Dulce by Chuka Yo, en Flickr
Bananasdo: De haber dejao las piernas con esos zapatos rojisimos al otro lado de la imagen mirando para donde miran habria ganado puntos... esos zapatos rojos mirando hacia fuera te sacan de la imagen directamente.
DrJulio: En este caso me pasa como con la foto de bananas... la direccion que señala la flor esta poco acertada...
Rabot29: Me gusta el tono y la luz general que tiene la foto... sencilla y con unos bonitos colores en contraste.
Agalbanau: me corta el rollo tanto vacio en la derecha... habria dejado la planta al otro lado y de ser posible la linea atravesando como mas fotografia... me deja como a medias...
mpelly: no me gusta el toque tan lavado que le has dado... habria preferido un negro mas puro... me gustan el encuadre dejando gran parte de la toma en casi negro...
alesiyo: mmmmmm.... me pasa como con la foto de alga... me corta el rollo el encuadre... falta un poco de montaña... creo que no es la proporcion mas adecuada...
Frank Cappa: Veo tu foto excesivamente oscura... y creo que se te ha ido la mano un poco con el viñeteado... se que es muy tu estilo... pero en este caso con el tono del hormigon y la escasa luz habria bastado...
Latte: me gusta mucho ese contraluz!! la silueta del gaton queda super chula!
CliveV: mmmm.... no se si era el mejor encuadre con la ventana tan justa y la palmera tan tirando a centrada.... cortas las plantas... aunq si me gusta la proporcion del ser humano en la toma...
Kaiser76: Paz, tranquilidad... me gusta, me imagino tumbada en una buena hamaca con una buena cervecita fresca en la mano mirando a ese horizonte...
1100D: El reflejo de la ventana me afea un poco la toma... no me convence añade demasiadas lineas …
Mikeloko: Me gusta mucho el tono que has sacado a la hoja... quiza un poco justa por abajo...
Iruñako: me incordia un poco la sombra gris que se ve por encima de la pelota... quiza le falta un poco de puro al blanco en general...
Rabot29 * me gusta mucho los tonos
Latte * no puedo resistirme con la silueta tan buen definida del gaton
kaiser * por la cerveza que me tomaria mirando ese atardecer
Marcadores