Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Problema con el calibrado de color de CS3..

Predeterminado

Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    Lo del Adobe Gamma con CS3 no me cuadra mucho, pero bueno ese sería otro problema. Yo he tenido las mismas experiencias que tú, pero la diferencia es que ni con el CS2 y ACR lograba los mismos colores que con el software canon para RAW; por decirlo de alguna manera con Adobe las fotos llegan "amarillentas" siendo que con el programa de canon "se ven como son" o sea mas "rojizas", ¿estoy en lo correcto?. Bues bien, yo hice muchos cambios en los ajustes y me pude percartar que lo único que varía realmente los colores para Adobe es un cambio en el perfil de pantalla del sistema, o sea Windows, pero tampoco me solucionó el problema; de ahí apareció Lightroom" target="_blank">Lightroom y más de lo mismo... los RAWs amarillentos y los JPG perfectos de color, incluso tomando en el modo RAW+JPG, pues bién finalmente la única solución pasó por crearme una plantilla "user preset" en Lightroom" target="_blank">Lightroom pero solo para poder seguir usando el software de Adobe. Ahora tal vez esta no sea una solución a tu problema, pero al menos de algo puede ayudar. Saludos
    Tengo este mismo problema. He formateado el ordenador y he cargado el CS3 (Antes tenía el CS2). Abro cualquier foto que retoqué antes de formatear el ordenador con el ZoomBrowser o el Windows y se ven bien. Al abrirla en Ps, la foto se vé "amarillenta".

He entrado en Edición > Ajustes de color y lo he puesto todo como dice Mellado. No cambia nada.

He estado tocando todo y tampoco cambia nada (al final lo dejo como Mellado).

Después he ido a Vista > Ajustes de prueba y he marcado la opción de Monitor RGB. Después marco la opción de Vista > Colores de Prueba (para que la opción de monitor RGB se visualice). Así consigo que se visualice realmente el color, pero al cerrar la foto y abrirla de nuevo, se vuelve a ver igual (la opción de colores de prueba se desabilita). No sé como poner eso fijo. He probado en Ajustes de color a poner Monitor RGB pero se sigue viendo igual....

A ver si alguién me puede echar una mano. GRACIAS!!!!

Predeterminado

Otro que se suma a lo mismo.Creo que debe ser problema del cs3 ya que con el cs2 no me pasaba, a ver si algun maestro de los que hay por aqui nos puede ayudar.

Predeterminado

Cita Iniciado por chakitussss Ver Mensaje
    Otro que se suma a lo mismo.Creo que debe ser problema del cs3 ya que con el cs2 no me pasaba, a ver si algun maestro de los que hay por aqui nos puede ayudar.
    Pues sí, a ver si nos ayudan ya que tiene que haber foreros con el CS3. Si no hay solución, tendré que volver a instalar el CS2

Predeterminado

Lo he conseguido!!!!! Solamente hay que instalar el Adobe Gamma y calibrar el monitor.

Saludos!!!!

Predeterminado

[quote=Pepelux;526256]

Como hago para que se me vuelvan a ver bien los colores por PS?...no recuerdo que perfil predeterminado trae el PS y lo de Adobe Gamma..
    puedes probar a recuperar los ajustes de fafrica del ps manteniendo pulsadas las teclas alt,control y mayusculas inmediatamente en el momento en el que inicias la ejecucion de Photoshop, te saldra un panel que te preguntara que si quieres eliminar el archivo de ajustes de Photoshop ,contesta que si y ya esta todo a la normalidad de nuevo espero te sea de ayuda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12