Buenas,
estaba mirando a ver si me podía ahorrar unos eurillos por estar en la UNED pero veo que no basta con ser estudiante, no todos los centros entran en la promoción.
¿alguien sabe si seprevee alguna promoción para estas navidades?
Saludos
Si.
También hay un cashback específico para estudiantes.
No se si será tu caso.
http://www.canon.es/student-cashback/
Aunque yo ya no me puedo aprovechar. Y tampoco quiero gastar demasiado. Me quiero quedar en la 70D.
Es para segunda cámara
Saludos
Canon EOS 40D + canon 17-85 IS USM + canon 70-300 IS USM + Speedlite 580EX II + Micro Trekker 200 + accesorios y tarjetas.
Buenas,
estaba mirando a ver si me podía ahorrar unos eurillos por estar en la UNED pero veo que no basta con ser estudiante, no todos los centros entran en la promoción.
¿alguien sabe si seprevee alguna promoción para estas navidades?
Saludos
Ya está el cashback en España, mira la web de canon, el 16-35 f4 devuelven 100 euretes que no vienen nada mal!!
Un saludo
Pues por fin salió, y es una promoción "normal":
Producto Promocionado Importe del Reembolso EF 24-70mm f/4L IS USM 200€ EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM 150€ EF 70-200mm f/4L IS USM 100€ EF 16-35mm f/4L IS USM 100€ Speedlite 600EX-RT 70€ EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM 60€ EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM 60€ EF-S 60mm f/2.8 Macro USM 60€ EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM 30€ EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM 30€ EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM 30€ EF-S 24mm f/2.8 STM 30€ EF 40mm f/2.8 STM 30€ Speedlite 270EX II 30€
Y otra vez 200 laureles en el 24-70 f4 IS L...
En Amazon.está a 744 euros... se queda en 544 euros:
http://www.amazon.es/Canon-24-70-USM...ds=canon+24-70
Confirmado, en España tambien está la promoción para objetivos, comprados aquí o en Andorra. Este es el enlace que me han dado.
Ya he pedido el 24-70, que por cierto al menos hoy está a 743€ en Amazon, junto con los 200€ de la promoción.....pelotazo.
www.canon.es/oferta-lentes
Mi equipo:
Si, ese enlace, o este al que redirige:
http://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/
Entre las distintas normas:
Todos los Productos Promocionados deberán haberse adquirido en tiendas minoristas situadas en España o Andorra o en tiendas de Internet con nombre de dominio o domicilio social en España o Andorra (en adelante, el “Territorio de la Promoción”). Las tiendas en Internet deberán tener un dominio “.es” o “.ad” y/o indicar que el domicilio del vendedor está ubicado en España o Andorra.
Así pues, entran tiendas online con dominio .es y .ad y el domicilio del vendedor estar en España o Andorra, siempre y cuando como de costumbre los productos hayan sido distribuidos por Canon Europa. Pueden beneficiarse residentes en cualquier país de la Unión Europea.
Amazon.es ya indica el descuento en los productos de la promo, y tienen esta página con todos los artículos que entran:
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_...d_i=B00A2I1D56
Que mala suerte que no se pueda comprar en Alemania y hacer el reembolso en España...según había entendido antes no era así.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Joselu... Acabo de pedir lo mismo que tu. A ver que tal llega y no hay problemas con el cash back.
Creeis que va a haber promo tambien para cuerpos? o reviento la hucha y me voy por ese 24-70
Yo ya he entrado en otras promociones similares, y no ha habido problema alguno, el ingreso ha sido bastante rápido, con el cuerpo de la 70D la promoción fue dando una tablet gráfica y Canon sufrió (y nosotros) un retraso que solucionó cambiandola por dinero y a partir de ese cámbio, el ingreso fue muy rápido.
Si hay suerte antes de que la promoción acabe pedire tambien el 16-35 f4, me gusta.
Mi equipo:
Loa cashback de cuerpos suelen ser pocos, y malos. Generalmente incluyen dos o tres cámaras, y en muchas ocasiones tienes que combinarlo con la compra de algún objetivo para poder recibir el cashback
Si estás pensando una 6D, no suele haber cashback, sino que te regalan una tableta Wacom y una subscripción al plan fotográfico de Adobe.
Yo no esperaría a un posible cashback de cuerpos. Ahora, otros pueden pensar de otra manera, es solo mi opinión
Marcadores