Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Taller GAP v.7.0- ejercicio 47- Texturas tradicionales

Predeterminado

Piratas

Predeterminado

Predeterminado

[IMG][/IMG]
    EXIF

F 5.6
    50mm

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Predeterminado

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

KURKUDI: Hay textura en tu foto, y creo que se trata de algo tradicional, textil. Sin embargo veo varias cosas que no me gustan en tu foto. 50% de posibilidades de que sea una cortina. O eso, y la cara que se ve reflejada es por un cristal, o se trata de la sábana santa. J También me parece ver algún árbol detrás. Por último, veo mucha curvatura en la textura, no sé yo como podrías combinarla si quieres hacer un mosaico con la textura. Remas los días pares.

ALX2K: Una textura tradicional de una alfombra de pelo largo, no es especialmente llamativa, pero permite trabajar con ella, y hacer texturas, mosaicos, etc. Nada que mencionar en cuanto a composición, exposición, etc. A cubierta.

JOSEPCR
    : Sed… fresquita… la verdad es que tu textura provoca sensaciones. Problema, la espuma no te ha salido blanca pura, y quizá le haya falta un poco de exposición, pero eso ya es cuestión de gustos. A cubierta.

REDFON
    : Buena textura, bien iluminada, llamativa Una pena los trozos de musgo cortado de la parte superior. Me parece que toda la textura sería utilizable. A cubierta.

DAVMYT
    : Hay textura tradicional, y mucha calidad de imagen. La pregunta es qué es, para mi que es una cesta de mimbre, pero da un poco de cosa… parece como un monton de bichos apilados. Cumple el ejercicio. A cubierta.

ACIDX
    : Buena tetura, utilizable íntegramente y reconocible. Una esponja. No se aprecia distorsión y parece correctamente expuesta. A cubierta.

MILAGROS
    : Textura tradicional bien conseguida, aunque me parece que, aunque tiene mucha calidad en el lado inferior izquiedo (donde probablemente aplicases el enfoque), pierde calidad en los extremos derechos. Como debíamos intentar usar toda la textura, remas los días pares.

ALONSOEG
    : Creo que es perfecta. No hay distorsión, bien expuesta, es una textura aplicable íntegramente, Tomate un mojito.

HELENDUENDE
    : es una textura tradicional, que podías clonar y clonar hasta el infinito. Ahora bien, creo que te pierde mucha nitidez en las esquinas Como debíamos intentar usar toda la textura, remas los días pares.

LATTE
    : Muy buen textura, bien iluminada y llamativa, aunque no reconozco lo que es, probablemente algún tipo de madera que no identifico. Tómate un mojito.

IMALDONADO
    : Buena textura, llamativa por los colores, aunque imagino que el pintor por eso usó esa combinación de colores. Me parece que falta un poco de nitidez en las esquinas superior izquierda e inferior derecha, pero eso será debido a los colores amarillos. A cubierta.

FRAY64
    : Textura tradicional de naturaleza, parece que es un tronco de un árbol con hongos de humedad. Tiene buena resolución, salvo en la parte inferior izquierda que pierde un poco, pero tampoco excesivamente. A cubierta a la sombra.

BRUJI
    : Misma elección que Fray y que Redfon. Como a Fray, me parece que pierde nitidez el lado inferior izquierdo, aunque es aceptable. A cubierta a la sombra.

DANDRADEES
    : Textura de un muro usado para cartelería. Buena nitidez, bien expuesto, vamos, lo que se pedía. A cubierta.

IGNAKISMO
    : Una elección complicada por los brillos del papel de aluminio. Como es parte de lo que define a ese material, acepto el nivel de zonas quemadas en la imagen. Tiene buena nitidez, aunque no me gusta la esquina de abajo a la derecha, hay una zona que rompe con el resto de la textura por eso, remas el fin de semana.

K3DEUS: Textura tradicional conseguida, aunque no me convence el corte de la zona de piedra blanca en la esquina inferior derecha, rompe la continuidad de la textura. Te la acepto porque el nivel de resaca que teníamos los dos a la hora que tomaste esa foto, era de matrícula de honor. A cubierta a la sombra.

GOLOBARDO: Buena textura, podrías clonarla hasta casi el infinito me resulta raro el trozo más negro de la esquina de arriba a la izquierda, parece que hay más separación entre lamas de la persiana (¿Es una persiana?) A cubierta.
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Bueno, tras las vacaciones, aquí estamos de nuevo; no creáis, pero algo de pereza me ha dado y es que después de estos meses de verano el ritmo ha decaído y me temo que tendré que volver a cogerle el tranquillo al asunto. En fin, que vamos a lo que vamos. Se nos pedía hacer un ejercicio sencillo basado en uno muy anterior que hicimos, allá por el Paleolítico del curso, con texturas de frutas, en el que fotografiásemos texturas tradicionales pero con mucha calidad, de tal manera que pusiésemos utilizar integra la totalidad de la foto. En cuanto a las texturas me gustaría hacer una acotación para mi valoración. Yo entiendo por texturas aquellas fotografías cuya reproducción de la superficie fotografiada muestra una fidelidad tal que su mera visión nos provoca la sensación que sería tocarla. Lógicamente esto depende fundamentalmente de la iluminación; cuanto más oblicua sea más resaltará las superficies fotografiadas. Para muestra un ejemplo.

En el paisaje hay texturas que son más aparentes por la mañana y al atardecer, cuando la luz alcanza oblicuamente las superficies. Conviene que la luz sea directa; la de un día nublado aplanaría la imagen y uniformizaría las irregularidades del terreno. (FOTO: John Hedgecoe)

Después de esta pequeña digresión vamos al lío que se hace tarde.

Kurkudi: Veo la textura de una tela reproducida con una buena iluminación y contraste que me permitiría usarla en su totalidad. Tiene algunas manchas ocres que le dan un toque vintage o retro muy de moda actualmente aunque no sé si para aplicarla infinitamente quedarían demasiado repetitivos. Subes a cubierta.

alx2k: en este caso, la textura de esta alfombra me parece iluminada de una manera algo plana, quedando muy uniforme. En cuanto a la calidad la veo falta de nitidez ya sea por un foco algo blando o por la poca acutancia derivada de una iluminación demasiado frontal. Lo siento pero para mi no cumple. Remas.

josepcr: una textura de espuma aunque algo blanda de foco en la esquina superior derecha. Yo creo que la zona más blanca está mas conseguida por el contraste entre color de fondo y burbujas. Quizás algo mejor expuesta o con mayor iluminación hubiesen resaltado la textura de las burbujas. Te mando a cubierta pero das agua (con burbujas) el fin de semana.

redfon: Muy buena textura de la corteza del árbol, con una iluminación que hace que salgan todos los detalles y una nitidez que dan a la foto la calidad requerida. Subes a cubierta y te tomas algo.

davmyt: la textura de estos mimbres tiene volumen y recrea exactamente la realidad. Por aquí no hay ningún problema. Sin embargo, se pide una alta calidad de la foto y es aquí donde fallas mostrándonos unos bordes (sobre todo el derecho) donde falla el enfoque y se evidencia la calidad del objetivo que muestra una aberraciones exageradas estando a f8. En el DPP (optimizador de objetivos) o en el LR/ACR (perfil de lente) tenemos una herramienta que corrige estos defectos y mejora bastante las esquinas, prueba a usarlos sobre todo en fotografías de producto donde la calidad tiene que primar por encima de todo. En fin, que como está la mitad bien/mal hecho te mando a remar los días pares.

acidx: textura y nitidez impecables. Subes a cubierta y cenas con el capitán.

MILAGROS: la forma en que has iluminado la tela, de por si algo liso, y las arrugas que le has aplicado crean una textura palpable con un buen resultado. Subes a cubierta.

alonsoeg: una textura muy bien iluminada y de calidad. Para mi gusto demasiado enfocada. Subes a cubierta y te tomas algo de mi parte.

