Como no os conozco a casi ninguno me he basado sólamente en lo que me sugieren las fotos, que en muchos casos no me encaja para nada con la imagen que tengo vuestra. Dicho esto:
MILAGROS: La foto me cuenta algo de ti. La toma desde arriba con la montaña enorme detrás me dice que cuando estas en la naturaleza te sientes minúscula frente a la enormidad del paisaje. Que te maravilla la naturaleza vaya, eso es lo que me sugiere así que a cubierta
Latte: También me sugiere cosas, la mirada hacia arriba y tu derecha indica imaginación, creatividad. Esas coletas me dicen que eres desenfadada y tus ojos me cuentan lo mismo aunque no puedo ver tu sonrisa. Que no nos enseñes toda la cara puede que sea porque eres algo reservada o porque no te ha dado la gana…. A cubierta
Alonsoeg: Veo en tu foto una mirada directa, sincera. El gesto no me parece serio pero tampoco alegre, no sé si es por los rasgos redondeados pero me pareces un bonachón… La escultura del fondo sé que debe tener un significado porque además la sacas en un montón de fotos, pero no estoy seguro así que no comento. A cubierta
Bruji: Me parece un retrato en el que te ves muy femenina (Diría que coqueta) Sin embargo el gesto no me acaba de convencer del todo, la media sonrisa la veo algo forzada, pero posar es difícil. Acubierta
GoLoBarDo: No sé si es lo que querías transmitir pero tu foto me sugiera que estás preocupada, que no duermes por las noches, que hay algo que solucionar…. No sé si era esto lo que pretendías pero es lo que yo veo. Por cierto, que buen pelo. A cubierta
Acidx: ¿Has usado enfoque automático? Porque el foco como sabes se te ha ido, creo que aquí era mejor enfocar en manual. La foto, por otro lado la veo muy oscura también. La expresión me parece muy dura, la mirada muy intensa. No te conozco mucho pero no te veo tan serio…. Te toca remar
Helenduende: Buena iluminación y foto que cuenta cosas de ti. Tranquilidad, calma… A cubierta
K3dEUS: Autorretrato, no sé si es, la verdad. Se te ve el cogote y luego la pantalla de ordenador. Como foto que cuente algo de ti me valdría, como autorretrato creo que no…. Remas
Fray64: La voy a dar por buena porque ya sea que estés sosteniendo el árbol o haciendo estiramientos parece que te gusta el ejercicio físico. La mirada y el gesto son muy duros como diciendo; Tonterías las justitas…. No sé si va por ahí, pero A cubierta
Kurduki: Buen retrato y me gusta el BN también. Pareces muy serio, los brazos cruzados, la mirada fija… No me encaja con lo poco que sé de ti, pero a cubierta.
dandradees: A veces estoy trabajando en casa y estoy en la cocina, o en el salón, o hablando por el móvil desde el baño y me pregunto si la gente al otro lado del teléfono se piensan que estoy en una oficina con traje y corbata. También mi trabajo es tan inestable que a veces me siento “medio en pelotas” El encuadre no está bien con el celo tan pegado al borde.

En este caso ese fondo, además de enmarcarte, nos cuenta algo de ti. Le podría poner el “pero” de la iluminación tuya, unas sombras bastante marcadas. A cubierta.
pero sin quitar protagonismo al modelo. Buenencuadre y bien de exposición

A cubierta a tomar algo.

Marcadores