Lo del
Adobe Gamma con CS3 no me cuadra mucho, pero bueno ese sería otro problema. Yo he tenido las mismas experiencias que tú, pero la diferencia es que ni con el CS2 y ACR lograba los mismos colores que con el software canon para RAW; por decirlo de alguna manera con
Adobe las fotos llegan "amarillentas" siendo que con el programa de canon "se ven como son" o sea mas "rojizas", ¿estoy en lo correcto?. Bues bien, yo hice muchos cambios en los ajustes y me pude percartar que lo único que varía realmente los colores para
Adobe es un cambio en el perfil de pantalla del sistema, o sea Windows, pero tampoco me solucionó el problema; de ahí apareció
Lightroom" target="_blank">Lightroom y más de lo mismo... los RAWs amarillentos y los JPG perfectos de color, incluso tomando en el modo RAW+JPG, pues bién finalmente la única solución pasó por crearme una plantilla "user preset" en
Lightroom" target="_blank">Lightroom pero solo para poder seguir usando el software de
Adobe. Ahora tal vez esta no sea una solución a tu problema, pero al menos de algo puede ayudar. Saludos
Marcadores