-
-

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
-
-
-
-
Última edición por alfredoperalta; 22/11/15 a las 01:36:40
Razón: Cambiar ubicación de imágen
-
-
-
-
Creo que las valoraciones de este ejercicio son bastante subjetivas en cuanto a las preferencias de cada uno y del S.O. que utilice y espero por tanto que se entiendan las mías.
LNB: Me parece una buena idea la foto que has elegido con los caramelos como si fueran globos que se escapan de esa mano, además el color oscuro suele ir muy bien en los fondos de pantalla, aunque debería estar un poquito más limpio, pero supongo que con la obra es complicado. El gran problema que le veo es precisamente la mano, que con el color rojo parece una mano sangrienta y da un poco de yuyu. Además no me gusta cómo queda en la parte inferior izquierda de la pantalla. Te compraría el fondo y te daría hasta 7 € siempre y cuando quites la mano, si no, no la compro.
Alpha: Me parece una composición curiosa aprovechando la Tablet, pero la transición entre el negro de la misma y el claro del fondo no me gusta, además aparece una línea junto al dedo gordo que da la sensación de que la pantalla de la Tablet está rota aunque luego en el fondo de pantalla no se nota tanto, pero en ese mismo fondo puesto en el ordenador, la mano pesa demasiado y a mí al menos no me atrae ya que quita demasiado espacio por la parte central de la pantalla. Lo siento pero no te compraría el fondo de pantalla.
Campanilla: Me parece una bonita fotografía con unos colores muy agradables, además al estar enfocados sólo la flor y las hojas de la esquina inferior, no te distraen la vista en el fondo de pantalla. No soy un gran aficionado a las flores pero te compraría el fondo sin problema y te pagaría hasta 9 €.
Rabot: Me parece una foto demasiado luminosa para un fondo de pantalla, me gustaría más si ambas cañas de pescar tuvieran el mismo tamaño y la imagen fuese más simétrica. También es cierto que con Apple quedan bien situadas las cañas, con Windows molestaría un poco la de la izquierda. Te daría hasta 5 € por el fondo.
Jaime: Supongo que es un barrido vertical de una zona arbolada. La foto me parece magnífica, y tiene un color muy agradable, aunque te pasa como a mí, en la pantalla parece más luminosa. El problema que le veo como fondo de pantalla es que acabaría muy cansado de tanta línea vertical y no creo que aguantase demasiado puesta en mi ordenador. Lo siento pero te pagaría un máximo de 1 €.
Acroy: No puedo ver todos los exif de la segunda imagen y además te has colado un poco con su tamaño. En cuanto a la foto, creo que hubiese quedado un poco mejor la ventana más a la derecha y parece un poco caída a la izquierda. No queda mal como fondo en Apple y teniendo en cuenta la distribución que tienes de las carpetas pero si el fondo fuera más uniforme sería mejor, es decir, si no hubiera zonas de sol y sombra y todo estuviera en sombra. Te lo compraría si tuviera un Apple y te pagaría hasta 4 €.
Gabicha: Al igual que con el compañero anterior no aparecen todos los datos exif de la segunda foto. Por lo demás me parece una opción muy correcta, aunque el sol creo que queda demasiado luminoso en la pantalla y podría cansar la vista, aún así creo que la compraría y te daría hasta 8 € por el fondo.
Marmota: Creo que la foto estaría bien para otra cosa, pero no como fondo de pantalla, a menos que creas que estas en la cárcel o que pienses meter todo lo que tienes en el ordenador entre rejas. Lo siento pero no compraría la foto.
Tony: Creo que es una de las fotos que más me gustan y que mejora con la luminosidad de la pantalla del monitor, ya que se observan más detalles, pero me sobra la lámpara, y de hecho has tenido que desplazar algunos iconos para no taparla. Por último está inclinada hacia la derecha. Si la enderezas y le quitas la lámpara te la compro por 7 €, si no, no la quiero.
Jmariac: Otra buena idea aprovechando la llegada de Halloween, me gusta la iluminación escogida, pero le falta definición en la parte de arriba de la calabaza y si no me equivoco, al ser de plástico la textura queda un poco rara, sobre todo en la foto del monitor. Lo siento pero no te la compro.
Luis: Curiosa la comparativa entre ambas puertas, pero estaría mejor si no estuviera caída a la izquierda. Usando Windows yo habría dejado más espacio por el lado izquierdo de la foto para no tener que colocar iconos sobre la puerta de la izquierda, aunque tú tienes pocos. Te la compraría por 2 €.
Ukamba: ¿Dónde has hecho la foto? Creo que es la que más me gusta de todas, y queda bien en Linux, eso sí, yo pasaría todas las carpetas que hay a la derecha al otro lado, ya que está todo un poco apelotonado y en el lado izquierdo tienes espacio de sobra. Te pagaría 9 € por ella.
Marcoaurelio: Esas ramas de olivo quedan muy bonitas con la luna desenfocada al fondo. Un contraluz muy efectivo. Además dejas mucho espacio en el lado izquierdo para las diferentes carpetas e iconos que casi todos tenemos en el escritorio. Te pagaría 9 € por el tema, aunque ahora que me has dado la idea, lo mismo te copio. (jajaja)
Alfredo: No me parece mala la idea de la espiral de lápices, pero para serte sincero creo que tampoco me entusiasma. En la pantalla el azul del fondo parece excesivamente luminoso, pero me parece original y no queda mal, así que te pagaría 5 € por ella.
Abulense: Lo único que falla en la foto de la muralla es la carretera que corre a los pies que deja una línea que particularmente a mí me molesta. En la pantalla del ordenador parece que queda demasiado luminosa, pero creo que es un fondo resultón. Te la compraría por 7€.
Mpelly: Te has pasado también en el tamaño de la segunda foto, además tampoco pueden verse datos exif de la misma. A pesar de la cantidad de líneas que hay en tu foto estas no resultan desagradables, supongo que por la combinación que hay en varias direcciones. La pega que le veo es lo luminosa que queda la parte superior izquierda, que quizás pueda cansar un poquito. Te pagaría 5 € por el fondo.
Leocadio: Tampoco se ven todos los datos exif de la segunda foto. Creo que es otra buena opción como fondo de pantalla, pero creo que te has acercado demasiado al diente de león y quedaría mejor con un tamaño más pequeño que no llenase por completo la pantalla. Bien dejado el espacio a la derecha que es donde tienes colocadas las carpetas. Te pagaría 6 € por el fondo de pantalla.
-
rafaobeso: Me parece que tu foto tiene sitio en la galería de imágenes de fondo de escritorio de Windows. Teniendo en cuenta que los iconos suelen salir a la izquierda de la pantalla, tu imagen es un acierto. A cubierta. Te doy 10 € por el motivo fotografiado y por la foto en sí.
Lanenaesbuena: fondo de fotografía suave y liso que no distrae y elementos de color que contrastan perfectamente con ese fondo. Una imagen digna de usarse como fondo de escritorio. A cubierta. Te pago 7 €, me da la impresión de falta de foco en los “globos”.
ALPHA300: Muy original y divertida imagen. Pensé que la primera foto era la de la muestra del ordenador. A cubierta. Te pago 8,50 €.
Campanilla_nf: Elemento floral en el que dejas en el lado derecho el sujeto principal y el fondo desenfocado en la izquierda, sitio idóneo para los iconos de escritorio. Buena foto. A cubierta. Pagaría 8 €.
Rabot29 : Tú no tienes Windows, así que no tienes necesidad de descentrar tu sujeto hacia ningún lado. Me parece una imagen perfecta para pensar en la playa mientras trabajas en la oficina. A cubierta. Te doy 8 €, porque echo de menos un cielo azul intenso.
Jaime Pic: Un fondo de escritorio con textura, de los que no te distraen con elementos llamativos ni muy coloridos. Me parece idóneo. A cubierta. Taso tu foto en 7,50 €. Unos tonos muy tristes para mi escritorio.
Acroy: Si descentras tu sujeto principal hacia la izquierda, obviamente los iconos del escritorio irán en la derecha para no solapar elementos. Me parece acertado tu fondo de escritorio por la textura de la piedra. A cubierta. Pagaría 7,50 €.
Gabicha: Creo que esta foto anda de peso visual un poco caída a la derecha. Aunque es muy vistosa, te mando a remar días alternos. Pago 4 €.
Marmota122: Buen elemento para fondo de escritorio, pero descentrando la línea horizontal hacia abajo por ejemplo, haría que pagase más por tu fogo. A cubierta. Pago 6 €.
TonyG : Sin duda se trata de un escritorio como fondo de escritorio. Buen juego de ideas. Bien hecho al descentrar la línea de la mesa hacia abajo. Veo mejor la textura de la madera del fondo en la imagen de la pantalla que en la propia foto. Eso hace ganar enteros a tu foto. A cubierta. Te doy 9 €.
JMARIAC : Elemento descentrado y muy idóneo para estas fechas. Suelo usar fondos de escritorio oscuros, por eso te mando a cubierta, pagándote 7,50 €.
luisp007: No termino de ver esa imagen como uno de mis fondos de escritorio. No es algo que me gustaría ver todos los días cada vez que enciendo mi ordenador. Te mando a remar. No compraría ese fondo de escritorio.
Ukamba: Buen elemento a fotografiar, pero la rama delante del cervatillo resta limpieza a la toma. A cubierta. No pagaría más de 1,50 €.
Marcoaurelio: Imagen muy limpia y sin apenas textura, motivo por el que tu foto puede ser un perfecto ejemplo de fondo de escritorio. Los tonos suaves azulados son relajantes, al igual que las formas redondeadas tanto de ¿la luna? Como de ¿las aceitunas?. A cubierta con 10 € de mi bolsillo.
alfredoperalta: Color azul con textura en el fondo sobre el que están dispuestos unos lápices de colores contrastando perfectamente en el lado derecho, dejando espacio en el lado izquierdo para los iconos. A cubierta. No me importaría pagar 9 €.
mpelly: Pues si me dices que esta foto está sacada de la galería de imágenes para escritorio de Windows, te creería. Imagen simple, sencilla y que no te distrae. ¿Se trata de un blanco y negro? No sé si nos está permitido hacer fotos en blanco y negro. Por tanto te mando a remar, hasta que se pronuncien los capitanes. Hasta entonces que se queden ellos los 10€. Si tu foto vale, que te los entreguen. Si no vale, no te pago ni 1 céntimo.
Leocadio : Hace un tiempo leí que el color verde ayuda a relajar la vista y está relacionado con pensamientos positivos. Los tonos tan suaves y la forma esférica hacen que sienta atracción hacia esta foto. Puedes ir a cubierta sabiendo que en mi bolsillo hay 10 € menos, que es lo que pagaría por tu foto.
-
Rafaobeso: En tu ejercicio lo que menos me gusta para el motivo que es, es el desenfoque que has hecho que acaba teniendo tanto protagonismo como el animalito. Te la compro por 5 euros.
Lanenaesbuena: Me resulta muy gracioso tu motivo elegido, el pero que le pongo la cantidad de motitas que tiene el fondo, ya se que estás de obra y puede ser casi inevitable. Te la compro por 8 euros.
Alpha300: Me gusta tu fondo de pantalla. Te la compro por 10 euros.
Campanill_nf: Me gusta tu motivo. Te la compro por 8 euros.
Rabot29: Ese enmarcado que haces con las cañas no me gusta demasiado. Te la compro por 5 euros.
Jaime Pic: Me gusta tu motivo, te la compro por 10 Euros.
Acroy: Quizás la ventana algo más sentrada hubiera hecho una imagen que te la comprara por más dinero, aún así me gusta. Te la compro por 7 euros.
Gabicha: Demasiado centrado el árbol, dejas todo el peso de la imagen en el lado derecho. Te la compro por 2 euros.
Marmota: Demasiados barrotes para el fondo de pantalla. Te la compro por 2 euros.
TonyG: Los motivos elegidos no los veo del todo como fondo de pantalla. Te la compro por 3 euros.
Luisp007: Me gusta el motivo elegido pero no la ejecución de tu foto, el foco te ha quedado muy blando y la tienes caída a la izquierda. Te la compro por 2 euros.
Ukamba: Un motivo muy bonito de fondo de pantalla. Te la compro por 8 euros.
Marcoaurelio: Me ha gustado mucho el motivo que has elegido, esas ramas de olivo de cara a esa luna llena. Te la compro por 10 euros.
Alfredoperalta: Lo que menos me gusta de tu ejercicio es el fondo que has elegido. Te la compro por 2 euros.
Abulense: Bonita foto de esa muralla Abulense. Me hubiera gustado algo más de luz en la imagen. Te la compro por 7 euros.
mpelly: No está mal tu motivo como fondo de pantalla. Te la compro por 7 euros.
Leocadio: Muy bonito ese motivo. Te lo compro por 9 euros.
Muchas gracias por las vuestras.
Un saludo.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Normas de Publicación