Helenduende: textura tradicional de lentejas con una buena iluminación aunque el enfoque le veo un poco flojo en la parte izquierda e inferior y no sé si podría deberse a aberraciones del objetivo ya que ese f5.6 le va un poco justo a ambas cosas. Lo siento, pero en cubierta te toca servir copas.

Latte: iluminación lateral con algunas sombras algo profundas pero que realzan sin lugar a dudas la textura de esta madera?. Subes a cubierta.

imaldonado: unos colores muy bonitos aunque la textura casi no aparece con tanto colorido. Esas grietas pedían a gritos un primer plano y una iluminación más lateral para resaltarlas. Lo siento, pero te mando el fin de semana a remar.

Fray64: buena textura del líquen de la corteza del árbol pero con algunos peros. El enfoque te ha fallado por la parte inferior izquierda notándose una sensible pérdida de nitidez no cumpliendo con la calidad requerida y en el lateral izquierdo aparece la corteza del tronco sin el líquen rompiendo un poco con la uniformidad de la textura principal. Subes a cubierta pero a la sombra.

bruji: mismo motivo que Fray pero con mayor uniformidad. Sin embargo, te ha pasado lo mismo que a él y es que has usado un diafragma demasiado abierto (f4.5) y has perdido profundidad de campo en la parte inferior izquierda. Subes a cubierta y te pones con Fray a compartir sombra.

dandradees: una luz lateral y dura que hace resaltar toda la textura de la pared y los papeles desgajados. Subes a cubierta y te tomas algo.

ignakismo (yo): textura de papel de aluminio iluminada de manera lateral resaltando todos los pliegues que se generan. Siendo metal, algunos brillos o reflejos están algo pasados pero no interfieren en la textura ya que no se pierde información y si se añade contraste. La nitidez es apreciable en toda su superficie y da una foto de la calidad requerida. PERO... en el borde inferior derecho se aprecia una falta de uniformidad en la textura que le hace incumplir que sea usable en su totalidad. Además, como es algo que podía haber evitado fácilmente si la hubiese revisado más detenidamente (de hecho con otras fotos que hice de pruebas no tengo ese fallo) me mando directamente a los remos para ir cogiendo brazo de cara a los próximos ejercicios.

k3dEUS: en la textura de estas piedras veo una palpable falta de enfoque de la mitad hacia la izquierda quizás debido a la escasa profundidad de campo conseguida con ese f5.6 para la focal elegida. Además la veo algo subexpuesta. Lo siento pero remas.

GoLoBarDo: La iluminación es impecable y la calidad muy buena. Además, hace que la disposición del encuadre pueda ser totalmente usable si la usamos repetidamente. Esta semana cenas con el capitán.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Palabras de d. de abril de 2014...

Consistía por tanto en hacer una foto de aproximación y resaltar la textura con una luz lateral suficientemente dura, como para que las rugosidades afloraran y quedaran al descubierto. Eso se hace bien y fácil con objetivos próximos a 100mm y/o macrosy/o tubos de extensión.
    Así que , ya sabéis el argumentario para las valoraciones.

Unas definiciones de textura...

• 1
      .
    Forma en que están entrelazadas las fibras de un tejido, lo que produceuna sensación táctil o visual.

• 2.
    Forma en que se presenta la superficie de una obra artística,principalmente pictórica, lo que produce una sensación táctil o visual.

y ahora al lio... porque a esto hay que añadir lo que aprendimos en su momento y aplicarle las peculiaridades del enunciado de este ejercicio que son...

fotografía runa textura con mucha calidad...” y “para que toda ella sea utilizable...

y esto otro “si se quiere...” huele a un próximo ejercicio como para echarse a llorar, gimotear y temblar...

así que mi valoración irá por ahí...: luz lateral dura que destaque una textura “tradicional” y que esta ocupe TODA la foto para poder darle un futuro uso como máscara de capa de Fototxop, por ejemplo para hacer un fondo guapo para un bodegón o convertir en zombi un retrato de la suegra...

Kurkudi
    ... pues he pasado de todo lo de arriba y me he salido de la zona de confort... he pasado de todas las pruebas que hice con el saco de arpillera... con arrugas y planchado; colocado sobre una superficie horizontal y colgado en vertical tensándose por su propio peso; con luz cálida y luz fría... para hacer una textura a contraluz que me parece que mola mogollón... como estoy contento con el resultado me subo a cubierta...

Alx2k... la moqueta de la abuela... desde luego tradicional es y puede valer para usos futuros... la luz podía ser más lateral y más dura para intentar resaltar más y está un pelín justa de luz, con trípode, a ISO 100 y bajando la velocidad lo necesario para lograr la foto más clara y luego subir el contraste, ahora que ya nos permiten darle algo de caña a la post-producción creo que mejoraría mucho... pero pasa... a cubierta...

Josepcr
    ... como Alex subexpuesta, este ejercicio como le he dicho a él, es de trípode y tranquilidad, el ISO 1600 y la velocidad alta son innecesarias... la textura más que clásica la definiría como habitual o conocida pero me vale y para usos futuros también vale... a cubierta...
    por cierto la foto la vi la primera vez en el móvil y creí que eran gotas de grasa en la campana extractora de una cocina y pensé... Qué guarrada...!!!

redfon... otra subexpuesta, casi empastada, pero por ser en la calle es un poco perdonable, que el trípode no lo llevamos siempre encima, pero solo un poco... no veo los Exif así que no sé los parámetros usados e igual meto la pata y la hiciste lenta con trípode... hubiera sido mejor que abarcaras más corteza y la textura fuese más fina para su uso posterior... justito pero cumple con lo pedido a cubierta...

davmyt... creo que la foto está bien pero... a ver si consigo explicarme... porque una cosa es cumplir con las definiciones de textura del diccionario, cumplir con lograr una imagen técnicamente correcta de una textura tradicional, y otra, es que valga... y esta está sacada desde demasiado cerca y queda “basta”... casi has hecho un macro y deberías haberte alejado, sacar mucha más hamaca (o cesto o lo que sea...) para que luego la imagen tenga ese uso futuro, la de Dani estaba justa y le pedía más corteza pero la tuya necesita muuucha más hamaca... a cubierta pero a la sombra...

acidx... esta cuando la vi en elmóvil pensé que era pan... pero ahora me parece una esponja y creoque cumple perfectamente y sin pegas con el ejercicio... acubierta a tomarte algo...

Milagros... si en vez de rosita es blanco mal muy mal y de cabeza a los remos... si el color es ese perfecto y a cubierta...

alonsoeg... grandes dudas con esta... te pasa como a David, deberías haberte alejado mucho más, creo que así tienes textura y media... tienes la textura de cada ladrillo pero si fuese lo que querías nos hubieras hecho un macro de uno solo... y casi tienes la textura de la pared pero no llegas...además te has pasado de luz... a los remos...

Helenduende... es un caso muy parecido a Alberto, podrías haberte alejado más, porque la textura ganaría en fuerza según perdiéramos de vista las lentejas pero como son más peques que los ladrillos te salvas... también te has pasado un poco de luz... a cubierta...

Latte... hay varias texturas...una basta y otras más finas... logras una imagen abstracta y sugerente, casi parece una foto de la superficie de Marte y creo que tiene buen aprovechamiento futuro... también un pelín pasada de luz... a cubierta...

imaldonado... la textura senotaría mucho más en B&N... por lo demás cumpleperfectamente... a cubierta...

Fray64... bonita foto... ¿es así de colores o has hecho algún virado...? también hay más de una textura y también parece un paisaje extraterrestre... ideal para convertir en zombie a la suegra... a cubierta...

bruji... y otra de dos texturas que también parece una foto de satelite...!!! puede tener buen uso...a cubierta...

dandradees... me gusta...!!! la textura del papel sobre la de otro papel y otro y otro y otro... y sobre la de la pared... con las letras que le dan un punto... a cubierta... en los Exif no veo la apertura utilizada...

Ignakismo... esta textura sí que es clásica...!!! has logrado controlar bien los brillos típicosdel Albal... y has demostrado que se puede hacer un ejercicio del GAPmientras preparas el bocata... a cubierta...

K3dEUS... uno que se atreve conel B&N...!!! la veo un poco oscura, un poco más de luz creo que le hubiera ido bien y no le quitaría fuerza... no se ven los Exif...a cubierta...

GoLoBarDo... una foto muy limpia, una textura sencilla y un bonito resultado... a cubierta...
    Última edición por Kurkudi; 15/09/15 a las 21:25:15

Predeterminado

Kurkudi
    La diferencia de grosor de los hilos de la cortina hace que la foto no sea tan plana como seria sin ellos. Hay una pequeña caida de las lineas en la parte izquierda de la foto y tambien veo algunos cambios de color en la parte de atras de la cortina.
    Me falta un poco de volumen y por eso te voy a mandar a remar.

alx2k
    Has conseguido darle el volumen necesario para que apreciemos la textura gracias a las sombras de los flecos mas levantados y a la diferencia de direcciones, aunque probablemente otra perspectiva nos hubiese dado mas sensaciones. Sube a cubierta que esta semana te llevamos de crucero como regalo.

josepcr

Pues ahora que me pongo a verla mas detenidamente me ha surgido la duda, porque en un principio pense que era una esponja y por eso no hice yo esa foto, pero ahora me parece casi la espuma de una cerveza (debe ser el inconsciente que no el subconsciente)
    Me voy a preparar una, asi comparo texturas...
    Gracias a la diferencia de colores y el tamaño de las pompas te voy a dejar subir a cubierta una semana, la siguiente a remar porque me falta algo de volumen.

redfon

Textura conseguida, la rugosidad del tronco junto con los liquenes nos da la textura deseada.
    El corte en los liquenes superiores me molesta, y por ponerle alguna pega mas tambien veo desenfocado el borde izquierdo de la foto. Ejercicio resuelto... A cubierta.

davmyt

Texturas conseguidas gracias a la diferencia de colores, direcciones, brillos.
    Aunque a estas alturas hay que ser mas exigente y por eso me voy a mandar a remar, porque me molesta muchisimo ese desenfoque en la zona radial....

acidx

Esponja sin jabon en este caso, pero que gracias a los huecos tipicos de estas superficies y las sombras dan una mayor sensacion de profundidad que la de josepcr y por tanto la sensacion de textura es mucho mayor. Bien ejecutada.... A cubierta.

Milagros

Otra tela parecida a la de kurkudi, pero en tu caso gracias a esas dobleces y esas arrugas, esas sombras, consigues mayor profundidad y por tanto creo que tu textura esta mas conseguida que en el caso de Mikel, aunque probablemente algo mas cerca nos daria mas sensacion aun.
    A cubierta.

alonsoeg

Me parece una buena idea mal ejecutada. Creo que la foto esta sobreexpuesta y ya eso te va a hacer remar. Aun estando sobreexpuesta gracias a la sombra nos das la profundidad necesaria para que apreciemos textura.... Lo dicho remas por ese pequeño detalle o grande segun se mire.

Helenduende

¿Unas lentejas sin chorizo? Mal empezamos.
    No entiendo en este caso una foto con un ISO 3200, creo que hubiese sido mucho mejor hacer la foto con un tripode. No se si por el ISO o por lo ajustado de la velocidad no veo la imagen todo lo nitida que debiera. Tambien pueden ser las lentejas.... No se.
    Te digo lo mismo que me he dicho a mi mismo, podias haberla mejorado seguro utlizando algo mas de tiempo y algun otro recurso... A remar.

Latte

Posiblemente la mejor foto hasta ahora, variedad de formas, colores, y esa sombra que nos da una sensacion de profundidad muy conseguida.... Bien hecho compañero....
    A cubierta con consumición.

imaldonado

Has conseguido plasmar la pintura resquebrajada y diria mas has conseguido que se aprecie esa abultamiento sobre todo en la parte central. La mezcla de colores tambien queda muy bien, el unico pero es la zona superior izquierda que esta un pelin quemada... A cubierta y tomate una con Latte.

Fray64

Me parece buena idea hacer un macro del liquen, pero aunque creo que si podemos apreciar la textura y las rugosidades la falta de color no la hace del todo atractiva. Aun asi creo que has conseguido hacernos ver la textura. A cubierta.

bruji

En tu foto aprecio algo de textura sobre todo en alguna zona del tronco, pero los liquenes que son donde mas deberiamos notarlo creo que te han quedado demasiado planos. A parte veo tambien algunas zonas desenfocadas en la zona radial, no tan pronunciada como en mi caso pero que tambien molesta. Esta semana remas...

dandradees

Buana vista compañero....
    Veo textura tanto en la pared como tambien en el papel pegado y arrancado...
    Lastima que los colores de papeles y pared no esten mas contrastados. A cubierta.

ignakismo

Parece una foto simple, pero seguro que no ha sido facil controlar los brillos, me parece que es una foto muy homogenea y en la que apreciamos perfectamente los pliegues.
    La esquina inferior derecha parece que tiene la otra cara, por lo que queda algo raro...
    A cubierta con mojito...

k3dEUS

No me parece que el blanco y negro ayude en a mostrarnos la textura de las rocas, creo que no ha sido una buena eleccion. Esa falta de color hace que la foto me parezca mas plana de lo que segurmanete es. Veo tambien zonas desenfocadas, sobre todo el margen izquierdo.
    No puedo ver los exif no se si os pasa a alguno mas.
    Esta semana a remar compañero.

GoLoBarDo

Parece que la iluminación de la escena no ha sido correcta, ya que hay zonas mas oscuras que otras en la superficie que has elegido, que por cierto no se realmente lo que es....
    Me falta algo de profundidad para que me de sensacion de una superficie rugosa y por tanto de textura... Te voy a mandar a remar a ti tambien...
    || Aprendiz Afotador

Predeterminado

Kurkudi: Al haber realizado una especie de contraluz, no se aprecia la textura. Has querido arriesgar para hacer una foto original, pero lo que se nos pedía era algo más fácil, y por esa complicación no te ha salido. Remas.

Alx2k: Textura correcta y según se nos pedía. ¿No podías haber “peinado” un poco la alfombra? Yo es que soy más de simetrías. Sube a cubierta.

Josepcr: Como textura parece válida, aunque la veo un pelín plana. Quizá con algo más de control de la luz se habría hecho más evidente el relieve. Das agua.

Redfon: Típica textura, pero no por ello le resta mérito a la foto. Bien realizada para dar esa sensación de relieve. Sube a cubierta y tómate algo.

Davmyt: Bien buscada la textura y bien realizada. Una pena que las partes inferior y superior hayan quedado un pelín fuera de foco. Tenías muy poca profundidad de campo aún con F8. A cubierta a la sombra.

Acidx (yo): Cumple con el ejercicio. Textura de una esponja (macro) con todo a foco. A cubierta.

Milagros: Textura correcta que se aprecia en casi toda la imagen. En las zonas donde la iluminación es mayor se pierde un poco, pero aun así cumples el ejercicio. A cubierta.

Alonsoeg: Bien buscada la luz y las sombras para hacer destacar ese relieve de los ladrillos y así cumplir con este ejercicio de texturas a la perfección. Cenas con el capitán.

Helenduende: Bien buscado, pero me da la sensación que el foco está un poco flojo, no sé si por trepidación o por enfoque. Una pena porque la idea era buena. Das agua.

Latte: Corteza de árbol, pero no la de siempre. Realizada correctamente, cumples el ejercicio con nota. A cubierta y tómate algo con Dani.

Imaldonado: Desconchones de la pared suelen ser otras texturas típicas, pero tú le has dado una vuelta añadiendo los colores y haciéndola más llamativa, además de estar muy bien conseguida. Cenas con el capitán y con Alberto.

Fray: Una buena textura de líquenes que cumple con el ejercicio. A cubierta y tómate algo.

Bruji: El mismo motivo que Fray, pero una foto totalmente diferente. Cumple con lo solicitado así que a cubierta y sírvete una copilla.

Dandradees: Este ya es el desconchón típico que comentaba a Inma, pero no por ello deja de ser válido. Bien realizado buscando las sombras que lo refuerzan. A cubierta con chupito.

Ignakismo: Te has buscado un buen material para hacer la textura, que crea unas buenas luces y sombras para realzar el relieve. A cubierta y únete a la fiesta.

K3deus: No veo tus exif en la foto; acuérdate de la forma de subirla para que se vea y no tener que abrir el Flickr. La textura es correcta (que por cierto hasta ahora no habían aparecido rocas), aunque le falla un poco el foco en la parte izquierda, aunque se nota poco. A cubierta.

Golobardo: Se aprecia textura por la iluminación que le has dado, y eso que has buscado algo no muy fácil para sacárselo. A cubierta.

Predeterminado

Kurkudi: Textura conseguida, pero las tonalidades amarillentas que se aprecian en la parte superior y derecha, las veo un poco acentuadas, algo menos para mi gusto, no obstante. A cubierta pero en la sombra.

Alx2k: Se aprecia bien la textura de la alfombra, pero quizá el motivo que has elegido no sea tan impactante como otros. A cubierta pero en la sombra.

Josepcr: Te digo lo mismo que Alx2, burbujas más grandes, o algo más de blanco del que aparece, habría quedado más contrastada. Das Agua.

Redfon: Buen encuadre, definición e iluminación con liquenes incluidos. A cubierta y te tomas lo que quieras.

Davmyt: Lo mismo que a Redfon pero sin líquenes. A cubierta.

Acidx: Parece que vayas a meter los dedos en los agujeros de la esponja. Otro de barra libre.

Milagros: Hice varias fotos con textura de ropa pero ésta en concreto, es la que más me gusta, creo que de tener el mismo foco en la parte superior visualmente no tendría el mismo efecto. A cubierta.

Alonsoeg: Bien alineados esos tochos con buen enfoque, dan mucho juego. Vaya fiestecita os vaís a dar. A cubierta con mojito.

Helenduende: Que buenas las lentejitas!! Me falta un poco de arroz habría quedado también un contraste guapo. A cubierta en la Hamaca.

Latte: Una textura con un contraste muy guapo de color y de formas, parece corteza de árbol, ya nos dirás. Ponte guapa y te vas de cena.

Imaldonado: Colores muy resultones, se aprecia la textura mejor en el centro, pero no en toda ella, la luz de la parte superior izquierda un poco menos acentuada. A cubierta en la sombra.

Fray 64: Se aprecia muy bien la textura, pero me da la impresión no sé si es por el color que en la parte inferior izquierda no se ve con la misma nitidez. Das agua.

Bruji: Me gusta mucho tu imagen, las texturas y el color conseguido. Lo mismo que a Majo, te vas de cena.

Dandradees: Parece un cuadro, las letras que aparecen llaman también la atención. Buena definición. A cubierta.

Ignakismo: Papel de plata arrugado, por los brillos que debe dar creo de difícil ejecución, no obstante, un textura muy utilizable. Por mí a Cubierta.

K3deus: Textura conseguida, aunque visualmente me decanto más por las de color o tonalidades más claras. Das agua.

Golobardo: Me gusta el encuadre que le has dado a la persiana veneciana, y el degradado de luz, pero la veo muy uniforme, creo que habría resaltado más otra opción. Das Agua.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación