No me preocupa al caso de la venta de segunda mano, no es que podría caer en picado, tan solo es que la gente tiene más dinero, creo yo, los precios de un equipo dentro de un tiempo serán más bajos, ejemplos de cámaras tenemos bastantes, sino una D30 de hace cinco años valía 2.600 euros, casi na.
El precio de 2ª de las 20D, de las Nikon D70, de las 30D que ahora tienen un precio nuevas que es de risa, etc etc., incluso tenemos la reventa de las famosas full 5D, quién lo diría con lo que costaban nuevas.
Además de que yo cuando una cámara, en mi caso, deja de ser mi cámara, pues suelo hacerle un regalo a la vecina, por si cae algo.
Creo que la cosa del fallo, de haberlas hailas, y decir públicamente, y mira que les ha costado, que hay cuerpos con error ya es de valientes.
Aunque es una cagada que incluso a los que nos va bién, nos pilla y nos entra algo de frio en el cuerpo.
Pero bueno, en unos meses las aguas vuelven a su cauce. Al fin y al cabo, ésto y lo que les vendrá encima, espero que sirva para que espabilen.
Esta marca y el resto. Que de todo hay, que aún recuerdo los famosos fotómetros y leds parpadeantes que jamás reconocieron en ninguna carta, creo yo, que su modelo tenía una tara.
Disfrutad del sábado, chicos, y para algunos recordad que sábado sabadete......
slds.

Marcadores