Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Acabo de devolver mi 1D sin ningun problema.

Predeterminado

Monje en el título del post pone que la devolvio,pero iba bien,pero que lo ratifique,creo que la a devuelto,una porque no le ponen pegas y otra,porque así cualquiera está tranquilo.....aprte del desprestigio de 2ªmano,me da a mi que va a caer en picao.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

No me preocupa al caso de la venta de segunda mano, no es que podría caer en picado, tan solo es que la gente tiene más dinero, creo yo, los precios de un equipo dentro de un tiempo serán más bajos, ejemplos de cámaras tenemos bastantes, sino una D30 de hace cinco años valía 2.600 euros, casi na.
    El precio de 2ª de las 20D, de las Nikon D70, de las 30D que ahora tienen un precio nuevas que es de risa, etc etc., incluso tenemos la reventa de las famosas full 5D, quién lo diría con lo que costaban nuevas.
    Además de que yo cuando una cámara, en mi caso, deja de ser mi cámara, pues suelo hacerle un regalo a la vecina, por si cae algo.

Creo que la cosa del fallo, de haberlas hailas, y decir públicamente, y mira que les ha costado, que hay cuerpos con error ya es de valientes.
    Aunque es una cagada que incluso a los que nos va bién, nos pilla y nos entra algo de frio en el cuerpo.
    Pero bueno, en unos meses las aguas vuelven a su cauce. Al fin y al cabo, ésto y lo que les vendrá encima, espero que sirva para que espabilen.

Esta marca y el resto. Que de todo hay, que aún recuerdo los famosos fotómetros y leds parpadeantes que jamás reconocieron en ninguna carta, creo yo, que su modelo tenía una tara.

Disfrutad del sábado, chicos, y para algunos recordad que sábado sabadete......

slds.

Predeterminado

Bua,tranki leñe,si yo aun tengo fiebre,poca,pero no me
    termino.Hay mas días que longanisas.
    Nus vemos mestre.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    josebd, tu cámara iba bién, o no. ?

slds.
    Hola Monje, pues supongo que fallaría, como todas, pero nunca se me dio el caso de estar haciendo fotos a altas temperaturas con AI Servo a un objeto que se movía y con el sol rebotando en el subespejo.

Predeterminado

Buena suposición.
    Pero te aseguro que todas no fallan.

Tengo la mía desde julio, que ya sabes cómo rasca la calor. Y las ráfagas perfectas.
    Pero bueno, a mí me va bién y estoy contento con ella. Pienso disfrutarla a tope.

slds.

Predeterminado

De todas formas si Canon dice que están todas mal pues a todos les tocara llevarla al servicio técnico, porque lo mismo ahora no falla, pero en unos meses si. Ya de Canon me puedo esperar todo, de todas formas en la tienda me dijeron que si quería reservar una cuando les llegara la nueva corregida y como me ha decepcionado tanto he terminado encargando un 1Ds, ahora me estoy arrepintiendo

Amsler Guest

Predeterminado

Pero yo tenía entendido que no eran todas, que eran sólo unas cuantas de las que Canon había dado número de serie.

Saludos

Predeterminado

Lo que va a hacer canon es revisar si las que hay comprendidas en ese número fallan. Y devolverlas a las tiendas de procedencia. Es mejor que lo hagan ellos que lo tenga que hacer el cliente.
    Nada más que eso, sencillamente, en previsión de que les falle a alguien que las adquiera, cosa bastante de agradecer, pués después del follón montado, pienso que esa decisión tomada y asumir un error en algunas les hace, a mi modo de ver, algo serios y responsables.
    Han indicado de qué numeración a qué numeración, y es fácil decir que son 46000 unidades, pero no me lo creo, pués aunque las matemáticas así lo digan, no creo que las numeraciones suban de uno en uno.

Pero visto lo visto, sí, ya sé aquello de lo que cuesta, que si el cliente, que si la obligación del fabricante, etc. en cuanto termine de amortizar la que tengo, os aseguro que la 20d será regalada a alguien para pillarme otra serie 1, pues aunque toda ésta odisea me ha cabreado hasta límites insospechados, me hace falta el material y ahora mismo sobre la mesa, no existe otro modelo y marca que me de lo que necesito para mi trabajo.

Así es que me quede como estoy, virgencita, que ésta super-profesional cámara me está dando de lo mejorcito, y en el caso de las que les ha salido rana, por supuesto que lo solucionan rápidamente, pués no es cualquiera el público que ha adquirido uno de los buques insignia de la casa, que con lo que cuesta formarse a los grupos de seguidores de la marca y modelo, para nada quisieran perderlos ahora.
    No voy a defender a ésta gente, sino tan solo apoyar a los que hayan tenido algún problema, que si pueden y están en plazo, pués si no están contentos, que traten de devolverla si no les va bién. Les va a ser reemplazada por otra inmediatamente.
    Y si ahora les va bién y en un futuro no, tranquilos que hay solución para todo.

Incluso irse a Nkino por decir algo, o a las Finepix S5, aunque ninguna de esas marcas tiene ningún modelo de las prestaciones de la 1D MarkIII.

slds.

Predeterminado

Esta claro, que cada uno, dentro de las opciones legales, puede actuar como quiera y considere oportuno...

Espero que con tú futura 1Ds , todo sea de las Mill maravillas

gracias por compartir tú experiencia...

Salu2
    Marcos
    Mi equipo:
    Sony A7III

Predeterminado

Cita Iniciado por Bolpini Ver Mensaje
    Esta claro, que cada uno, dentro de las opciones legales, puede actuar como quiera y considere oportuno...

Espero que con tú futura 1Ds , todo sea de las Mill maravillas

gracias por compartir tú experiencia...

Salu2
    Marcos
    Hola Bolpini, sinceramente, me daba miedo llevar la cámara al SAT, que me tardaran varios meses y que me terminara fallando más adelante, o simplemente que por no llevarla porque entendía que me funcionaba bien y que luego más adelante fuera a peor y estuviera fuera de garantía, no se... y si no esel subespejo? y si vuelve a fallar con el tiempo? son tantas cosas que se me pasaron por la cabeza que decidí devolverla y quedarme más tranquilo. Además, dada la inversión -que es bastante caro el capricho-, tener un producto "defectuoso" no me terminaba de convencer.
    Espero que a la 1Ds no le saquen otro fallo dentro de unos meses, jajaja, porque entonces sí que me paso a Nikon
    Saludos
    Jose

Predeterminado

Cita Iniciado por josebd Ver Mensaje
    Como comentaba en otro hilo; La ley establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. En los dieciocho restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a su uso incorrecto.
    Pero en este caso, que el defecto es de origen lo ha probado la propia Canon reconociendo el fallo y publicando unos números de serie, ¿no? En cuyo caso se debería devolver el producto al consumidor...

Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo