Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Resistencia a la humedad 70D

Predeterminado

Ay , ay, ay ......que al final la devuelvo. .....
    Es una vergüenza !! Mi anterior cámara era una 1100 y no me dio ningún problema. Y vivo en Galicia que aquí de humedad sabemos bastante.
    Me estoy pensando devolverla.

Predeterminado

Buenas tardes. Está claro que toda tecnología, a veces cuanto más cara, es más delicada y si encima te toca la defectuosa, pues se fastidió. Como bien decís, cuando claramente es fallo de la máquina, la casa debía ser más consciente y sensata.
    Ya comenté en un post a Moderno, que mi cámara en una ocasión se había mojado y llegado a casa, lo primero una buena limpieza y luego, metida en una bolsa con Silical y no me dio ningún problema.
    A los pocos días, me empezó a salir una "L" en intermitente y lo primero que pensé fue "ya la jo....". Durante unos días miré y remiré, hasta que di con el problema, tan tonto, como que había puesto, la palanca trasera "LOCK" mirando hacía arriba y eso significa, que tenía bloqueadas algunas funciones y así avisa. Comento esto, porque cuando lo dije en el foro, estaba con el problema y así, comento que la solución, es ajustar la palanca "LOCK" hacia abajo
    En las ocasiones en las que Canon pide opiniones de uso y que pegas encontramos, deberíamos hacer alusión a éstos contratiempos y así, haber si lo tienen en cuenta, que al fin y al cabo, somos sus usuarios y en cualquier momento, nos puede ocurrir a cualquiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaprats Ver Mensaje
    a parte 700e? buf! creo que no merece la pena arreglar?
    Alucinante, 700 euros repararla?

Vamos, que directamente cogen otra nueva y le ponen la pegatina de la tuya, porque por 700 euros...

Predeterminado

Y yo me quejaba de mi reparacion de 300€. Lo tuyo si que es de cabrearse. en mi caso tambien sospecho que le problema pueda haber sido por condensación pero es co@·%&$ que una camara de mas de 1000€ se averíe ten fácilmente. Cada vez estoy mas convencido de que la 70D es una mierda al menos en lo tocante a la estanqueidad de la cámara.

Por 700€... me compro una Nikon y que les den.

Un saludo

Predeterminado

Yo lo que haría antes de arreglarla sería poner una hoja de reclamaciones en consumo. Ármate de paciencia porque pasarán al menos en España 3 meses hasta que salga la resolución final. (Así va este país, con todo colapsado). Si estás inscrito en organizaciones de consumidores lo suelen tramitar más rápido, pero todas tienen cuotas anuales por los servicios que prestan.

Si no hay imprudencia de por medio, como que la cámara se te callese al agua o similar, si es un problema de estanqueidad de mala terminación de esa unidad deben hacerse cargo. Para ello, consumo puede por ejemplo establecer un correcto peritaje por parte de técnicos ajenos a la marca (para que la decisión fuese lo más objetiva posible sin intereses de por medio).

Yo en estos momentos estoy con un caso similar. En concreto con un ordenador Apple que tiene 3 meses y ni el servicio técnico oficial de la marca sabe dar con el problema, porque sus test de hardware son pésimos, pero eso sí, tampoco quieren darme un ordenador nuevo, devolverme el dinero ni nada... He ido a consumo y a esperar.

Por desgracia, las grandes marcas hacen lo que les da la gana. Creo que da igual Canon, Nikon, Apple, Toshiba o cualquiera grande. Si el producto sale rana toca pelear. Y ya que los compañeros hablan de Nikon, me han comentado que el servicio técnico en España de Nikon deja mucho que desear... Y lo dice alguien que ha comprado una Canon 70D, pero que no se considera enamorado ni fan acérrimo ni de Canon ni de ninguna otra gran marca. Prueba de ello es que antes tuve una SX20 Powershoft que salió buena, pero una compacta Ixus que no iba muy fina que digamos. Al final es comprar el producto que más convenza a uno por prestaciones, uso o lo que sea, pero sin fanatismos de por medio.

Me da mogollón de rabia ver en muchos foros que flanito apoya a una marca a muerte como si esa marca les diese de comer o les regalase cestas de Navidad. No nos olvidemos que en el fondo son empresas que quieren estirar su beneficio al máximo. Sobran las pasiones hacia una marca (o por lo menos yo así lo creo).

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con eso, el problema está en la marca y como responden ante un caso de este tipo, no en el modelo en sí. Te puede salir mala una 1100D, una 70D, 5D Mark III, una Nikon o una Sony... el tema está en que la propia marca debe darte una solución si es un problema de fabricación.

Yo haría exactamente lo que dice el compañero; reclamar por todos los medios posibles. Arreglarla me parece una estafa y para tirarla a la basura siempre tienes tiempo. Mucha suerte.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación