Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: canon EOS 1000-f

Predeterminado

Cita Iniciado por stellar112 Ver Mensaje
    Bueno y sobre los 300 euros no sé yo... ya llevo unos euros para un carrete totalmente volado, una pila que no hace que se encienda mi cámara y unos carretes que tienen un precio irrisorio (4 euros??) y los de blanco y negro (8 euros??)
    ¡Vaya! Lo siento mucho ¿No te habrán vendido una pila defectuosa?
    Estaba escaneando el manual pero voy a paso de tortuga ¿Sigo o pasas ya de la analógica?
    Si te decides por lo digital, vete mirando el mercadillo de segunda mano que alguna vez sale alguna 350D muy bien de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    ¡Vaya! Lo siento mucho ¿No te habrán vendido una pila defectuosa?
    Estaba escaneando el manual pero voy a paso de tortuga ¿Sigo o pasas ya de la analógica?
    Si te decides por lo digital, vete mirando el mercadillo de segunda mano que alguna vez sale alguna 350D muy bien de precio.
    Pues es extraño porque la compré la semana pasada y la pila anterior que tenía (q llevaba bastante tiempo) sí que funcionaba hasta que no quiso volver a hacerlo. Al comprar la nueva sí que funcionó la cámara, pero cuando tenía un par de fotos en el carrete parece que empezó a terminarse (porque se le quitó luminosidad a la pantallita) pero en realidad ni me la dejé encendida la cámara (xq siempre saco la pila) ni nada por el estilo... creo que tiene algún problemilla con la batería o así...
    Voy a llevarla esta semana a algún sitio (q no sé ni donde xq con los años q tiene) y a ver si tiene alguna solución.

Sobre la 350D, cuánto es un precio bueno para que sea de segunda mano? porque en una tienda de canarias, creo es asha, está a 380 euros sin objetivos. Y las de segunda mano las venden más o menos al mismo precio con el objetivo de serie (que a mí me sobraría).

Predeterminado

Calidad/precio, 380 pollos por la negrita es un buen precio. Parece mentira que una cámara de semejantes cualidades la tiren de esa manera. Bueno, mejor para nosotros.
    Sería cuestión de buscar una de segunda por unos 400€ con un objetivo un poco más todoterreno (zoom).

Predeterminado

Yo no me lo pensaria, para aprender no hay nada como una digital ya que ves in situ los resultados sin tener que esperar al revelado y ademas siempre conservas los EXIF que te van a dar pistas para posteriores comparaciones.
    Ten en cuenta que los objetivos que tienes de la 1000F aunque son compatibles con la 350D (por ejemplo) tienes que aplicarle un factor de recorte de 1.6 con lo que un 35-80 se te convierte en 56-128 con lo que te quedas sin angular. Pasate por el mercadillo del foro que hay buenas ocasiones de 350D o incluso de 400D que para aprender son lo mejor.
    Un saludo.
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola chicos, alguien me puede ayudar a encontrar el manual de la Canon EOS 1000F analogica del año 1991? Tiene el flash aparte y un pequeño visor, agradeceria si alguien me lo puede mandar a npego@apn.gov.ar o decirme donde lo consigo, estuve por un monton de paginas y nada. Gracias es importante!!!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola por favor necesito el manual que pediste antes el de la EOS 1000f lo tenes??? Me podrias hacer el enorme favor de enviarmelo????? MIl gracias npego@apn.gov.ar
    Saludos

Gandia http://www.flickr.com/photos/janejossua/

Predeterminado

natymar2000 te he enviado el manual de la 1000 analógica. Todas las de la serie 1000 de los años 90 son muy semejantes en cuanto a funcionamiento. Yo todavía conservo una y funciona

Predeterminado

Hola a tod@s, acabo de comprarme una canon eos 1000f, analogica, y me gustaria saber si algno de ustedes tiene el manual de la camara, y si me lo podria enviar a mi correo, piolo57@hotmail.com, se lo agradeceria mucho.

Predeterminado

me sumo a la propuesta de mandarme un manual de la eos 1000-f que me he comprado recientemente, lo agradeceria enormemente
    un saludo de antemano
    angelmingo25@hotmail.com

Predeterminado

Si podeis mandarme el manual os lo agradeceria. javiysonia@hotmail.com

Predeterminado

Hola a todos... Si podeis mandarme el manual os lo agradeceria
    gabriel.011@gmail.com
    Muchas gracias

Predeterminado

Hola a todos!! estoy buscando el manual de la canon eos 1000f ya que estoy realizando un curso de fotografía analogica y si alguien me podría echar una mano se lo agradecería.
    aquí os dejo mi correo keyna93@hotmail.com GRACIAS!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo