CRITERIOS DE VALORACIÓN
El propósito del ejercicio era aislar un elemento de un grupo, mediante técnicas de composición y foco. Por lo tanto hay que percibir un elemento dentro de un grupo, y éste ha de percibirse aislado mediante esos recursos.
En general los elementos han quedado aislados, aunque alguno los ha aislado un poco más, por si acaso, separándolos físicamente un poco o iluminándolos a parte, no vaya a ser, que no deja ser avispado, pero no es lo que se pedía.
VALORACION
franfoto: Veo el grupo, tu elemento está destacado del resto por composición y enfoque. Pese a que me dá la sensación de estar un poco separado físicamente del resto no lo podría asegurar. A cubierta.
flipk12: El elemento aunque separado del resto por enfoque, está un poco desplazado hacia el centro del punto fuerte, pretendiste compensarlo con iluminación, pero la iluminación, a pesar de ser una de las maneras más eficaces de separar un elemento, no es composición. Deja de jugar con los flashes. Remas días alternos.
lakme: Buen ejercicio, aunque la o se fué un poco de foco. A cubierta.
dulcejilguero: No has hecho un poquito de trampa y has separado físicamente el muñeco del resto para potenciar el desenfoque. Está bien ubicado en la composición. Honradamente pienso que no te hubiese hecho falta. La foto está un poco subexpuesta. Prueba a levantar la parte posterior de la cartulina sin plegarla y tendrás un fondo. Remas dias alternos.
fisgonator: Con porqui un pelo a la derecha estaría perfecto, daría más sensación de grupo y estaría en el punto fuerte. Aún así el ejercicio cumple. A cubierta.
babilonio: Ya se que no los has colocado tú, pero dan la sensación de no ser amigos, ja, ja, ja. Valorando la dificultad que entraña trabajar con animales vivos y sueltos. A cubierta.
semeyero: Separado por enfoque, pero también separado físicamente, como dulcejilguero, bien situado en punto fuerte. ¿Un poco de frontfocus? Remas días alternos.
ojodedragon: Has sido el único que te has atrevido por un esquema de proporción aurea. Curiosamente tu foto, no se si es intencionado, destaca, auqnue en menor medida, la figura blanca también por vectores de composición que generan una relacción entre ambas, yo hubiera sido la que hubiese elegido, porque la vista acaba en ella sí o sí. Igual estamos leyendo el mismo libro de fotografía. Me has tenido un rato dandole vueltas, lo sepas. No se si más adelante tendremos un ejercicio de vectores, igual era bueno que lo contaras. A cubierta.
mik70: Brutalmente destacada por foco y posición. A cubierta, cenas con el capitán.
mrg047: Se te ha ido un poco la mano con el desenfoque. No se percibe el grupo. El sujeto bien posicionado. La foto es muy guapa pero .... Remas.
Alimoche: Esa primera llave sospechosamente más separada. No quiero ser mal pensado y asumo que es la anilla adicional. A cubierta, pero das agua.
gabi71181: Grupo de dados. Uno enfocado y en punto fuerte. A cubierta.
zIrAwOg: Texto, con un párrafo destacado y ubicado en punto fuerte. El blanco debería de ser blanco. A cubierta
CONCLUSIÓN
Bueno, no se vosotros, pero yo aprecio una clara mejoría en general. 
Ánimo y a por el zooming, que ya se que nos os gusta un pepino porque me lo habéis dicho casi todos. 
DISCLAIMER
Como siempre, comentaros que esto es sólo mi opinión personal, que en cuestiones fotográficas, casi nunca es acertada.
¡¡¡Salud Piratas!!!!
Última edición por flipk12; 13/10/16 a las 16:00:49
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores