Buenas tardes. Está claro que toda tecnología, a veces cuanto más cara, es más delicada y si encima te toca la defectuosa, pues se fastidió. Como bien decís, cuando claramente es fallo de la máquina, la casa debía ser más consciente y sensata.
Ya comenté en un post a Moderno, que mi cámara en una ocasión se había mojado y llegado a casa, lo primero una buena limpieza y luego, metida en una bolsa con Silical y no me dio ningún problema.
A los pocos días, me empezó a salir una "L" en intermitente y lo primero que pensé fue "ya la jo....". Durante unos días miré y remiré, hasta que di con el problema, tan tonto, como que había puesto, la palanca trasera "LOCK" mirando hacía arriba y eso significa, que tenía bloqueadas algunas funciones y así avisa. Comento esto, porque cuando lo dije en el foro, estaba con el problema y así, comento que la solución, es ajustar la palanca "LOCK" hacia abajo
En las ocasiones en las que Canon pide opiniones de uso y que pegas encontramos, deberíamos hacer alusión a éstos contratiempos y así, haber si lo tienen en cuenta, que al fin y al cabo, somos sus usuarios y en cualquier momento, nos puede ocurrir a cualquiera.

Marcadores