-
Vecinos

Puntuaciones:
mpelly *
bananasdo *
rabot29 *
Valoraciones
1100D
Lo que más me ha llamado positivamente la atención de tu foto es el control del rango dinámico (¿se dice así?). Que haya sol y sombra y que nada quede demasiado oscuro ni quemado, sino natural, tiene mucho mérito. Buena composición de líneas rectas y una sensación de profundidad bien conseguida. En el "debe", me falta algo de originalidad, llevar el tema de la semana a algún sitio más personal o a explicar una historia.
ruben el tito
Buena estrategia, con el sol en una esquina creando ese brillo. Las líneas rectas crean unas formas geométricas que me despistan. Me gusta el control de la iluminación, que con el sol de cara no es sencillo.
Dbard
Si de verdad tienes esas vistas, te envidio hasta el infinito. Y si el meteorito es de verdad, te envidio hasta el infinito y volver :-D. Ahora en serio, sin marco de ventana o elemento parecido, me falta algo para asociarla al tema de la semana. Me extrañan las zonas iluminadas a izquierda y derecha, pero en mi ignorancia no sé si son efectos buscados o imposibles de controlar. Lo de conseguir una estrella fugaz tan bien encuadrada, de traca.
Rabot29
La foto que me habría gustado hacer si hubiese tenido esas vistas. Las estelas de los faros están completas, aparecen ambos colores (blanco y rojo), y la composición con las diagonales hace que la foto funcione. (Me) Gusta a primera vista. Los colores y el cielo me transmiten una cierta sensación de "smog", de contaminación, que no sé si es real, intencionada o inevitable en estos tiempos que corren. En cualquier caso, una foto muy urbana.
bananasdo
Me encanta tu foto. Durante la semana, me sentí un poco como el prota de "La ventana indiscreta" buscando un encuadre para mi foto, y esta foto refleja esa situación. La composición es fantástica, con los visillos haciendo triángulo, dejando ver algo del edificio, y con la vista de una única ventana completa, que además está abierta para que imaginemos qué (quién) hay dentro y qué estará haciendo. Me gusta todo.
Frank Cappa
Interesante trabajo de texturas, que para mi gusto funciona mejor en la parte oscura de la foto que en el campanario iluminado. En esa zona se aprecia textura sobre el negro y hace que "no compre" la imagen. En el resto de la foto, la textura me gusta: crea una atmósfera de lugar abandonado, descuidado, entre atractiva e inquietante.
Clive V
Me gusta el b/n con mucho contraste (silueta contra ventana totalmente blanca), me gusta la idea y me gusta la composición. Me gusta algo menos que la persiana quede a la altura de la frente del modelo, y la posición forzada de la mano para mostrar la taza. No sé si la textura de la cortina me convence o si me distrae de lo que quiere transmitir la foto (por lo menos a juzgar por el título).
Chuka
¡Olé tú! El humor y la creatividad siempre son bienvenidos, y seguro que tú te lo has pasado pipa preparando esta ingeniosa foto. El encuadre me parece un poco cerrado, pero supongo que no tenías demasiado margen de maniobra. Sobre todo, un poco más de aire por abajo le habría dado más importancia al vuelo con escoba. También habría preferido una ventana de madera, y no una de aluminio
. Es que yo asocio las brujas a lo rural, aunque en el fondo sé que están por todas partes. El blanco y negro, de libro para una foto de brujas. La foto tiene mucho grano pero creo que le queda bien.
artzamendi
Una moto negra entre rojo y verde. Eso es lo que he visto en el primer vistazo. Quizás el marco (es decir, vigas, cortinas, valla y mesa de jardín) es tan amplio que le quita algo de protagonismo al elemento principal de la foto. Además, habría subido un pelín la cámara para que las ruedas de la moto apareciesen completas. Por lo demás, parece que vives en un lugar precioso.
Mpelly
Preciosa foto. Me encanta que todas las figuras aparezcan borrosas por el movimiento, excepto el que está charlando con el/la que vende las entradas. Esa postura es impagable, y le da a la foto a la vez una sensación de instante congelado y de tiempo que pasa. La casa del fondo, con el nº 10 y la puerta alineada con el cartel de CINE, pues eso, de cine.
Mikeloko
Una foto preciosa, pero que no consigo ubicar en el tema de la semana porque parece tomada desde un exterior. El formato alargado con los diferentes tonos es precioso, muy acertado. Más que otoñal, parece invernal. ¡Qué frío!
Iruñako
¡A que pensabas que tu foto iba a ser la última! ;-)
La fuerza y belleza de tu foto está es ese cielo espectacular. Me encantan cómo has jugado con la composición de las nubes para crear las líneas diagonales. Lástima que los edificios de abajo sean tan mundanos. Un pueblo pintoresco o un campanario le habrían dado más "caché" a la imagen. Es lo que tiene hacer la foto desde la ventana de casa, ¿verdad?
Última edición por Winker; 16/11/15 a las 00:04:42
Razón: Puntuaciones + valoraciones
Normas de Publicación