Aquí os dejo mis valoraciones del ejercicio:
Kurkudi: Has encontrado un lugar especial para hacer una bonita foto, has sabido buscar la estrella polar, has iluminado correctamente el dolmen, pero lastima de la contaminación lumínica que había detrás del dolmen, eso ha hecho que pierdas muchas marcas de estrellas de la parte inferior de la circumpolar. No ser que programa has utilizado para acoplar las imágenes, pero te ha quedado muy empastado. Sube a cubierta, pero ayudas a fregarla.
Helenduende: Un encuadre no muy correcto, todo muy encajonado, una estrella polar muy pegada a la parte superior y unas vallas cortadas en la parte inferior. Esos detalles se tienen que cuidar ya en todas las fotos, no vale solo conseguir lo que te piden en el enunciado, hay que aplicar todo lo aprendido hasta el día de hoy. Pero has conseguido hacer la circumpolar. Sube a cubierta los días pares.
Alonsoeg: Un encuadre mejorable, solo con el monolito en primer plano y bien iluminado hubiera mejorado mucho, los asientos que hay en la parte inferior que parecen de metal te han jugado una mala pasado con la luz. Has sabido encontrar la estrella polar y hacer una circumpolar, todo y la contaminación lumínica que hay detrás de la montaña. Sube a cubierta los días pares.
Ignakismo: Una circumpolar con estelas muy definidas. Lástima del recorte de la parte inferior de la pasarela no me acaba de convencer, si no hubieras cenado conmigo. Sube a cubierta y tomate una copa.
Fray64: Circumpolar conseguida, pero un pelín sobreexpuesta, lastima de la luz blanca que hay encima de la torre, ya que miras la foto y los ojos se van directos a esa luz, no a la circumpolar. Sube a cubierta pero remas los días pares.
Milagros: ¿Dónde está el elemento en primer plano? No se tenía que fotografiar la luna, sino hacer una foto donde saliera la luna. Remas.
Marcadores