Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿tiendas ebay sin aduanas?

Predeterminado

Cita Iniciado por maas Ver Mensaje
    Mi experiencia personal:
    Compra en Estados Unidos en B&H + Transportes UPS = Desastre
    No, es que en USA hay una ley que si el que vende miente en la declaracion del valor de la venta (que es lo que hacen los chinos) es considerado delito federal y bastante grave con lo cual no van a acceder a poner cosas como "reparacion" o "muestra sin valor comercial " etc cosa que dicho de paso es un delito en españa tambien asi que ...

Predeterminado

de USA casi siempre pringas,pero con UPS,vas de cabeza
    a pagar.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    de USA casi siempre pringas,pero con UPS,vas de cabeza
    a pagar.
    Y también de Fedex...

Hola.
    Yo compro muchos cachivaches en ebay.es y casi nunca nacionales (no por nada, sólo es cuestión de oferta). Como casi todo es de reducido precio (o los orientales, que son unos cachondos, lo ponen como gift o samples = regalos o muestras, not commercial value = sin valor comercial, pues los más cachondos todavía de los funcionarios españoles levantan la mano, fundamentalmente porque tienen curro para hartarse con lo realmente valioso).

Mi trípode Manfrotto y su rótula tipo joystick (que quiero con locura) los compré juntos en los EEUU, llegaron por FEDEX, con valor declarado (os podéis imaginar que más de 150 $) y no pagué un euro. Mi quedé de piedra.

De otro remitente (Hong Kong) compré mi Sigma 100-300 DG EX f4, con valor declarado de 400 libras y pagué religiosamente una pasta (enviado por FEDEX). Más tarde le compré el Sigma teleconverter 1.4 APO DG (al mismo vendedor de ebay.es ) y no pagué nada (tb. valía más de 150 $).

Cuando dicen aquí los compañeros que es una lotería lo de las aduanas, no es coña (en lo referente a salvarse) sí que puedes asegurarte de que vas a pagar (los de UPS no pierden la oportunidad de fusilarte los derechos de importación, IVAs, sus servicios, etc., todo muy legal, y legítimo, por supuesto) y te puede ocurrir, perfectamente, que pagues más por estos "costes ocultos" que por la mercancía en sí: un libro comprado en EEUU, supongamos que en 10$; aquí liquidas el 4 % de IVA, no sé si alguna tasa por la importación y 13 ó 14 eurazos a UPS por sus diligentes servicios de despacho de aduanas, liquidación del IVA y yo qué sé; en total, que has triplicado el coste del libro ¿sin comerlo ni beberlo? (esto no lo he soñado, que ma pasao a mí).

Creo que en este enlace encontrará, quien no lo conozca, jugosa información:
    http://forums.es.ebay.com/thread.jsp...=1155968693473

Saludos (y suerte).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12