Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: KDD sábado 10 de noviembre Pedraza (la de Segovia)

Predeterminado

Yo no me apunto porque estaré en Villanueva del Pardillo fotografiando globos de la Copa del Rey.

Si alguno se apunta a la vuelta de 19:30 a 20:30 habrá el "Night Glow Show" (espectaculo de globos en la noche con música)

Predeterminado

Genial. Te apunto a la lista Vicente
    EDITO: Me he puesto las gafas de cerca, gracias a hammond, y te desapunto

Y los que queriais fotos nocturnas.. con globos y espectáculo ¿quien da más? Hasta nos da tiempo a llegar a Madrid y hacer mas fotos, como tu querías Huever (ja, ja, ja... ¡¡preparad las CF que van a echar humo!!)

Por cierto, no me habeis dejado nada claro lo de la ruta. Cada uno decis una cosa . Me iré campo a través subiendo y bajando montañas y listo
    Última edición por motiongrafiks; 07/11/07 a las 20:33:58

Predeterminado

Hay que estudiar detenidamente el tema de la nocturnidad y alevosia

El como llegar .... tanto si cojes la 1 o la 6 iras bien ... la que mejor conozcas.

Predeterminado

Abuela, el sonotoneeeeeeeee
    Que Vicente ha dicho:

Cita Iniciado por vlerma Ver Mensaje
    Yo no me apunto porque estaré en Villanueva del Pardillo fotografiando globos de la Copa del Rey.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Abuela, el sonotoneeeeeeeee
    Que Vicente ha dicho:
    +

Aunque mas que sonotone necesito GAFAS
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Que haría yo sin ti!!

+

Predeterminado

me parece bien lo que dice Vlerma el tema es que no creo que nos de tiempo a llegar...nunca he visto globos y me molaria.

Motion ya por fin parece que se va asentando todo un poco porque yo he visto un caos de post...

Motion yo vivo en San Sebatian de los Reyes asi que saldere por la A1 si quieres quedamos aqui y nos vamos en un coche si te parece.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULIUS_III Ver Mensaje
    me parece bien lo que dice Vlerma el tema es que no creo que nos de tiempo a llegar...nunca he visto globos y me molaria.

Motion ya por fin parece que se va asentando todo un poco porque yo he visto un caos de post...

Motion yo vivo en San Sebatian de los Reyes asi que saldere por la A1 si quieres quedamos aqui y nos vamos en un coche si te parece.
    Si este te parece un caos mira el de la quedada de Rascafría ja, ja, ja...

En cuanto a lo del coche, pues es que desde Alcorcón, pues tu me dirás... Si quieres te recojo y vamos en mi coche, porque no me voy a levantar dos horas antes para ir alli en metro (aunque se podria, ja, ja, ja...p edazo de linea 10....).
    Dime si quieres que hagamos eso o prefieres ir en tu coche. Eso si, para recogerte, lo unico que conozco de SS. de los Reyes es el Media Markt.

De todos modos dale tiempo que fijo mañana o pasado se apunta alguien más... por si las moscas no hagamos planes aún, que a lo mejor hay que recoger a más gente

Predeterminado

OK esperamos un poco a ver como trascurre la cosa.

Tambien podemos hacer una cosilla, vienes a MediaMark (vivo muy cerquita de alli) dejas tu car y nos vamos en el mio, más que nada por que no te pegues la paliza a conducir pero vamos ya veremos.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Predeterminado

Muy bien. Esto ya está hecho.

De todas formas, yo que viajo con enanos quisiera saber si alguno de vosotros me podéis poner un mp con vuestro móvil o algo así por si algún imprevisto con los críos trunca mi salida, poneros un sms para que no me esperéis..

Os lo agradeceré.

Predeterminado

Cita Iniciado por MarioPR Ver Mensaje
    Muy bien. Esto ya está hecho.

De todas formas, yo que viajo con enanos quisiera saber si alguno de vosotros me podéis poner un mp con vuestro móvil o algo así por si algún imprevisto con los críos trunca mi salida, poneros un sms para que no me esperéis..

Os lo agradeceré.
    móvil enviado.....
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Ya tengo el tuyo Hammond y el de Huever.

Gracias!.

Predeterminado

Supongo que con dos no te hace falta un tercero pero si lo quieres te lo paso.

Motion añadimos a la lista copañia, la "jefa" se viene.

Pobrecita si ya le es dificil pasar todo el dia con un bicho que se tira horas mirando una caja por un agujerito imaginate lo que sera poasarlo con 4 más...jejejeje.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo