; by m bsosdsdalask, en Flickr
Jaime Pic: Tu ejercicio cumple con lo que se pide, punto y guión conseguido. A cubierta.
Ukamba: Entiendo que el punto y el guión se plasman en tu ejercicio perfectamente. A cubierta.
Acroy: Ejercicio conseguido, aunque mejor menos desenfoque para conseguir que el guión tuviese el mismo protagonismo que el punto. A cubierta
Rafaobeso: Entiendo que cumples con lo que se pide en el ejercicio, un punto y un guión-línea. A cubierta.
Leocadio: En tu ejercicio veo dos guiones y un punto, lo guiones o líneas: el mango del cazo y el asa de la tapa, entiendo que el contraste línea-punto que se pide no se cumple del todo por las dos líneas que aparecen. A cubierta pero remas días alternos.
Abulense: Un punto y una línea bien definidas, pero se va la atención al fondo de la hucha donde hay más puntos. A cubierta y das agua.
Luisp007: El problema que yo veo en tu ejercicio es que la tabla sobre la que has situado los dos elementos de los que te quieres servir, tiene mucha información y aporta un contraste de líneas por sí sola, entiendo que no cumples con el objetivo de este ejercicio. Remas.
Rabot: Muy bien conseguido ese punto y esa línea. A cubierta con copa.
Lanenaesbuena: Muy bien conseguido tu ejercicio, bien delimitado el punto y la línea. A cubierta sin copa por tu situación pre-mamá
MDBF1: Punto y línea conseguida, pero en esa hoja aparecen muchas líneas que contrastan con la que entiendo querías que fuese el motivo, aunque ese contraste no es tan fuerte como en el caso de Luis. A cubierta pero pones las copas.
Marcoaurelio: Bien conseguido el punto y la línea y con un bonito bokeh. A cubierta.
Marmota122: Veo mucha información en tu ejercicio, con tan solo la bola y el palo hubiese bastado para conseguirlo, por exceso de información te envío a Remar días alternos.
Kaiser: Punto y línea conseguido. A cubierta
Alfredoperalta. En tu ejercicio hay dos puntos, qué lastima ese segundo elemento que aunque consigues aislarlo focalmente, pero por contraste de color hace que sea el que más resalta no quedando aislado lo suficiente el motivo que presentas como punto -línea. Remas días alternos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Jaime Pic: Contraste con mínimos elementos . No me acaba de convencer la limitación de foco.. La composición no me dice nada. REMAS hasta el finde.
JMariac: Contraste línea punto con composición agradable, mínimos elementos. Buena la nitidez, el fondo y la iluminación mejorables. A CUBIERTA.
Ukamba: bien vista la línea y el punto en exterior. Creo que es lo que se pedía en el enunciado del ejercicio, creo que es mejorable el encuadre. A CUBIERTA.
Acroy : No veo los exif de tu foto. En esta imagen me distrae mucho el fondo, creo que deberías haber aislado más los elementos objeto del contraste. REMAS hasta el finde.
Rafaobeso: Contrastes en una imagen minimalista y austera. No se si será el dpp pero veo un poco flojo el foco. A CUBIERTA.
Leocadio: Muy agradable el contraste que has creado con pocos elementos , no se si me distraen las arrugas del fondo. Bien la compo y la iluminación . A CUBIERTA, con chupito. (revisa la fecha en tu cámara).
Abulense_003: Bien vistos los elementos del ejercicio. La imagen parece algo trepidada. A CUBIERTA pero a la sombra.
Luisp007: Contraste punto y guión con composición algo descuidada. La veo con falta de nitidez. REMAS hasta el finde.
Lanenaesbuena: Bien la idea y composición. Contraste punto y guión y contraste de color. Muy minimalista y agradable. A CUBIERTA.
MDBF1: Contraste línea y punto y contraste de color. Bonita la composición . Parece trepidada. A CUBIERTA .
Marcoaurelio: Imagen de contraste con la línea de la rama y el punto que es la flor. Excelente el bokeh . Composición cuidada con diagonal y objeto en punto fuerte. A CUBIERTA con chupito.
Marmota122: Hay contraste línea y punto en esta imagen aunqueme parece sobra el elemento humano. La veo un pelin subexpuesta. A CUBIERTA pero a la sombra.
Kaiser76: Un solo elemento para conseguir el contraste que pedía el ejercicio, bien la composición con ese enfoque en el punto. A CUBIERTA con chupito.
Alfredoperalta: Me parece que hay demasiada información en la imagen. Se nos pedía elementos imprescindibles para crear el contraste punto y línea. Lo siento yo no veo que cumplas, REMAS.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Jaime Pic: cumples el objetivo del ejercicio. Contraste agradable entre línea y punto, además considerando el minimalismo. Sube a cubierta.
JMARIAC: línea marcando diagonal, punto en la zona centro-izquierda, equlibrando pesos. Minimalismo al pie de la letra, como se pedía. Espero que el punto negro de la esquina superior derecha no sea una mota en el sensor. Ejercicio conseguido. A cubierta.
Ukamba: Línea claramente conseguida, punto bien ubicado en el encuadre. Subes a cubierta.
Acroy: Se aprecia un punto, se aprecia una línea (tanto la línea formada por la raja como la que forma el propio palo). Bien el encuadre, bien el contraste de colores. Sin más que añadir, tus compañeros te esperan en cubierta.
rafaobeso: línea (palillo) punto (lo que sea) Ejercicio conseguido llevando el minimalismo a su máxima expresión. Era lo que se pedía, o es lo que yo he entendido. A cubierta.
Leocadio: Está claro qué funciona como punto y qué como guión. Súbete la cazuela a cubierta para preparar un buen guiso.
luisp007: Se ve un punto, se ve una línea, contraste conseguido. Con el fondo elegido, ayudas a entender la historia de tu foto. A cubierta.
Rabot29: Imagen limpia, agradable y que se ciñe a lo que se pedía en este ejercicio: contraste línea/punto considerando el minimalismo. Quizá el único con una línea sinuosa en vez de línea recta. Te mando a cenar con el capitán.
Lanenaesbuena: foto original y divertida que se ajusta perfectamente a lo que nos pedían en el ejercicio (contraste, minimalismo). La iluminación y el contraste tonal con el fondo, de manual. El capitán estará encantado de cenar contigo.
MDBF1: Bien ubicada la línea en diagonal. La mariquita con el papel de punto contrasta no sólo en cuanto forma, sino en color. A cubierta.
Marcoaurelio: Línea partiendo desde la esquina y punto en uno de los puntos fuertes compositivamente hablando. Foto que cuenta una historia (primavera/floración/nacimiento). Buena iluminación. A cubierta, barra libre a mi cuenta.
Marmota122: La foto se ajusta a contraste entre línea y punto. Quizás podría ser más minimalista aún, pero has cumplido lo que nos pedían. A cubierta pues.
Kaiser76: Una línea más estilizada hubiera dado un mayor contraste. De todas formas, el minimalismo está conseguido. A cubierta, pero a la sombra.
alfredoperalta: El tallo forma una línea, en el fondo se aprecia un punto desenfocado. Ejercicio cumplido, composición mejorable (poco espacio libre a la izquierda y demasiado por el lado derecho). A cubierta.
JaimePic: Punto y guión hay, y contraste entre las texturas que se ven de cada corcho, a cubierta.
JMariac: Foto bien iluminada y limpia, con punto y guión, el pan y lo que parece un rosco o mingo, no sé cómo lo llamáis por ahí, y también hay contraste en las texturas de los 2 elementos. A cubierta.
Ukamba: Bonito paisaje, la delgada línea del horizonte hace contraste con el punto que es la pared de lo que algún día fue una casa o algo parecido, en lo alto de la cuesta y ese cielo casi limpio la hacen simple y minimalista. A cubierta.
Acroy: Punto la cara del corte del tronco y el cuerpo del mismo hacen la línea y además hay contraste en las texturas. A cubierta.
Rafaobeso: Parece un mondadientes lo que no identifico es el punto, pero creo que cumples, a cubierta.
Leocadio: Ingeniosa foto, creo que cumples, punto hay, la tapadera y el mango línea, y además tienen texturas diferentes. A cubierta.
Abulense003: Para mí es una de las fotos que más me gusta, muy original y creo que cumple perfectamente, a cubierta y tómate algo.
Luisp007: Punto hay, y línea también la que forma el cuchillo sobre la tabla, y cuenta una historia a imaginar de qué manera se preparará esa alcachofa. A cubierta.
Rabot29: Bonita y sencilla imagen de la línea que forma la espuma con la arena y la china el punto. A cubierta y tómate algo.
Lanenaesbuena: Sencilla pero ingeniosa composición de un chupachups, de fresa nunca mejor dicho, punto y línea a cubierta.
MDBF1: Otra agradable y sencilla imagen con punto y línea que forma el centro de la hoja de la planta y la mariquita. A cubierta.
Marmota122: En esta imagen el punto está, ahí, pero la línea queda rota por los brazos del jugador , ya no es una imagen con solo punto y línea , siento para mi remas.
Kaiser76: Creo que cumples, punto la boca de lo que parece un cañón y la línea el mismo cuerpo, a cubierta.
AlfredoPeralta: Bonita imagen con esas gotas de agua en el tallo de la planta, creo que cumples, por ponerle un pero la hierba de la base del tallo me sobra, a cubierta.
JaimePic: Creo que ha funcionado muy bien tanto la ilumincacion como la escasa profundidad de foco, creo que los has despeado del fondo de alguna forma me gusta ejercicio superado A CUBIERTA.
JMariac:, Punto y guion, verlo lo veo pero creo que la compsicion esta muy descompensada, tiene todo el peso en la parte superior izquierda, el fondo creo que tampoco favorece mucho con un fondo negro creo que quedaria mejor, A CUBIERTA.
Ukamba: Veo linea y el punto aunque sea cuadrado lo veo y no me imporata que no sea redondo, me imagino que ver un punto y guion en un paisaje debe ser complicado, yo no lo veo como apto para este ejerccio, lcreo que remas.
Acroy: Veo el punto pero me falta el guion tal vez por la escasa profundidad de foco que te da el diafragma utilizado que por cierto no consigo verlo creo que remas y sube a cubierta el fin de semana.
Rafaobeso: Veo claro el punto y el guion debe ser muy pequeño para haber utilizado tubo de extension, me gusta la composicion y creo que es agradable a la vista A CUBIERTA.
Abulense003: Imagiancion al poder, me gusta creo que cumples perfectamente con el ejercicio y ademas le pones mucha imaginacion y eso en foto es un plus A CUBIERTA y tomate algo.
Luisp007:, se me caen por la parte inferior, ademas el fondo se ve mucho tiene como mucho protagonismo, creo que cumples con el ejercicio A CUBIERTA pero baja un dia a los remos por el equilibrio.
Rabot29:, Como nos gusta la playita y el mar, esta claro que es un MAR inagotable para los ejercicios, creo que cumples con el ejerccio de una forma muy elegante, A CUBIERTA y tómate algo.
Lanenaesbuena: Imagen limpia y clara, bien resulto el ejercicio y dado tu estado has sabido ser efectiva y con creatividad, buen contrate del rojo de la fresa con el blanco del palo, si hubiera estado en horizontal tambien me hubiera guatado, A CUBIERTTA con maca que en tu estado no te conviene forzar.
MDBF1: Es la imagen que mas me gusta esa hoja y la mariquita, contrastan perfectamente y la veo muy bien equilibrada, veo contraste de forma, de color, y de peso en la imagen, A CUBIERTA y tomate lo que quieras..
Marcoaurelio: Creo que hacer fotos de algo natural en este ejercicio lo veo muy meritorio, me gusta el bokeh , la composion pero no se veo desproporcionado lo que veo de guion y lo que veo de punto A CUBIERTA pero baja un dia a dar agua.
Marmota122: Esta imagen se me ocurrio a mi tambien pero no fui capaz de encotrar en mi localidad un villar, la imagen me la imaginaba un plano mucho mas corto, el eneunciado decia usar lo minimo, por eso A CUBUIERTA pero baja a los remos los dias pares.
Kaiser76: Me ha costado verlo un poco pero creo que si que hay esta, punto la boca de cañón la línea el mismo cuerpo,creo que a CUBIERTTA y a la sombra por no verlo yo tan claro.
AlfredoPeralta: En este ejercicio me tengo que esforzar pero mucho mucho para poder ver lo que se pedia por eso creo que remas los dias impares A CUBIERTA los pares
JaimePic: Línea vertical y punto, con simetría y originalidad también. Minimalismo y austeridad, como se pedía. Por decir algo yo creo que hubiera optado por un diafragma más cerrado para ver las letras de la línea un poco más nítidas. Cumples. A cubierta.
JMariac: Línea diagonal y punto en la cocina, con manchita incluida en el mantel o en el sensor… Cumples. A cubierta.
Ukamba: Línea empinada y punto al final… ¡Vaya caminata! Cumples. A cubierta.
Acroy: Punto y línea, todo en uno. Como JaimePic supongo que has optado por un diafragma muy abierto, pero no lo sé… Siguen sin verse tus exif.
Rafaobeso: Punto y línea que no reconozco… ¿qué son? Cumples. A cubierta.
Leocadio: Otro punto y línea surgidas en la cocina…. Me gusta mucho. Cumples. A cubierta.
Abulense003: Idea original con líneas y puntos. Difícil encontrar minimalismo y austeridad….A cubierta, pero no te descuides.
Rabot29: Línea de espuma y punto gordo (piedra)… y muchos más puntos entre burbujas y granaos de arena de distintos colores… Tampoco podría calificarse de minimalista y austera esta foto, aunque no era obligatorio. Por eso, sube a cubierta, pero tampoco te descuides…
LNEB: Contraste de línea/punto agradable a la par elegante y minimalista. Me gusta. Cumple muy bien. A cubierta.
MDBF1: Idea original, con un punto importante (y otros varios más pequeños) y una línea principal (con algunas otras más que le acompañan)… No sé qué decir. La veo más como puntos y líneas. Sube a cubierta el finde.
Marcoaurelio: punto y guion en flores primaverales… y “flares” en forma de punto… Sube a cubierta, pero tampoco te descuides…
Marmota122: Línea principal (el palo) y punto principal (la bola) en compañía de líneas y puntos secundarios. Me gusta la foto pero tampoco la calificaría de minimalista o austera… Sube a cubierta el finde.
Kaiser76: Veo algunas líneas casi rectas, curvas, círculos… y un punto en la boca del cañón… Creo que no has captado la esencia del ejercicio. Lo siento, remas.
AlfredoPeralta: Punto nítido y punto borroso. Tallo con puntitos de agua rodeado de hierbas alargadas…. Lo siento, haz compañía a Kaiser76.
Jaimepic: Punto y guión con corchos, minimalista y sencillez en el ejercicio. Quizás el fondo no me convence, pero desde mi punto de vista cumples con lo pedido. A cubierta.
Jmariac: Contraste línea punto conseguido. El punto negro espero que no sea del sensor y la arruga en la cartulina mejorable. Composición por lo demás correcta y con los elementos imprescindibles. A cubierta.
Ukamba: Aunque no sea exactamente un punto se puede interpretar por ello, pero creo que has forzado demasiado el encuadre para dejar a la vista los elementos imprescindibles, y la composición no termina de convencerme. Remas días alternos.
Acroy: Al igual que algunos compañeros te has decidido por buscar ese contraste en el exterior, lo cual es loable (yo no lo conseguí encontrar). Me parece que hay demasiados elementos a la vista y hay dos líneas que luchan entre ellas por el protagonismo. Remas días alternos.
Leocadio: Aunque no esté completa, para mí que el asa de la tapadera continúa en el mango de la cazuela haciendo una sola línea. El punto está claro. Minimalista también. Pero afea el fondo con tantas arrugas y por eso te mando a remar el fin de semana.
Abulense. Bien pensado el ejercicio, pero me distraen mucho las monedas del fondo de la hucha. Remas días alternos.
Luis: Creo que has ajustado a los protagonistas demasiado cerca del borde inferior, y un poco más centrados habría quedado mejor. En este caso el fondo me parece bien elegido al igual que la línea y el punto. A cubierta pero sin tomar el sol.
Rabot: Imagen muy agradable (el mar siempre lo es) que cumple de forma sencilla con lo pedido. A cubierta.
LNB: seguro que cuando crezca Sira le podrás dar las fresas de esa forma. Sencilla y minimalista. A cubierta y tómate algo que ya puedes (pero que no sea muy fuerte por el tema de la lactancia)
MDBF1: Me gusta la idea, pero hay más líneas aparte de la central que distraen un poco. A cubierta pero sirves las copas.
Marcoaurelio: Aunque el bokeh es bonito y ayuda en casi todas las fotos, en este caso me distraen tantos puntos. A cubierta pero remas el fin de semana.
Marmota: Esa foto sin el protagonismo de la persona se habría merecido una copa, pero así sólo subes a cubierta hasta el fin de semana, luego remas.
Kaiser: Quizás por la cercanía yo no veo una línea, si un cilindro. La idea me parece buena pero no termino de interpretar el cañón como una línea bien marcada. Remas.
Alfredo: Me sobra el punto desenfocado de detrás, además veo la imagen demasiado descentrada a la izquierda, aunque el punto y la línea están conseguidos. Remas días alternos.
Jaime Pic: Signo de admiración ante 2 buenos vinos? Buena fotografía, cumples. A cubierta.
JMARIAC: Contraste entre el punto y el guion. La composición creo que es mejorable, así como los detalles de la arruga de la cartulina. Lo de arriba a la derecha es una mancha del sensor? A cubierta.
Ukamba: Imagen minimalista, si. Bien reforzado el guion con esa gran proporción de la cuesta. A cubierta.
Acroy: Contraste de punto y guion en un mismo objeto. Esta semana cumples, a cubierta compañero.
Rafaobeso: El contraste de guion y punto existe, lo que no me acaba de gustar es la composición. Remas hasta el viernes, el finde a cubierta.
Leocadio: Contraste conseguido con un unico objeto. A cubierta. El fondo es muy mejorable.
Abulense_003: Me ha costado un par de segundos adivinar que era lo que nos enseñabas (me parecía la punta de un dedo) el "guion" lo encuentro muy cerca del borde. Respecto a lo que se pedía cumples, así que a cubierta.
Luisp007: Contraste conseguido, pero creo que la composición es muy mejorable, con otro encuadre mas de cerca y no tan picado ganaría. A cubierta, pero bajas a dar agua a media mañana.
Rabot29: El guion y el punto están, o sea que hay contraste. Lo que me falla un poco es la composición, me parece que le falta algo y no se que es, quizás algo de dinamismo. A cubierta, porque creo que cumples con el ejercicio.
Lanenaesbuena: Ejercicio conseguido con creatividad y buen gusto (y de paladar también, aunque le falte un poco de nata) A cubierta.
MDBF1: Bonito contrastes de guion y punto y de colores. A cubierta que te lo mereces.
Marcoaurelio: Ejercicio resuelto con una bonita composición. A cubierta.
Marmota112: Guion y punto por partida doble. si en lugar de ese encuadre lo hacias desde el punto de vista del jugador lo bordabas. A cubierta.
Alfredoperalta: Por donde esta el foco imagino que el guion y el punto es el mismo sujeto, pero me distrae el otro punto que hay en el encuadre, aunque este este desenfocado. Creo que toca remar esta semana.
Marcadores