Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Canon 760D vs Canon 70D

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Canon 760D vs Canon 70D

Un saludo a todos, este es mi primer tema en esta comunidad , os pregunto acerca de una duda que me está comiendo por dentro y es la siguiente:

Hace unos meses me enamoré de la Canon 70D y empecé a ahorrar para comprarla pero hace no mucho vi que van a sacar la canon 760d una nueva cámara ergo nuevo sensor con menos ruido en la iso, pero mi duda es la siguiente qué me conviene, comprarme una 70D y disfrutar el dualpixel y todas sus configuraciones manuales y su ráfaga de 7fps que joder que si enamora xD, o comprarme la 760d y con la diferecia comprar algún flash y equipo de iluminación para el estudio.

De la 70D me enamoran todas sus caracteristicas y su precio, se diría amor a primera vista, buena ráfaga, control wifi, ruido relativamente bajo, cámara casi profesional, enfoque en vídeo decente, y con buen cuerpo.

De la 760D me enamoró el precio, la resolución de 6000x4000 y que tenga display, pantallita xD, su ruido en isos altas se espera que sea bajo y sus 5fps son más o menos decentes, con un sistema de enfoque no tan suculento como el de la 70d pero bastante interesante, además de tener control wifi y toda la pesca.

La cuestión sería si comprar la 70d o comprar la 760d, que es más nueva ergo más fácil de vender de segunda mano, y con la diferencia de precio comprar algunas cosas para el equipo.

¿Qué opináis compañeros?

Saludos y gracias de antemano ^^
    Última edición por Ricarod; 26/05/15 a las 14:06:18

Marcadores

Normas de Publicación