Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 42: Contraste de líneas.

Predeterminado

Líneas by m bsosdsdalask, en Flickr

Predeterminado

Predeterminado

Los EXIF que faltan: Chinon 135mm + tubo de extensión 1. f/11

Predeterminado

ContrasteLineas by Miguel, en Flickr

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Leocadio: Veo en tu ejercicio contraste de líneas. A cubierta.

Rabot: También veo en tu ejercicio contraste de líneas, dentro de la misma familia las hay más largas y más cortas. A cubierta.

Jaime Pic: Unas más arqueadas y otras más rectas, hay contraste de líneas. A cubierta

Alfredoperalta: Esa curva contrasta con las líneas geométricas que dibujan las casas y con las señales. A cubierta.

Campanilla: También veo contraste de líneas en tu ejercicio. A cubierta.

Acroy: Ese rectángulo contrasta con los dibujos que alberga, entiendo que cumples con el ejercicio. A cubierta.

Rafaobeso: Hay líneas horizontales y verticales en tu ejercicio contrastando. A cubierta.

MDFB1: Hay líneas abovedadas que contrastan con otras circulares y una gran rectangular. A cubierta.

Luisp007: Hay contraste de líneas en tu ejercicio. A cubierta.

Marmota122: Hay contraste entre distintos tamaños de líneas verticales. A cubierta.

Lanenaesbuena: Hay contraste de líneas de horizontal -vertical, anchas-estrecha, corta-larga, entre otras. A cubierta.

Abulense: Contraste entre líneas verticales y onduladas. A cubierta.

TonyG: Contraste entre líneas de diferente tamaño. A cubierta.

Kaiser: Ejercicio conseguido de contrastes de líneas. A cubierta.

Marcoaurelio: Ejercicio de contrastes de líneas conseguido, hay líneas rectas y convergentes que contrastan con las arqueadas. A cubierta

Ukamba: Hay en tu ejercicio líneas diferentes que contrastan. A cubierta.

Gabicha: Distintas líneas verticales y horizontales que contrastan y diferentes tamaños entre sí en tu ejercicio. A cubierta.

Mpelly: Líneas circulares que contrastan con otras rectas y en vertical y, también, horizontal. A cubierta.

Muchas gracias a todxs por vuestro tiempo y por vuestras valoraciones.

Saludos.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Leocadio: has seguido al pie de la letra el enunciado, te has abstraído del contenido y has mostrado líneas rectas, tanto verticales como diagonales, y un bonito juego de sombra haciendo una línea en zig-zag. Contraste conseguido. A cubierta.

Rabot29: buena localización para llevar a cabo un ejercicio de líneas. Se aprecia la curvatura del puente en su longitud, las diagonales en primer plano, el edificio con sus líneas verticales. Ponte cómodo en cubierta.

Jaime Pic
    : Primer plano lleno de contrastes entre verticales, diagonales y curvas. Ejercicio conseguido. Tus compañeros te esperan en cubierta.

alfredoperalta
    : la carretera serpentea formando una curva muy suave, los edificios y las señales verticales contrastan perfectamente. Muchas líneas y bien colocadas. Sube a cubierta y pide algo, yo invito.

Campanilla_nf
    : líneas, líneas y más líneas. Las rectas contrastan con la curva tan suave que forma el edificio marrón. A cubierta

Acroy
    : sin duda las líneas rectas del marco contrastan con las volutas y espirales en formas curvas. A cubierta.

rafaobeso: Hay contraste de líneas, porque hay líneas horizontales y verticales, pero echo en falta alguna línea curva, diagonal, zig-zag. Me gusta la foto, pero te mando a remar el fin de semana.

JMARIAC
    : Sin duda has sabido mostrar que has entendido el ejercicio. Se aprecian líneas rectas en las columnas, en los dibujos, en el friso superior…y las curvas de los arcos y de los propios adornos. A cubierta.

MDBF1
    : los ladrillos son elementos de caras planas y aristas rectas, y con una determianda disposición se consiguen crear esa serie de nervios curvos originando una cúpula llena de contrastes. A cubierta.

luisp007
    : como le decía a MDBF1 con los ladrillos, en tu caso con los listones, que son rectos, pero colocados de una determinada colocación consiguen dan una curva al sendero. Además, los cilindros verticales. Veo contraste de líneas por doquier. A cubierta.

Marmota122
    : Sí veo un montón de líneas rectas en vertical, y la diferencia de altura crea una diagonal, pero no veo que realmente contrasten entre sí. Remas.

Lanenaesbuena
    : Muy bien seguido el enunciado “abstraerse del contenido” líneas verticales, líneas horizontales, líneas diagonales, de elementos y de la propia sombra. Ejercicio conseguido. A cubierta.

TonyG
    : se ve la línea vertical izquierda y horizontal en la zona inferior contrastando con las diagonales que parten desde el agujero, así como la línea en leve zig-zag que parte del agujero hacia arriba a la izquierda. A cubierta, tomate algo que pago yo.

Kaiser76
    : Las líneas curvas contrastan con las líneas diagonales dobles. Unas las propias líneas que se intuyen de metal, y otra la que forman las líneas al cruzarse las barras en curva. A cubierta.

Marcoaurelio: sin duda se aprecian las líneas curvas de los arcos con las líneas reacta de la farola, por un lado, de los setos laterales pro otra y de la línea que forma el pavimento con el bordillo, así como la línea horizontal de ¿una pared? En el fondo. A cubierta.

Ukamba: Contraste evidente de las líneas de sombra (líneas rectas) con las curvas que se aprecian en el fondo. Bonita foto. A cubierta. Tomate algo, yo invito.

Gabicha: Un montón de líneas rectas, unas en vertical y otras en horizontal. Pero echo en falta algún tipo de líneas curvas, en zig-zag, diagonal. Te mando a remar días alternos.

mpelly: Se ven líneas horizontales, líneas verticales y además líneas curvas (circunferencias). Se aprecia un contraste. A cubierta.

Predeterminado

Rabot29: Vaya chollo con la ciudad de las artes hay de todo, menudo escenario,buena localización, ceo lineas curvas, rectas, veo contraste, para mi gusto le falta un poco de contraste al ejercicio, creo que te toca cubierta cubierta.

Jaime Pic
    : Vaya pieza, nos tienes que decir de que se trata, Primer plano lleno de lineas, entre verticales, diagonales y curvas. Veo un poco la imagen trepitada y con falta de contraste que tal vez ayudaria a parecer mas nitida, por la eleccion del sujeto a cubierta, pero por la nitidez te tengo que decir creo que remas los dias pares.

alfredoperalta
    : Veo lineas curvas claramente y una imagen muy armoniosa que forma esa carretera en forma de S, serpentea formando una curva muy suave, veo tambien los edificios y las señales verticalespero para mi gusto no contrastan lo suficiente. Creo que a cubierta los dias pares y remas los imperes.

Campanilla_nf
    : El edificio de la derecha en primer plano para mi es el que cumple con el ejercicio, pero al abrir tanto el plano e incluir otros edificios para mi gusto a perdido fuerza como me dice constantemente el Capitan Hommer, nemos es mas, Ejercicio que creo que cumple A cubierta

Acroy
    : Estuve a punto de hacer el mismo ejercicio con una reja parecida, por que yo tambien veia contraste de lineas curvas y rectas, lo que ocurre es que como no lo veia claro me fije en GAP anteriores y comprendi que se busca ese tipo de contraste sino mas bien contraste de luz. por eso presente otro ejercicio. sin duda las líneas rectas del marco contrastan con las lineas curvas. A cubierta.

rafaobeso: Me encanta tu ejercicio, buena idea y muy bien resuelto, esa sombra del vilgilante de la carcel le da todo un toque, bien resuelto y por mi A CUBIERTA con copa.

JMARIAC
    : Hay es nada me imagino que la Mezquita:Catedral de Cordoba, veo lineas veo contrates y veo una maravilla de arte arabe, bien visto y muy bien elegida la hora del dia con la luz ideal. A cubierta.

MDBF1
    : lTe digo lo mismo que ha JMariaC bien visto, leneas y con un marcado contraste entre lineas curvas y rectas y entre ladrillos rectos con distintas tonalidades l. A cubierta.

luisp007
    : Tablas o listones, que son rectos, colocados de una determinada colocación consiguen una figura curva en el sendero, los cilindros verticales proporcionan ese contraste que se nos pedia. Veo contraste de líneas curvas y rectas color madera y blancas. A cubierta.

Marmota122
    :Muy bien visto en una escultura qu me encanta, veo un montón de líneas rectas en verticales con contraste de una mas claras y otras mas oscuras a veces oparece un codigo de barras, veo lineas diagonales y veo lineas que forman esclareas, la diferencia de altura crea una diagonal, veo lieas y contraste pero que conste que al principio tengo que reconocer que no se ven de una forma facil hay que darle una par de lecturas. .A Cubierta.

Lanenaesbuena
    : Ejerccio limpio, claro y lleno de buen gusto, precioso, líneas horizontales, líneas diagonales, de elementos y los que forman la propia sombra. Lo dicho preciosa imagen y muy bien resuelto A cubierta.

Abulense 003: Veo lineas veritcales y las onduladas pero no se, se me queda un poco corto, creo que remas los dias pares.

TonyG
    : Tu ejercicio me resulta dificil de ver creo que me rompe los esquemas de lo que hasta ahora esta acostumbrado a ver, como siempre tu vas mas alla con tus ejercicios, veo lineas pero no veo contraste, creo que remas.

Kaiser76
    : Bonita imagen, las líneas curvas contrastan con las líneas diagonales, las que se forman con los reflejos y las que ese forman con las sombras. Lienas rectas, diagonales y horizontales, hay contraste. A cubierta y tomate algo.

Marcoaurelio: Veo lineas rectas, diagonales, curvas, etc creo que cumple el ejercicio pero la imagen me sabe a poco. A cubierta.

Ukamba: Bonita imagen, veo lineas curvas y veo lineas rectas veo contaste entre ellas, pero no creo que las lineas sean las protagonistas. A cubierta.

Gabicha: Una imagen con un montón de líneas rectas, unas en vertical y otras en horizontal. Creo que al ser un plano tan amplio se pierde un poco la fuerza del contraste que hay entre ellas, creo que has sabido ver bien el ejercicio que pero lo podrias haber ejecutado mejor, a Cubireta pero baja el fin de semana a remar y tomatelo como que vas al gimnasio.

mpelly: Lineas curvas y rectas, verticales y horizontales, favorece mucho la iluminacion para crear ese contraste, bien visto y si hubieras cerrado un poco mas el plano creo que ganarias en fuerza en el mensaje. A cubierta.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación