Pues claro que esta bien eso... Ya quisiera ver alguno de Zamora, o de Soria... o de Teruel, provincias preciosas... (es para luego buscarlos cuando vaya a afotar, jejeje)
Muy bien Zippo, a ver si poco a poco la gente se va animando, que veo poco cambio!!Iniciado por zippo
Pues claro que esta bien eso... Ya quisiera ver alguno de Zamora, o de Soria... o de Teruel, provincias preciosas... (es para luego buscarlos cuando vaya a afotar, jejeje)
Eeeeep, que yo lo pongo desde el primer día, ji ji
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
me apunto con la gente de Madrid
Canon EOS 350D + Grip + Canon 17-55 + Canon 55-200mm + Tripode + impresora fotografica de gran formato
Pues ya no tienes excusa para apuntarte a las quedadas..Iniciado por cali
Bueno, pues si alguien se agobia con la calor este verano que se venga al norte para hacer fotos a los alces.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Pues yo también lo tengo desde el principio. :P
Yo veo muy bien esa idea,habia pensao en proponerlo,porque muchas veces repaso un poco la lista de los miembros y hay muchisimos que no ponen de donde son.
Tambien buscando gente de mi zona o de alrededores,para tenerlos en messenger o escribirles un mensaje privado y el dia de mañana quedar con ellos,pues resulta que solo he encontrado uno,y yo apuesto que hay mas de uno de aqui de donde vivo.
Asi que lo veo una buena idea![]()
Un saludo
Y ya puestos a poner... ¿No podríamos poner también nuestros nombres de pila, ademas de los "nicks"?...
Vigape, ¿se podría añadir debajo de la ubicación?.
Un cordial saludo.
Jes.
jejej,yo,mi nombre es Jose Luis,pero de nik me pongo "Pepelux",que es como me conocen mis amigos :P
Curiosidad:
Este foro tiene 2115 usuarios. Pues 1537 no dicen de donde son.
Saludos
Marcadores