

Predeterminado

Cita Iniciado por ValencianoG1 Ver Mensaje
    Comprobada la nueva versión:

-No he notado cambios en la velocidad y en ningun proceso con respecto de la versión anterior. PC= CPU I7 3.6Mhz. 16Gigas Ram x1600. GPU Nvidia Quadro FX3800
    -Poco aporta la herramienta HDR, que no tengan otros softwares más dedicados. Es la de siempre
    -La herramienta "composición" si la veo util añadirla en esta actualización. Me viene bien por su simpleza y resultados en trabajos poco exigentes.
    -El estilo "detalle fino": No he notado un aumento espectacular en la definición con la 6D y, si observo que afecta en mayor medida a las curvas del histograma (linealmente) aportando un pequeño plus de contraste. ¿Quizas un aumento subjetivo del enfoque por contraste?
    Esperemos si alguien con las nuevas 5Ds nos saca de dudas

Saludos
    Comprobé el estilo Detalle Fino y me pareció un mejoramiento en la calidad interesante. Me parece una especie de microcontraste que funciona parecido al deslizador Claridad en el ACR. Para mi gusto, aporta significativamente al resultado final de la conversión.
    No pude imaginar el uso que podría darle a la nueva herramienta Composición.

Predeterminado

Una pregunta....se supone que esta version no es para APS-C...¿Correcto?

Predeterminado

No. Entre las cámaras soportadas, hay varias APS-C (100D, 700D, 750D, 760D, 70D, 7D, 7D mark II, M3).

Predeterminado

Gracias...es que baje esta version y abri un RAW de mi 550D y se veia muy pequeño, como un icono grande, y sin poder modificar.
    Esperare a la 6D

Predeterminado

Gracias por la información.... descargando...

Predeterminado

Hola!

Me lo he descargado pero los RAW se ven pequeños y no los puedo modificar como dice el compañero Adolfofra. Tengo la 50D, entonces que version me tendria que descargar para procesar los RAW? Todavia trabajo con el DPP (sin version 1 ni 2....) que venia con la camara aprox en el 2010/2011

Gracias

Predeterminado

Solucionado!!

Me he descargado la version 3.14.48 y funciona estupendamente.

Gracias por vuestros aportes que tanto nos ayudan.

Predeterminado

Edito de nuevo el nombre del hilo, para reflejar la última actualización (versión 4.3.0).

Esta vez sí que hay nuevas cámaras soportadas: EOS 1200D, EOS M, EOS M2, EOS 60D, EOS 60Da, Powershot G7 X y Powershot G1 X MkII.

De lo que dije en un mensaje anterior, el perfil para el 50 mm STM, no venía incluido en versiones anteriores y no se indica que se incluya en esta.

http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1284575

Predeterminado

Imagino que esta última versión tampoco soporta los raw de la 550d ¿no?

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación