Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Cashback Objetivos Canon invierno 2015/16 en Italia, Reino Unido y Tómbola Alemania

Predeterminado

Si.

También hay un cashback específico para estudiantes.

No se si será tu caso.

http://www.canon.es/student-cashback/

Aunque yo ya no me puedo aprovechar. Y tampoco quiero gastar demasiado. Me quiero quedar en la 70D.
    Es para segunda cámara

Saludos
    Canon EOS 40D + canon 17-85 IS USM + canon 70-300 IS USM + Speedlite 580EX II + Micro Trekker 200 + accesorios y tarjetas.

Predeterminado

Buenas,

estaba mirando a ver si me podía ahorrar unos eurillos por estar en la UNED pero veo que no basta con ser estudiante, no todos los centros entran en la promoción.

¿alguien sabe si seprevee alguna promoción para estas navidades?

Saludos

Predeterminado

Ya está el cashback en España, mira la web de canon, el 16-35 f4 devuelven 100 euretes que no vienen nada mal!!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Ya está el cashback en España, mira la web de canon, el 16-35 f4 devuelven 100 euretes que no vienen nada mal!!

Un saludo
    Pues por fin salió, y es una promoción "normal":

Producto Promocionado Importe del Reembolso
    EF 24-70mm f/4L IS USM 200€
    EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM 150€
    EF 70-200mm f/4L IS USM 100€
    EF 16-35mm f/4L IS USM 100€
    Speedlite 600EX-RT 70€
    EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM 60€
    EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM 60€
    EF-S 60mm f/2.8 Macro USM 60€
    EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM 30€
    EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM 30€
    EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM 30€
    EF-S 24mm f/2.8 STM 30€
    EF 40mm f/2.8 STM 30€
    Speedlite 270EX II 30€

Y otra vez 200 laureles en el 24-70 f4 IS L...

En Amazon.está a 744 euros... se queda en 544 euros:
    http://www.amazon.es/Canon-24-70-USM...ds=canon+24-70

Predeterminado

Confirmado, en España tambien está la promoción para objetivos, comprados aquí o en Andorra. Este es el enlace que me han dado.
    Ya he pedido el 24-70, que por cierto al menos hoy está a 743€ en Amazon, junto con los 200€ de la promoción.....pelotazo.

www.canon.es/oferta-lentes

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Confirmado, en España tambien está la promoción para objetivos, comprados aquí o en Andorra. Este es el enlace que me han dado.

www.canon.es/oferta-lentes

Si, ese enlace, o este al que redirige:

http://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/

Entre las distintas normas:

Todos los Productos Promocionados deberán haberse adquirido en tiendas minoristas situadas en España o Andorra o en tiendas de Internet con nombre de dominio o domicilio social en España o Andorra (en adelante, el “Territorio de la Promoción”). Las tiendas en Internet deberán tener un dominio “.es” o “.ad” y/o indicar que el domicilio del vendedor está ubicado en España o Andorra.

Así pues, entran tiendas online con dominio .es y .ad y el domicilio del vendedor estar en España o Andorra, siempre y cuando como de costumbre los productos hayan sido distribuidos por Canon Europa. Pueden beneficiarse residentes en cualquier país de la Unión Europea.

Amazon.es ya indica el descuento en los productos de la promo, y tienen esta página con todos los artículos que entran:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_...d_i=B00A2I1D56

Predeterminado

Que mala suerte que no se pueda comprar en Alemania y hacer el reembolso en España...según había entendido antes no era así.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Joselu... Acabo de pedir lo mismo que tu . A ver que tal llega y no hay problemas con el cash back.

Predeterminado

Creeis que va a haber promo tambien para cuerpos? o reviento la hucha y me voy por ese 24-70

Predeterminado

Cita Iniciado por 0247belvis Ver Mensaje
    Joselu... Acabo de pedir lo mismo que tu . A ver que tal llega y no hay problemas con el cash back.
    Yo ya he entrado en otras promociones similares, y no ha habido problema alguno, el ingreso ha sido bastante rápido, con el cuerpo de la 70D la promoción fue dando una tablet gráfica y Canon sufrió (y nosotros) un retraso que solucionó cambiandola por dinero y a partir de ese cámbio, el ingreso fue muy rápido.
    Si hay suerte antes de que la promoción acabe pedire tambien el 16-35 f4, me gusta.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Creeis que va a haber promo tambien para cuerpos? o reviento la hucha y me voy por ese 24-70
    Yo tambien estoy a la espera de si amplian el cashback para cuerpos, aunque no tengo muchas esperanzas

Predeterminado

Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Loa cashback de cuerpos suelen ser pocos, y malos. Generalmente incluyen dos o tres cámaras, y en muchas ocasiones tienes que combinarlo con la compra de algún objetivo para poder recibir el cashback

Si estás pensando una 6D, no suele haber cashback, sino que te regalan una tableta Wacom y una subscripción al plan fotográfico de Adobe.

Yo no esperaría a un posible cashback de cuerpos. Ahora, otros pueden pensar de otra manera, es solo mi opinión

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación