Bien pepelux, no se te escapa una
Yo en alguna ocasión he tenido queusar una capa de agua, como muchos de vosotros, pero hay que reconocer que esto parece mejor
Gracias por compartir el hallazgo pepelux, saludos
Pues voy a ver si encuentro una, porque ha habido dos tormentas eléctricas recientemente por aquí y me he quedado sin poder sacar la cámara por la lluvia. Me gustan las fotografías de rayos y desde detrás de la ventana no quedan demasiado bien.
Gracias por el aviso
Bien pepelux, no se te escapa una
Yo en alguna ocasión he tenido queusar una capa de agua, como muchos de vosotros, pero hay que reconocer que esto parece mejor
Gracias por compartir el hallazgo pepelux, saludos
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Hola.
Interesante la review, pero te ha faltado una fotillo: la tuya "vestido" con al artilugio y en posición de click ... aclararía bastante las instrucciones ....
Miraré por los Madriles, a ver si lo conocen, y ya os diré.
Prost.
400D + Tokina 12-24mm + Peleng 8mm
http://www.flickr.com/photos/zkymera
Jejeje no es mala idea...a ver si me hago alguna foto...pero habra que esperar...mi ordenador ahora mismo esta en coma...y estoy en uno que tiene como 8-9 años...y esta fatal jeje...mas lento a no poder...y no puedo instalarle nada...
A ver si cuando recoja el otro...os pongo fotos..y si es en accion mejor jeje
Un saludo![]()
no esta mal el invento pero me parece un poco clautrofobico....y como alguno fume dentro menudo submarino![]()
Habra que ir pensando algo como una chimenea para colgarlo en Bricolaje.no esta mal el invento pero me parece un poco clautrofobico....y como alguno fume dentro menudo submarino![]()
Pepelux es una idea perfecta pero no pasa nada por decir que lo has comprado en una tienda de chinos...por que es lo que parece.
Yo voy a ver si por aqui en Madrid se comercializa.
Última edición por JULIUS_III; 05/11/07 a las 21:20:28 Razón: falta texto
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Jajaja pues oye!! a lo mejor los tienen en las tiendas de chinos jajaja..no lo habia pensado
![]()
Ves, te falta poner espias en las tiendas de los chinos, que igual hay gangas fotográficas y nos las estamos perdiendo. Dile al espia que tienes para ECI que se pase un par de horas al día por los chinos.
![]()
![]()
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Lo mismo los chinos estos pueden sacarnos la Mark III bastante barata![]()
Cuidado con este tipo de fundas. Yo tenía la hermana pequeña, la que sólo te permite meter un brazo (no el cuerpo entero) pero del mismo material y el mismo sistema de montaje.
Tras una intensa lluvia (no 4 gotas) no soportó ni 5 minutos, empezó a humedecerse muchisimo el interior hasta el cierto punto que tenia las manos totalmente humedas, como un sodor intenso. No dude en sacar la cámara y sacar de mi vista la funda.
Sin duda, lo primero que pensé fue: "por 10€ que esperas".
Ahora con la nueva sin problemas de este tipo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39669
Lo digo porque es bueno hacer pruebas antes de arriegarse a poner el equipo (de un cierto valor economico) bajo la lluvia.
Supongo que estan pensadas para 4 gotas.
Ojo! Desconozco la calidad de la marca que estais comentando aquí, en mi caso era EWA-MARINE (que teoricamente se dedican exclusivamente a ello).
Saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Beast..te puedo asegurar que no es para 4 gotas jeje...
Lo que comentas del sudor y demas....es como cuando uno se pone un impermeable y sudas dentro de el...no deja de ser un plastico...no transpira...o como estar metido en un coche sin ventana abierta...se empañan los cristales...
En esta entras enterito,con los dos brazos y bastante amplia...
No se...yo no salgo mucho con lluvia...salgo dias contados al año...salgo muchos son dias "malos" cargaditos a romper a llover...y para una situacion asi...no me gasto mucho....jeje
Es mas...yo los dias de lluvia no salgo ni con impermeable...salgo con un simple paraguas jeje...y esto me evitara ir carcando con el paraguas jeje
Aqui os dejo unas imagenes mias aqui en mi cuarto con la 400D y el 70-200L montado....
Y aqui dejando caer la camara...como si fuera a visualizar alguna foto...como veis...la capucha se inclina hacia delante y el pico de atras es donde queda la cabeza...facilitando el bajar la camara.
Un saludo
P.D- Lo he comentado a varios amigos fotografo de la zona y se ha agotado en el C.I de aqui
P.D- La goma no queda exactamente como la he puesto en ese objetivo...es que empezaba CSI y lo he hecho a las prisas..era para que vierais algo de referencia jeje
Marcadores