Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Taller MASTERGAP v1.0 - Ejercicio 10: De normal a extraordinario.

Predeterminado

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

JULENDE.- Supongo que es algo normal ver un taburete en una callejuela adoquinada. Lo que le puede dar un tinte fuera de lo normal es ese aire etéreo que le has dado al entorno. Pero se lo has dado tú en el procesado. Me gusta la foto con tu sello, pero me parece que no encaja con el enunciado.

Imaldonado.- Creo que has acertado. Una simple bombilla, pero con la ciudad encerrada en su interior. Bravo. Con algo más de contraste ganaría un montón.

Dandradees.- Aire decadente suburbial en ese sofá viejo abandonado en un callejón sucio. Veo una imagen desgraciadamente "normal", aunque no le veo lo extraordinario. Lo siento.

Alonsoeg.- Buena foto. Me transmite angustia. Hasta la chica parece querer salir de la escena, pero tampoco veo lo extraordinario.

Fray64.- Bonita tela de araña y ese entorno le da un aire extraordinario. Más contraste favorecería la imagen.

Helenduende.- Muy bien situada la cámara. Las cruces parecen estar en formación como si qisieran escoltar al caminante hacia la salida del cementerio. De ahí lo extraordinario. El procesado me gusta. Parece un proceso cruzado de una antigüa diapo.

Jfazer.- Imagen equilibrada. Y el perro desesperado por llegar al árbol. Buen momento, pero no veo lo extraordinario.

Austrinus.- Fantastico momento. Dos sombras sin dueño bajando las escaleras. Sin esas sombras la escena perdería todo interés. Extraordinario.

Acidx.- Ese grafity enmarcado entre los respiraderos vale un potosí. He intentado traducir el texto con el google translator, pero se cuelga..., igual es por la censura.

GoLoBarDo.- Abstracción total. Me parece extraordinaria la forma que toma la valla en el roto. Parece una flor de lis. Muy bien visto.

Manuel Marín.- Eso es poder de observación. Boca de riego bailarina con emoticono sonriente. Extraordinario.

Josepcr.- La foto es entrañable, pero tampoco veo lo extraordinario. Lo siento.

Predeterminado

Comenzamos una nueva etapa en la que hay que leer y releer más que en los ejercicios del GAP. Por eso esto es el MASQUEGAP. Y además codearnos con otros Gaperos con muchísima antigüedad/experiencia/bagaje, hasta me he permitido el lujo de ponerles su nombre y no si nick . Echo en falta a algunos elementos para mandarlos a remar, tiempo al tiempo. A lo que vamos, mis valoraciones:

Eduardo: muy perdido no está, está muy a la vista. Al ejercicio: Yo me centraría más en el “hierbajo” que está al fondo, sería lo que sí pasaría desapercibido. Aparte, esos velos de luz no favorecen mucho, no me atraen. Remas.

Juli:
    podría valer, pero habría que destacarlo más sobre el fondo y la mesa. Quizás con un desaturado selectivo manteniendo el muñeco colorido y el resto en b&n. Das agua.

Inma
    : me gusta la imagen( muy bien el virado) pero para el ejercicio no me vale. Me gustaría un plano más abierto para compararlo con algo más. Remas.

David
    : no lo veo una situación cotidiana. Faltan más elementos, cartones, bolsas e incluso alguna persona que lo usara a falta de otro sitio más adecuado. Le queda bien el b&n. Remas.

Alberto:
    casi entra dentro de los ejemplos no válidos. Un plano más abierto no le vendría mal pero seguro que habría más elementos. Rompiendo la regla de la mirada/dirección saliendo de la escena le da un toque de vacío y misterio. A cubierta pero sin lujos.

Yo: una típica telaraña en una vid que aunque parezca bonita es desagradable al tropezar con ella y llevársela en la cara. Subo a cubierta a repartir copas.

Elena:
    cumple con la mitad del enunciado pero no le encuentro atractivo alguno. Me falta un punto de interés, algo distinto, una cruz nueva entre las viejas o al contrario. No me valen los restos de los ramos. El sitio tiene potencial, con menos luz y un disparo de flash o luz a una de las cruces quedaría una imagen atractiva/lúgubre. A cubierta una semana y el resto a dar agua.

Jaime
    : escena bastante normal pero no le encuentro ese ser/objeto extraordinario o es la mancha esa de la pared. Bajas a remar hasta que no encuentre o me digas cual es.

Olsan:
    muy buena, me gusta. No sé si todas son sombras o alguna es real. Cortando la parte inferior del último tramo de escalera quedaría más abstracta al no tener referencia de las luces/sombras. A cubierta “a la sombra”

Javier:
    para mí no cumple, si es cotidiana,“un grafiti”, pero no le veo nada interesante a menos que diga algo “todo ese montón de simbolitos” como “ojo no tapar las salidas de gases”. Quizás un plano más general para compararlo con otros elementos me resultara más agradable. Remas una semana y la otra das agua

Cristina
    : muy buena, me parto con lo que me ha venido a la mente sucia. Sencillo y que cumple con el enunciado. A cubierta

Manuel
    : a ti quería pillarte para mandarte a remar pero esta semana me quedo con las ganas. Mu güena. No sé si lo extraordinario es la boca de incendio o la cara de demonio feliz que se forma en el acoplo . Por poner un pero: un par de cuartas a la izquierda para situar a la figura humana en un punto de interés. A cubierta con honores o cena.

Josep:
    no cumple, aunque no lo tengo claro. ¿Qué es eso de la derecha de todo arriba? ¿una tortuga?. Hay demasiada agua y que no aporta mucha información a la foto. Das agua de la que te sobra.
    Piratas

Predeterminado

De normal a Extraordinario

JULENDE.- Es una escena habitual pero por el solo hecho de añadir un taburete no pasa a ser extraordinario. En el fondo a la izquierda se ve una señora que llama demasiado la atención. Remas.

JULIB.- Al situar el muñeco en un punto fuerte, cuenta una historia y le da dramatismo a la imagen pasando de normal a extraordinaria. A Cubierta.

IMALDONADO.- El reflejo convierte na bombilla en algo extraordinario. El desenfoque del fondo muy acertado. A Cubierta.

DANDRADEES.- Creo que falta algo para convertir este sofá abandonado en algo que se vea extraordinario. Remas

ALONSOEG.- Cumple con el anunciado, al haber cambiado los coches que deberían estar aparcados y que normalmente encontraríamos por la chica que al situarla en el extremo nos deja con las ganas de saber a dónde va (¿huyendo del propano?). A Cubierta.

FRAY64.- Con el desenfoque has conseguido darle a la telaraña el paso de lo normal a lo extraordinario. A Cubierta.

HELENDUENDE.- veo una bonita fotografía que me lleva hacia una puerta cerrada, para que no se escape nadie, pero no veo lo extraordinario de la foto. Remas.

JFAZER.-Escena habitual de sacar el perro o el perro que arrastra al dueño, pero no veo lo extraordinarios. Remas

AUSTRINUS.- Sin las sombras sería una situación normal pero al añadirles las sombras sin las personas has conseguido que lo normal fuera extraordinario. A Cubierta.

ACIDX.- Me parece que no cumple o al menos no se ver lo extraordinario, a no ser, que el texto diga algo especial. Remas hasta que me lo expliques.

GOLOBARDO.- Creo que cumple, pues has sabido encontrar el detalle que rompe con la monotonía de la malla. A Cubierta.

MANUEL MARIN.- Es la foto que busqué pero no la encontré. Perfecto con el anunciado del ejercicio. A Cubierta con hamaca y mojito.

Predeterminado

Hola! Para empezar diré que si supiera hacer fotos extraordinarias las haría siempre, osea que esto es muy difícil…

JULENDE: Puede que un taburete en medio de la plaza sea extraordinario, ahora la imagen no me lo acaba de parecer. La luz me parece un poco complicada y resulta una imagen con muy poco contraste (No se si buscado)

JuliB: Esto creo que se parece más a lo que yo entendí que consistía el ejercicio. Coges una situación normal, hasta fea si quieres y presentas una fotografía interesante, llamativa. Creo que el encuadre debería ser más abierto cogiendo toda la mesa, o más cerrado centrado solo en la muñeca pero creo que es un ejercicio correcto

imaldonado: Me gusta, creo que es de lo que se trataba. La bombilla al hacer de lente crea una imagen dentro de la imagen y sí, me parece una foto buena de una situación normal.

alonsoeg: Esta me parece más una situación extraordinaria ¿Que hace una chica en chanclas en lo que parece un aparcamiento industrial? que una imagen extraordinaria... Osea la situación si es cuando menos extraña, pero la imagen no me llama excesivamente la atención.

fray64: Tu foto es de una escena normal si paseas por el campo, pero no puedo decir tampoco que me parezca una fotografía extraordinaria, sin que crea que es mala tampoco ni mucho menos….

Helenduende: Desde mi punto de vista esto es lo que se pedía. Un cementerio normalmente es un sitio donde normalmente cuando se va, no es a hacer fotos, y las circunstancias suelen hacer que no nos demos cuenta de la belleza que encierran. Me parece un buen ejercicio, una imagen simple de un sitio de lo mas normal pero a la vez, para mí, una buena foto.

Jfazer: Digo lo mismo que a Helenduende, una imagen de lo mas normal pero con una composición que nos va guiando desde la chica, al perro, la señal y luego en zigzag hacia arriba por las ventanas. En fin creo que es lo que se pedía, sin que haya nada excepcional dentro de la imagen haces una foto que si lo es.

Austrinus: También una escena muy normal pero una foto excepcional, para mi muy buena, con esas sombras que nos hacen buscar a las personas detrás de la pantalla.

Acidx: Eso en China es de lo mas normal, aquí… no sé. En cualquier caso me parece que es una buena foto (A lo mejor no excepcional pero el enunciado era demasiado exigente) de una situación normal.

GoLoBarDo: Creo que has tenido buen ojo, y si bien presentas una buena imagen no me parece excepcional.

Manuel Marin: Buena foto de una escena normal, con el grafitero escapando de la escena del crimen al fondo…

Josepcr: Amigo Josep, no creo que esta sea una fotografía extraordinaria. Me parece una imagen con buena nitidez y una exposición correcta pero, desde mi punto de vista, no vá más allá.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

JULENDE: Veo un procesado algo raro, y la foto no me transmite nada extraordinario, remas.

JuliB: Intrigante foto, y un procesado que le va bien, aunque quizás demasiado oscura, y muy encajonada. Remas.

imaldonado: Bien vista la foto. Cualquiera igual pasa por ahí y no se da ni cuenta de verla, con lo que entiendo que es lo que se buscaba con el ejercicio. A cubierta.

dandradees: También bien vista la foto. Buen encuadre y buen blanco y negro. Me gusta. A cubierta.

alonsoeg:
    Interesante composición, jugando con las diagonales y la perspectiva, pero no veo una foto excepcional. Remas.

fray64: Bien vista la telaraña. Cualquiera que pase por ahí no la vería, pero quizás cualquiera que fuese buscando una telaraña la encontraría y la fotografiaría prácticamente del mismo modo. Remas.

Helenduende: Buen encuadre y perspectiva, pero no la veo como foto excepcional. Es probable que muchos de los que fuesemos por ahí a hacer fotos nos trajesemos una muy similar. Remas.

Austrinus: Bien visto el juego de sombras, aunque el encuadre por arriba tiene unos cortes que no ayudan a la foto. A cubierta, pero das agua un par de dias.

Acidx: Buen encuadre, buena luz y texturas, pero creo que casi cualquiera que fuese por ahí haría la misma foto (igual viendo la situación de alrededor cambiaría de opinión, no se). Remas.

GoLoBarDo: Buena idea la de buscar un patrón diferente en esa malla, aunque para mi no llega a ser excepcional, pero la intención me gusta. A cubierta, aunque también das agua un par de dias.

Manuel Marin: Buen enfoque-desenfoque y color, pero creo que no es una foto excepcional. Los trocitos a medio cortar de la parte derecha del encuadre y la persona con el corte justo en el cuello no ayudan. Remas.

Josepcr: No veo una foto extraordinaria, aunque tecnicamente está bien, y es bonita (me sobra mucho por abajo, y hay bastante lio por arriba). Remas.

Predeterminado

Juli.- Evidentemente, esa muñeca en el banco de madera es algo que se sale de lo normal. El procesado en b/n acompaña, aunque, para mi gusto está demasiado oscura, o, al menos, yo la veo así en mi monitor.

imaldonado.- A mí la foto me gusta. Entiendo que esa bombilla está fuera de lugar en ese contexto, y eso es lo que se pretende conseguir, consiguiéndolo, acompañado de un procesado que me gusta, al igual que esa tonalidad que le has dado.

dandradees.- Resulta obvio que un sofá en medio de la calle es algo que no se ve normalmente, pero la concepción de la foto no ayuda a conseguir lo que se pedía.

alonsoeg.- A mí la foto me gusta, pero no veo lo extraordinario. Posiblemente sea un error de concepto mío. Lo siento.

Fray64.-Una telaraña es algo que habitualmente no apreciamos, pero has sabido destacárnosla en una muy bonita foto, perfectamente encuadrada.

Helenduende.- Es que no sé qué es lo extraordinario que se pretende mostrar.

JFazer.- Me sucede lo mismo que con la foto de Helenduende. No capto lo extraordinario en la foto, siendo, como es, una muy buena foto, al igual que la de ella.

Austrinus.- Lo extraordinario son esas dos sombras en una toma perfectamente concebida para hacernos verlas como algo extraordinario.

acidx.- Si bien es cierto que la foto muestra algo que sale de lo normal, la foto no me dice demasiado, nada más de unos grafismos orientales enmarcados entre respiraderos.

GoLoBarDo.- Hacernos ver cómo se rompe el patrón en esta foto es convertir algo normal en extraordinario. Cumple con corrección.

Manuel Marín.- Pos no te digo ná, porque no me da la gana. Qué quieres que te diga, hijo, pos eso, que perfecto.

josepcr.- Lo lamento, pero no veo qué convierte en extraordinario la imagen que presentas.

Predeterminado

Julende: ¿La luz que tiene toda la imagen excepto el taburete es original o añadida? Cierto es que esa característica es lo que le da a la foto un toque especial, pero me pregunto si era eso lo que se buscaba con este ejercicio. Si no es retoque, chapó; si lo es, bien por verlo y añadirlo.

JuliB: Pienso que falta que la muñeca destaque algo más, porque, a pesar de estar en un punto fuerte, le falta algo de protagonismo, que se lleva la mesa con sus sombras. A pesar de ello, bien visto.

Imaldonado: Muy buen ejercicio. Pienso que es lo que se buscaba. Has dado con un elemento corriente, una bombilla y has conseguido que queramos verla en detalle. Fenomenal.

Dandradees: Lo que no creo que sea normal es un sofá en la calle, así que ya partes con ventaja. Eso llama la atención sí o sí. Si lo normal es la calle y lo haces especial con el sofá, bien. No sé dónde encontráis esas cosas, jajaja.

Alonsoeg: Le has dado una visión diferente a las líneas (cómo te gustan las líneas, jejeje). Creo que ha quedado una imagen llamativa de algo totalmente cotidiano. Bien.

Fray64: La tela de araña destaca poco y por lo tanto no la has vuelto extraordinaria. Le faltaría que brillara más, que tuviera gotitas de agua, una araña con mosca, en definitiva, algo que la hiciera especial.

Helenduende: La foto está muy bien, pero no la veo para este ejercicio. No es algo tan normal y cotidiano, y si lo fuera, le falta el toque para hacerse extraordinario. Eso no quita para que la foto esté bien.

Jfazer: Has captado algo totalmente cotidiano y normal, y la foto está muy bien hecha, pero no le veo lo extraordinario, le falta algo que la haga especial.

Austrinus: También has dado con la clave del ejercicio. Unas escaleras normales, que si se vieran a las personas bajando, seguirían siendo normales, pero has buscado la sombra, que le da esa característica especial. Fenomenal.

Golobardo: Bien visto el detalle en esa valla, que la convierte en algo diferente a lo que acostumbramos a ver. Esta es quizá la foto más sencilla de todas, pero que cumple perfectamente con el ejercicio.

Manuel Marín: No puedo dejar de ver esa carita “malvada” en la rosca, que parece escondida. Me encanta.

Josepcr: Como en otros ejercicios presentados, no consigo ver la parte extraordinaria en tu foto. La foto está bien hecha, pero le falta ese algo que la haga especial.

Predeterminado

Es un honor compartir con todos vosotros el taller . Mis valoraciones del ejercicio son las siguientes:

Julende: No entiendo muy bien el que la silla se encuentre en medio de la calle, ..o sí. No veo lo normal, habitual o cotidiano en ello para encontrar lo extraordinario . Encuentro un procesado descompensado por las luces. Remas.

JuliB: Aquello que podía pasar desapercibido lo resaltas con la composición, la muñeca abandonada. Siento el encuadre demasiado cerrado, pero el procesado me gusta dándole dramatismo a esa situación de abandono y creando una historia. A cubierta sin lujos.

Dandrades: Encuentro una fotografía interesante para el ejercicio pero me falla la composición. Si hubieras creado esas diagonales que llevan al sofá y no lo hubieras colocado tan al centro?? Creo que así transmitiría e impactaría más la imagen . Das agua.

Alonsoeg: Lo extraordinario en la fotografía se lo daría a la composición. El colocar a la chica en el extremo da sensación de agobio, de intranquilidad. Una escena cotidiana y normal con la que puedes hacer diferentes lecturas y entretenerte en la imagen. Para mí sube a cubierta.

Fray64: Bien vista y bien de composición, pero no veo lo extraordinario de la fotografía más allá de la tela de araña, que son increíbles. Para el ejercicio ,yo no la daría por buena, aunque la imagen es bonita, con bonito bokeh. Remas.

Helenduende: Genial la composición y la fotografía para el ejercicio. Aquello de lo que queremos huir y por tanto no te recreas en la observación, al menos yo, tu lo plasmas de una manera estupenda con un procesado igual de bueno. La soledad de los muertos. Aunque si lo hubieras hecho más dramático no tendría nada que decir. A cubierta.

Jfacer: Se lleva toda mi atención la chica con el perro, creo que lo “feo” sería la señal. Recreas una escena cotidiana con una composición excelente y haces que se recorra por la imagen y te entretengas en los detalles, en el edificio…, en las ventanas… A cubierta.

Austrinus: Me encanta tu creatividad . La composición, el procesado en b&n, las sombras que hablan y cuentan, el edificio singular. Sólo diría que no encuentro bien el edificio cortado por la parte de arriba. A cubierta porque me parece muy acertada para el ejercicio.

Acidx: Me cuesta trabajo encontrar lo sutil o extraordinario. Quizás sea algo singular pero no lo acabo de ver, supongo que refieres la fotografía a los respiraderos con el mensaje en chino, pero no veo en ello algo que me llame la atención para recrearme en la imagen. A remar Javier.

Golobardo: Simple y clara. Hace que me fije en ese agujero y observar por él. Pero me falta algo detrás ,no sé …. A cubierta los pares, el resto das agua.

Manuel Marín: Pienso que cumple con el ejercicio. El desenfoque en la fotografía y el color del objeto hace que te fijes y te entretengas en él. La persona que se ve de lejos, a pesar de su desenfoque, llama mi atención y veo su cabeza cortada. Ese es el pero de la imagen. A cubierta días pares.

Josepcr: Bonita imagen pero no veo lo cotidiano o aquello normal, simple o feo, que pasa desapercibido en general por lo que no reparamos en ello y queremos resaltar en nuestro ejercicio. Remas Josep.

Predeterminado

Julende – Lo que más me llama la atención es el procesado de la foto. Esa “neblina” me gusta y creo que le va a la idea de la foto, aunque parece marcarse una “senda” desde la silla que hace que no acabe de integrarse. A mí la imagen me gusta, aunque hay cortes que podrían haberse cuidado un poco más. Como ejercicio a mí me vale. A cubierta.

JuliB – Creo que la foto cumple bien con lo pedido, aunque el procesado me resulta demasiado “agresivo”, dramático. Una imagen tan contrastada, con tantas sombras y luces, hace que se pierda un poco entre ellas esa muñeca protagonista. Tal vez haber jugado con el desenfoque hubiera ayudado a destacarla más. A la sombra.

Imaldonado – Creo que adivino la intención de la foto, pero los elemento de soporte del filamento de la bombilla tapan demasiado la escena interior. La idea es muy buena pero el procesado no me convence demasiado. Hubiera preferido un blanco y negro puro. Buena composición. A la sombra.

Dandradees – Has sabido encontrar el sitio. Para mí, la rejilla del sumidero compite demasiado por tamaño y posición con el sofá (o lo que queda de él). No sé si otro ángulo era posible y mejoraba este detalle. En cualquier caso, bien procesada la imagen y bien buscado el ejercicio. A cubierta.

Fray – Bien buscado el ejercicio y bien visto el elemento ordinario. La composición la veo bien, pero ese verde coincidente con el centro de la telaraña creo que lo eclipsa un poco. Me pide haber buscado un fondo oscuro también en esa zona, para que hubiera destacado la telaraña al completo. A cubierta.

Helenduende – Tu foto me transmite angustia. Es buena y el procesado mejor. La mayor luz en el camino me lleva directo a la puerta, que es lo que busco desesperadamente para salir de esta escena. Me corta un poco el rollo el bordillo del primer plano. A cubierta.

Jfazer – Has buscado bien la escena cotidiana. Para mí lo extraordinario de esta foto es esa manera en la que las ventanas se alternan en la vertical. Bien buscado el ritmo de esas ventanas en la fachada, aunque me sobra (mucho) la señal. El árbol sí le da un toque. El factor humano a mí siempre me gusta. A la sombra.

Austrinus – Me gusta el juego de luces y sombras en toda la foto. El blanco y negro lo resalta. Sin duda la imagen procesada estaba en tu cabeza cuando la tomaste. Tal vez me pide haber cerrado un pelín más el encuadre para evitar ese vértice truncado arriba y esa farola y el fondo de la derecha. Interesantes sombras. A cubierta.

Acidx – Las rejillas ubican el “grafitti” en una pared, pero me pide saber un poco más del entorno. Ayudarme a contextualizar un poco más esa pintada. Me gustan los tonos y la simetría de la composición. A la sombra.

Golobardo – Creo que el ejercicio es de libro. No hay duda de lo extraordinario dentro de lo ordinario. Un pattern roto. Bien visto. Imagen sencilla y sin artificios. A cubierta.

Manuel Marín – He de decir que hasta bien pasado un rato no he visto la carita. Una vez vista no puedo más que mandarte de cena. Bien tomada, procesada, compuesta y 100% cumpliendo el ejercicio. Esos ojos y esa boca me persiguen mientras recorro la foto, jajajaja.

Josepcr – Bonita estampa y bonito momento. Sin embargo la imagen me resulta confusa, creo que debido al exceso de brillos en el agua y hace que pierda el interés por los patos. La tortuga también queda demasiado oculta. Remas.

Predeterminado

Julende: Una foto algo desequilibrada a la izquierda por la cantidad de objetos en esa zona. La banca muy cercana a un punto fuerte y su nitidez, condiciona la mirada a ella, por tanto la hace resaltar dentro de tanto objeto superfluo. O sea, saca la foto de lo normal, pero no la lleva a extraordinaria, si no que la deja mejor. Remas los pares. A cuidar los distractores (la mitad de la dama a la izquierda)

JuliB: Lindo procesado, cuéntame si hay una técnica para conseguir eso y que SW usas. La foto en sí, la veo encajonada. La idea de resaltar esa escena tan rupestre con la muñeca es buena, pero esta no tiene la claridad que le permite competir con la luz que hay a la izquierda, se me queda en penumbras por unos segundos. Como julende, no alcanzas lo extraordinario, si no que un normal ++.

imaldonado: Bienvenida!!!..Usas el recurso de la pdc para desprender el foco (ampolleta) del resto de la foto, te quedó muy bien compuesta, equilibrada y armónica. Para mi está pintada para el ejercicio de esta quincena, por los tonos conseguidos y el sujeto mostrado. No creo que hayas alcanzado el nivel de extraordinario, siendo una foto muy agradable a la vista, quizás un reflejo dentro dela ampolleta buscando impactar, como ejemplo un retrato hubiese coronado el ejercicio. Por ahora sigue siendo un foco. Remas los pares con una linda foto.

dandradees: Bienvenido!!!..Foto equilibrada, quizás el sofá un pelo al centro, pero no molesta. Ese paisaje se ve atacado ostensiblemente por el sofá que ciertamente lo saca de lo normal, quizás haber limpiado el sofá ayudaría a fortalecer la idea (pero entiendo que si era usado por otras personas, algo de aversión daría), lo mismo que un niño en el (difícil si te encontraste la foto), pero ya te digo cumples con el enunciado. Buen procesado. Un pero: Recortar el dintel superior de la pared, molesta.

alonsoeg: Bienvenido!!!..Me gusta el recorrido que nos obligas a realizar por toda la foto. Si bien es un recurso muchas veces visto, me gusta mucho tu foto. Eso de dejar salir de la foto al personaje que va con su maleta, en vez de que vaya entrando por el otro lado, me llama mucho la atención, ¿dónde irá?, ¿la estarán esperando?... bueno ahora al tema del ejercicio: Efectivamente el personaje saca de lo normal a los estacionamientos, por tanto cumples, sin que sea extraordinaria la foto, por lo que dije antes: ya está vista, pero me gusta mucho.

Fray64: Bienvenido!!!..Es una foto de una telaraña, es normal. Si quisiste sacar de lo normal al paisaje detrás, no me funcionó como espectador. Lo siento, remas.

Helenduende: Bienvenida!!!.. es una foto del portón de un cementerio, por lo demás muy bien técnicamente, luz y rango dinámico bien conseguidos. De composición, cortas mucho los árboles no dando aire por arriba, la cruz rasca la orilla de la foto, el escalón delante distrae. Del ejercicio, no veo lo extraordinario, salvo el recorrido simétrico que nos hace huir de ese lugar tan tétrico. Lo siento, no cumples, remas.

jfazer: Un clásico ya visto y que nunca falla, pero ahora con el estilo de un connotado. Me gusta mucho el equilibrio que queda en forma de zigzag. La ventana superior derecha, luego la ventana a la izquierda, el árbol y la señalética a la derecha y finalmente los personajes abajo a la izquierda, bien, me gusta. Del tema, claramente, sacas de lo normal a la escena callejera, pero no alcanzas lo extraordinario.

acidx: Bienvenido(a)!!!..De partida no se que es, esas celosías pueden ser de un muro que da hacia algún lugar donde se debe reciclar aire. Ese poema ¿japonés?, levanta de lo normal a esa cosa, que no se qué es. Me falto contexto y no me sugieres nada de que hay más allá. Si fuese una serie de muros, paredes, puertas, etc., me haría sentido. Lo sacas de lo normal, pero no lo llevas a extraordinario.

GoLoBarDo: Bienvenida(o)!!!.. Esa anomalía en el tejido de la malla, más la mancha abajo a la derecha, desequilibra la imagen. Rompiste el ritmo, pero con algo no más agraciado que los cuadriláteros de la misma malla. Te diré que no es una foto que me guste, ni que, al revisar el enunciado del ejercicio pueda entender y darle un sentido de llevar lo normal a extraordinario, ¿te parece que rememos esta quincena?

ManuelMarin: uy, tenía la misma, pero de frente. Bueno, al tema. Equilibrada, algo justa por la derecha, da un poco de tensión. Sujeto muy potente que hace volver el recorrido de la mirada a el mismo cada vez que buscas más información. No me dice mucho como mensaje y hay elementos en el borde superior derecho que distraen. Del enunciado, veo lo normal y no veo que nos hayas llevado a lo extraordinario. Sorry, remas.

josepcr: Bienvenido!!!.. Foto de patos, están en buena posición dentro del encuadre, me sobra agua por abajo, de hecho, no hay información. ¿hay una tortuga????, lo que sea, distrae. Del enunciado, la foto es normal y no me saca de esa condición…salvo la tortuga. Esta quincena nos toca remar.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación