Hola chicos/as gracias por pasaros.
El tema es que me encanta el 2.8 desde el pricipio, creo que me puede sacar mas de apuros, pero todo el mundo me dice el F4IS es de mejor calidad, que ganas 4 puntos de luz, que ellos no se lo pensaban, incluso en las tiendas, y toda la gente que lo tiene estan fascinados con el y claro me pregunto...joer ¿que hago?
Gracias Gooth por molestarte tanto...
Lo de bodas, comuniones y deportes interior o nocturnos con iluminacion creo que para mi es crucial porque si me gasto 1200€ por ejemplo en un objetivo F4IS que para mi ya es una pasta el cual es muy comodo pero despues voy a tener que subir mucho la ISO en estos casos para tener todo cojelado pues es un problema, creo que no me compensa...aunque por otro lado quizas lo utilice para esos casos puntualmente, es decir no me dedico a ello (alguna boda de familiar o comunion de sobrina), lo que si se es que me encanta la fotografia deportiva.
Casi prefiero sufrir un poco sin IS usando velocidades altas para evitar trepidaciones.
Pero por otro lado pienso si ese punto de luz que le falta al F4IS lo gano con la ISO pues ya esta, pero si para conseguir velocidades altas tengo que subir 2 o 3 pasos de ISO pues el grano me mataria.
Pues eso un lio.



Iniciado por
Sir_Balto
Pues sé que muchos me tirarán los trastos a la cabeza pero, si no tienes pensado usar un dupli 2x, en cuanto a calidad precio yo me quedaba con el Sigma 70-200 F2.8 (el no macro) y me pillaba un multi Sigma 1.4x. Todo ello por bastante menos de lo que valdría un copISto
Para gustos, los colores, ¿no?
Sir_Balto, no me convence mucho el Sigma, ya que lo he probado durante un mes porque me parecia muy buena opcion, aunque fue el macro y desconozco si hay diferencia con el no macro,decarto esta opcion por que no me termina de convencer ya que el autofoco en rafaga haciendo deporte de motor me dejo tirado en muchas ocasiones,no descarto mi torpeza jejeje pero si se que el autofoco de canon es mas rapido.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Marcadores