rabot29
Foto 1: Una imagen de contraste en los objetos, lo antiguo frente a lo moderno, y contraste de colores. Creo que le favorecería una iluminación menos dura. Una imagen con mensaje. Puede que sea del estilo de Jaime Pic
Foto 2: Rosa amarilla que destaca sobre fondo negro. Luz lateral que marca volumen aunque un poco dura. Parece has jugado con el espacio negativo y el desequilibrio. Puede que sea una imagen de JMariac
Foto 3: Esta foto es de Mpelly lo se por que la he visto en flickr . Me gusta, has arriesgado y no has buscado lo convencional como muchos. Me encanta la composición, tomate algo que te invito.
Foto 4: Bonita imagen de florecillas, el problema de esta composición es que la atención se la lleva el tronco superior. Puede que resulte un poco subexpuesta. No se puede que sea una foto de Luis007
Foto 5: Muy centrado el patito y en una postura que no le favorece mucho. Creo que puede pertenecer a Gabicha.
Foto 6: Primer plano de imagen felina, bien el juego de la PDC con el foco en el rostro del felino, no se si hay un mejor encuadre. Imagen que puede pertenecer a Ukamba.
Foto 7: Otra imagen de flores. Contraste de color. Me da la impresión de que la composición seria mejorable con un poco más de aire alrededor de las flores, han quedado algo encajonadas. Imagen de MDBF1 no por ver su estilo, pero he visto que aquí hay Nikon.
Foto 8: Parece un contraluz del rostro de alguna estatua, bien la situación del objeto fotografiado dirigiendo la mirada hacia ese espacio negativo…Tal vez sea la imagen de Marmota.
Foto 9: Bonita imagen con contraste en los objetos. Colores complementarios que también contrastan. Buena iluminación y composición. Creo que adivino estilo de Lanenaesbuena.
Foto 10: Me recuerda el ejercicio de un punto de vista diferente, bien localizado el foco en el retrovisor mostrándonos al ciclista. Puede que sea una imagen de Alfredoperalta
Foto 11: Imagen con contraste de formas y juego de líneas que crean una composición atractiva. Por las últimas imágenes yo diría que este estilo pertenece a Campanilla_nf
Foto 12: No he podido resistir no ver los exif. La imagen pertenece a Marcoaurelio. Bonito contraluz con un cielo bastante chulo aunque parece bastante tratado con PS.
Foto 13: Creo que no hay duda, la imagen es de TonyG , ese estilo de iluminación lo delata. Muy bien mostrando la textura y el volumen del kiwi ???.
Foto 14: Otra imagen floral, parece que ha sido el recurso más utilizado dado el poco tiempo que disponíamos…y la climatología…
Muy bien el enfoque en las florecillas en punto fuerte. También el bokeh es bonito. Las ramas crean juego de líneas. Parece como una imagen reflejada. Es una imagen del estilo de rabot29.
Foto 15: Un bonito bodegón de producto: la cerveza. Buena composición y disposición vertical de la imagen. Bien el enfoque creado en la cerveza y el color cálido muy a juego con el objeto de la imagen. Creo que pertenece al estilo de Leocadio.
Foto 16: Otra imagen tomada desde un punto de vista diferente, desde un avión…jejeje. Creo que hay alguien que esta de viaje. Creo que es de un estilo de fotos que pertenece a Acroy.
Marcadores