Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Taller GAP v8.0 - ejercicio 37 - Foto de encargo

Predeterminado

Mª Dolores (MDBF1) Me ha encargado una foto con el tema " CARNAVAL...CARNAVAL..."

Precio es de 80 euros

Espero que sea de tu agrado

Predeterminado

Gabicha me hizo la siguiente propuesta …

Compañero me fió de tu creatividad para este encargo, unos de los puntos que me
    gustaría ver en la foto es sentimiento, vamos que sea emotiva, será en blanco y negro…..titulo :
    " La vida a través de la ventana.."

Si le gusta y tiene interés en la imagen su precio es de 300 euros.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Smile

EL encargo de Ukamba: Para el numero de nuestra revista de este mes hemos preparado un articulo sobre Gaudí . Las fotos que acompañan al articulo son de archivo, pero para la portada de la revista nos gustaría contar con una buen foto y hemos pensado en usted.
    Nos gustaría una foto q se saliera de convencional y que fuera atractiva para nuestros lectores, hemos visto su portafolio y creemos q es el fotógrafo perfecto para este encargo.
    La foto ira en portada por lo q es muy importante para aumentar las ventas.
    Nuestros lectores suelen estar interesados en el arte, arquitectura y viajes.
    El titulo del articulo y sobre el q debe referirse la foto es : " LA ESENCIA DE GAUDI"
    Esperamos su propuesta. Un saludo

Esta es mi propuesta y el precio 100 euros
    Última edición por MDBF1; 07/02/16 a las 22:41:29

Predeterminado

El título del encargo que me hizo Alfredo Peralta es "sol de invierno". Esta fue su consigna:

Quiero que vaya en la línea de este poema de Antonio Machado; pero no tienes que ceñirte a él. Te lo pongo como punto de partida.

Es mediodía. Un parque.
    Invierno. Blancas sendas;
    simétricos montículos
    y ramas esqueléticas.
    Bajo el invernadero,
    naranjos en maceta,
    y en su tonel, pintado
    de verde, la palmera.
    Un viejecillo dice,
    para su capa vieja:
    «¡El sol, esta hermosura
    de sol!...» Los niños juegan.
    El agua de la fuente
    resbala, corre y sueña
    lamiendo, casi muda,
    la verdinosa piedra.

Y esta es la foto que le presento, la valoro en 140€. Si es de su agrado hablamos de negocios.

Saludos

Predeterminado

En encargo de Abulense era sencillo "Comer es un placer".
    A falta de mayores indicaciones entendimos disponer de libertad completa en cuanto a la interpretación. Esta es nuestra propuesta:

El precio (rodaja de chorizo no incluida) es de 125€

Por motivos que no vienen al caso sólo disponía del objetivo del ejercicio anterior así que los EXIF que faltan son:
    Chinon 135mm f/8

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Jaime Pic me encargó lo siguiente:

"El tiempo vuela"

y luego aclaró:

"Pertenezco a una entidad bancaria y queremos dar a conocer nuestros planes de pensiones y nuestros seguros de vida. La frase central de la campaña publicitaria va a ser 'el tiempo vuela'. En principio las fotografías van a ir colocadas en los cristales de la fachada de nuestras entidades."

IMG_4775 by Rafael de Obeso, en Flickr

Como no sólo vuela sino que además es oro, el precio: 500 €.

Predeterminado

Alpha me hizo el encargo: "volver a empezar". Dejándolo a mi interpretación.
    Pido por mi trabajo 175€

FotoEncargo by Miguel, en Flickr
    Última edición por Marcoaurelio; 07/02/16 a las 23:47:24

Predeterminado

El encargo era "Mi Primera Vez"

Mis primeros Carnavales

50€

Predeterminado

Alpha300: Coopix P7700, yo tengo la P7000, me gusta esa maquinita. Vamos a la foto, una foto artística, de gymcana total, no entiendo el tema pero a lo que es la foto, creo que el revelado está bien, no me convence el corte de los pasamanos y el tubo protector de los cables del interruptor, pero imagino que la idea es la escalera llevándome a los zapatos, creo que a cubierta.

Campanilla: Tu foto me hace recorrer la pared llena de grafitis, de izquierda a derechas y eso me gusta, lo que me sobra es la estructura metálica que hay detrás de la pared, a cubierta pero das agua el fin de.

JaimePic: Me gusta la idea de jugar con la pdc en tu foto, el boceto del primer plano a foco y lo que parece un plano de arquitectura en el fondo fuera de foco pero intuyendo lo que es…, lo que no me gusta es el caos de utensilios que has puesto encima del boceto de primer plano, el escalímetro parte el dibujo, las reglas de la izquierda están cortadas y por la derecha lápiz, portaminas y lo que parece un rotulador…a veces en una foto menos es más.(Yo he pecado mucho y muchas veces de eso…) Para mí das agua.

JMariac: ¡Jolines!, valla moscas que tenéis por Córdoba…esas tienen que comer gorriones por lo menos. Para mi gusto es un fotón, con la pena que el negro está empastado prácticamente en toda la foto. Siento para mi remas.

Leocadio: Pedazo de contraluz, por ponerte un perillo tienes un pelín quemado el sol delante de la cara del aventurero y el aventurero y las alforjas tanto delanteras como traseras me salen pelladas de empaste, pero poca cosa, aun así creo que la foto cumple. A cubierta.

Abulense: La clave baja está conseguida, no veo ninguna zona empastada, la taza medio fuera del encuadre es lo que no entiendo, aparte de eso, a cubierta a expensas de lo que diga d.

Alfredoperalta: Bodegón de pan con jamón, me faltaría un plato y el cuchillo entero creo yo, no sé, a cubierta de L-V remas el fin de.

Ukamba: Que bien se te da eso de congelar movimientos, y destacar elementos de grupos, creo a cubierta.

Acroy: La verdad que no me parece mal tu foto, y como bodegón creo que cumple, a cubierta.

Luisp007: Creo que como retrato no está mal, lo que sí hubiera preferido un encuadre vertical, y el perillo de la punta del gorro fuera de foco, creo que puedes ir a cubierta.

*Kaiser: "hoy tengo ganas de comerme el mundo"Como foto impecable prácticamente, creo yo, un bodegón muy original. A cubierta. Me has sorprendido porque no me esperaba esto, es literalmente la frase del tema, aunque me estoy imaginando en la oficina y creo que pudiera servir para lo que te pedí. Me ronda la duda. Creo que te pagaría 200€.

Gabicha: Un marco de plumas, curioso, me sobra mucho espacio por la derecha, pero creo que puedes ir a cubierta.

Rabot29: Tu como siempre colgando fotones, para mi gusto es muy buena foto, creo que es una foto bastante emotiva, para mí a cubierta y tómate lo que quieras.

MDBF1: Como foto de arquitectura no está mal, pero el cielo tras la torre lo tienes quemado. Para mi remas.

Lanenaesbuena: Le ponemos nombre de un artista desconocido de estos que cuelga homer y me lo creo, tiene profundidad, flare, creo que es un bonito contraluz, con la pega que el sol y parte de alrededor me sale quemado. L-V a cubierta bajas el fin de semana a remar un poco.

TonyG: Pirata del Guadiana, me pasa lo mismo que con JMariac, me gusta la foto, pero está totalmente empastada, siento te bajas a los remos. (Buen embutido tiene que ser si es de tu tierra)

Rafaobeso: Creo que la foto está bien de luz, de la mano superior me paso a la inferior, siguiendo el chorro de arena…creo que puedes ir a cubierta.

Mpelly: En tu foto me falta que la modelo si no me mirase por lo menos mirase al frente o girase un poco no directamente hacia ti, como a las 4 ó 5 de la tarde estando tú en las 6, siendo un robado o un retrato, y la flor que tiene la niña delante no ayuda, siento para mi remas.
    Última edición por Marcoaurelio; 09/02/16 a las 20:49:33

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Alpha: La fotografía me lleva de la parte de arriba de las escaleras hasta los zapatos. Me gusta la simetría de la imagen y las líneas de la barandilla que te llevan al sujeto principal. Me habría gustado un poco más de luz en los zapatos, pero no lo veo importante. A cubierta.

Campanilla: Una pena que las vigas metálicas estuviesen allí, ya que descentran un poco la mirada del mural y le quitan protagonismo, pero evidentemente no las ibas a quitar. A cubierta.

Jaime: Si hubiera menos cosas sobre la mesa mejor, pero la imagen es buena y el fondo de ese plano desenfocado ayuda a la imagen. A cubierta.

Jmariac: Si la mosca fuera de verdad te mandaba a cenar con el capitán, pero se nota demasiado que no lo es. El fondo empastado y la luz demasiado dura en la mano, por eso supongo que has tenido que empastar el fondo. Rema días alternos.

Leocadio: Casi logras una vestimenta tipo Indiana Jones. El contraluz sobre el sombrero hace que la mirada se centre sobre todo en la figura de la persona. A cubierta.

***Abulense: “Quiero vende té”, eso es lo que te pedía. La foto me parece correcta en cuanto a qué la clave baja está conseguida, y la composición, con la vista de sólo media taza me parece correcta ya que dejas espacio en negro a la derecha de la taza para poder poner un eslogan o frase en blanco que me permita enfatizar el mensaje. El problema es que lo que quiero es vender té, y aquí veo más taza que otra cosa y no creo que mis clientes tengan claro lo que hay dentro de la taza (podría ser un café clarucho), tampoco me anima esta fotografía a hacer una pausa y disfrutar del mismo. Te la compraría pero como adorno para el interior de mi comercio o una imagen más para poner en la página web pero no como el objeto principal de lo que necesito, por lo que no estaría dispuesto a pagar lo solicitado por la misma.***

Alfredo: Esa diagonal con el cuchillo queda bien, pero me falta un poquito de aceite y tomate en el pan. Esas lonchitas tan finas me están dando hambre. A cubierta.

Ukamba: El movimiento está perfectamente congelado y la foto me gusta aunque veo demasiadas cosas en la misma. Quizás con menos fichas…. A cubierta.

Acroy: Quizás demasiados reflejos en la copa, pero el resultado del bodegón me gusta. A cubierta.

Luís: Me parece una foto graciosa, pero has cogido una profundidad de campo muy pequeña y parte del sombrero está desenfocado lo cual no sé si era tu intención o no, a mí no termina de convencerme, ya que al ser una clave alta esperaría que el sujeto principal estuviera completamente enfocado. Remas días alternos.

Kaiser: Te ha quedado poco hecho y seguro que está duro. Foto correcta y sin ningún reflejo, y te mandaría a cubierta sino fuera porque has utilizado Photoshop y que yo sepa todavía no está permitido. Remas.

Gabicha: Me llama más la atención el marco de plumas que el interior, pero creo que la foto es correcta. A cubierta.

Rabot: Bonita foto, no creo que le pueda poner ninguna pega. A cubierta con copa.

MDBF1: El edificio en sí no está mal, pero tienes gran parte de la foto quemada. Lo siento pero Remas.

Lanenaesbuena: En este caso, que el sol esté quemado te atrae la mirada hacia el fondo de la calle y el flare no resulta desagradable. Quizás lo que más me gusta son esas sombras tan alargadas. A cubierta.

Tony: La foto en sí me gusta. Te falta la cerveza en la otra mano. El fondo empastado. Remas.

Marcoaurelio: La verdad es que el niño y el perro te llevan hacia el fondo y con esa maleta te da qué pensar. Tiene un aire a antiguo y me gusta. El fallo, partes del cielo quemadas. A cubierta pero el finde te bajas a los remos.

Mpelly: Con otro ángulo podría intentar mirar al mismo sitio que ella, pero desde este punto de vista no me dice nada. Lo siento pero Remas.
    Última edición por rafaobeso; 09/02/16 a las 20:28:02

Predeterminado

Alpha300: Me gusta la imagen, la veo muy conceptual, invita a la reflexión y tiene tantas interpretaciones como observadores. Me gusta mucho de verdad, has arriesgado en tu apuesta y para mí has acertado, sube a cubierta que cenas con el capitán.

Campanilla: Este tipo de fotos de muros con graffitis me piden una perspectiva totalmente frontal en vez de lateral, no entiendo muy bien el porqué de la lateral. No me convence el encuadre y sintiéndolo te mando a remar.

Jaime Pic: En esta imagen creo que deberías haber usado una profundidad de campo mayor que nos permita ver al menos el plano dibujado al completo, tal como está, mi ojo se va a donde apuntan el lápiz, la regla, y el rotring, esa especie de ovillo y la sombra que proyecta y creo que no debería ser lo principal en que fijarme. Rema días alternos.

JMariac: La idea y la luz en la mano me gustan bastante, pero la mosca de plástico me deja un poco el trabajo a medias…, el procesado tan oscuro en los negros tampoco termino de verlo. A cubierta pero remarás el fin de semana.

Leocadio: La imagen me gusta, esa silueta da bastante información, pero la veo un poco gris y subexpuesta. A cubierta pero sin mucho relax.

Abulense: El negro lo veo empastado, el detalle de la taza no me disgusta, al contrario, me gusta como has equilibrado la imagen con el espacio negativo. A cubierta pero no te relajes tú tampoco.

AlfredoPeralta: Qué pena que una foto de jamón deba presentarse en b/n, así no hay quien lo venda. La foto la veo correcta a pesar de la dificultad de presentar un jamón sin color. Creo que has resuelto el tema bastante bien, eso sí yo prefiero menos pan y más jamón jajajajaja. A cubierta.

Ukamba: La imagen está muy bien, me gusta el gesto de la mano y la carta en el aire, hace la escena dinámica, pero te mando a remar el finde solamente por los cortes de los dedos.

Acroy: Me gusta mucho el enfoque que le has dado a la imagen, situando la copa en un tronco de árbol, la textura y la madera van bien con el vino, recuerda a la barrica y le da un plus. El procesado ha quedado muy bonito, un b/n con contraste que le da fuerza. Sube a cubierta y tómate ese vinito recostado en tu tumbona que te lo has ganado.

Luisp007: Esta foto me pide proximidad, has dejado mucho espacio alrededor de la modelo y a la imagen se le va la fuerza, un plano más cerrado creo que habría ganado muchos enteros. Por otro lado detalles como esas telas deshilachadas sobre el sombrero y un tanto amontonadas le restan la elegancia y el mimo que esta imagen necesita. Lo siento pero toca remar.

Kaiser76: Me gusta mucho la idea, y la imagen resulta atractiva, a cubierta y tómate algo.

Gabicha: Veo esta imagen bastante floja, con un encuadre poco cuidado, no me llega ni me transmite demasiado. Lo siento pero toca remar.

Rabot29: Una foto bastante melancólica, la mirada baja y el gesto acompañan a la situación. A cubierta.

MDBF1: La foto no me transmite demasiado, una foto de detalle sin correr demasiados riesgos, muy previsible, poco sorprendente. Te mando a remar días alternos.

TonyG: Encuentro la foto demasiado subexpuesta, centrándose mi atención en el perfil iluminado del brazo que creo que no es el punto importante de la foto, y apenas apreciando la acción que se desarrolla. Rema días alternos.

Rafaobeso: Me gusta mucho la idea y el concepto que transmite. Es una imagen que habla por sí sola. A cubierta y tómate lo que quieras.

Marcoaurelio: Un camino por recorrer, mil aventuras por vivir en la compañía de un buen amigo…, es lo que transmite tu imagen, me gusta mucho. A cubierta con cena incluida.

*Mpelly*: Mi encargo fue "Mi Primera Vez". La imagen que me presentas tiene difícil interpretación. Creo que no es una imagen que hable por sí sola, no se ve ni se interpreta que haya una primera vez en algo, ni siquiera en el carnaval como apuntas. No hay un gesto, una mirada, una acción, un entorno claro… Me temo que no podemos hacer negocios, la foto que me ofreces no serviría para mi propósito. Mil gracias de todos modos por afrontar el reto que te proponía, que no era sencillo.

Gracias a todos por vuestras valoraciones, ha sido un reto de lo más divertido.
    Última edición por Lanenaesbuena; 09/02/16 a las 21:09:21

Predeterminado

Alpha300: Me falla la composición en tu ejercicio, ese enseñar al final de la escalera sin mostrar en tu ejercicio entiendo que no le aporta, al revés. Remas día impares.

Campanilla_nf: Tu imagen la veo caída, quizás fuese tu propósito, pero desde mi punto de vista no enriquece al conjunto. Remas días impares.

Jaime Pic: En tu imagen veo un ligero batiburrillo y un tratamiento del b/n con poca chispa, muy gris, sin contrastes que le den alegría. Remas días pares.

Leocadio: Me gusta ese contraluz que has presentado, bien definida la silueta y con un punto de vista diferente. A cubierta.

Abulense_003: La verdad que no comprendo el espacio negativo que has dejado el propósito del mismo, la composición en tu ejercicio pienso que te ha quedado coja. Remas días alternos.

Alfredoperalta: En tu b/n me pasa igual que con Jaime Pic, no tiene contraste y al final tiene más protagonismo el pan que el jamón que apenas se ve. Remas día pares.

*UKAMBA:"Emociones fuertes"

Ukamba, el encargo que te he dado -por si te resulta más fácil- irá en un salón con una decoración clásica-moderna, y de 90 m2 , irá puesto en una zona de pared de 6 x5 metros y me gustaría que fuese en importancia el 3 foco de atención de ese salón, el 1º es un piano de cola, el 2º una chimenea de gas. En esa estancia hay un retrato al óleo de más de 1 metro y un abstracto.

Al final, no me voy a quedar con tu trabajo, lo quiero para un salón con una decoración -como te dije - clásica-moderna y no para una sala o salón de juegos, esa imagen con elementos clásicos como el piano de cola y el retrato no la veo. A parte la composición, esa mano por los cortes no me encaja y el tratamiento del B/n me resulta triste, poco vivo. Un saludo.

Acroy: Me gusta tu ejercicio, el b/n me parece correcto, quizás la copa un pelín más hacia la derecha. A cubierta y llévate la copa.

Luisp007: Muy centrada tu imagen, le hubiera venido mejor un plano vertical. Remas días alternos.

Kaiser76: La sombra en el plato me distrae, o más marcada o haberla evitado y creo que los cubiertos deberían haber estado cada uno en una parte del plato. A cubierta.

Gabicha: Tus máscara y el fonde se mezclan más que destacan, y no se qué se te ha metido en la esquina izquierda abajo, parece un recorte. Por el dibujo que presenta el fondo me destaca más que los elementos. Remas.

Rabot29: En general la veo bien tu imagen. A cubierta.

MDFB1: Le falta iluminación a tu imagen en el tercio inferior, le falta homogeneidad en ese aspecto. Remas días alternos.

Lanenaesbuena: Me gusta tu imagen, en general la considero correcta. A cubierta.

TonyG: Me falla en tu ejercicio el atrezo o en tu caso la falta del mismo es lo que me falla. Remas día impares.

Rafaobeso: Me resulta tu imagen muy gris, la mano del niño algo más alta hubiese ganado, creo, el resultado. A cubierta.

Marcoaurelio: Imagen muy simpática, pienso que hubiera ganado si la baranda del puente hubiese no estado o que la hubieses sacado fuera de foco, se lleva mucho protagonismo. A cubierta.

Mpelly: En tu imagen veo bastante batiburrillo, se mezclan las flores con la niña y no ayudan. Remas día alternos.
    Última edición por JMARIAC; 10/02/16 a las 13:58:21

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación