Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Sigma 50-150 2.8 **Ayuda**

Predeterminado

Pues en ese caso más sentido tiene intentar hacer una buena prueba de AF in situ antes de adquirir el objetivo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Exactamente!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Pues sí, el Sigma es muy recomendable con tu cámara probarlo antes, aquí hablan del 50-150 Os que debe ser una maravilla de objetivo. http://www.sigmacanarias.com/es/news...hp?id=20150702

Otro muy interesante es el Tokina 50-135 2.8, los he visto a precios muy asequibles.

Predeterminado

Buenas tardes,llevo un par de dias desparecido pero es lo que tiene vivir en sevilla y estar en plena feria jajajajaja
    He estado leyendo vuestros post y ma quedao super claro que tendre que hacerle una prueba cuando quede, que imagino sera esta semana,me da miedo no hacer bien los test al objetivo y llevarmelo mal.
    Referente a la última versión de este objetivo, la estabilizada, no hay nadade segunda mano por ahi, me estoy hartando de busca y nada, y nuevo se va a los 1000 y pico, también dicen que por el estabilizador aparte del precio sube mucho el peso, bastante además,cosa que es muy a tener en cuenta.
    Del tokina no he visto nada, ahora le echaré un vistazo a ver que hay por ahí.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos

Predeterminado

Se me acaba de cruzar un sigma 70-200 2.8 OS Hsm por 600 euros, que hago?? 😭

Predeterminado

Si no tiene demasiada caña y está en buen estado es muy buen objetivo a también buen precio. Para mi gusto es con diferencia el mejor de los Sigma 70-200 2.8. No pierdas la oportunidad, es mejor que el 50-150, eso sí, más peso y más bulto que el otro.

Predeterminado

En aspecto exteriores está impecable ,lo importante que es lo de dentro tendré que verlo pero tiene bastante buena pinta, lo del peso y tamaño,sobre todo peso es lo que más más hecho dudar,pero por el precio y calidad del objetivo me hace casi imposible resistirme a hacerme con el , espero que vaya de lujo con mi 760d

Predeterminado

Pienso que sí, es un objetivo muy capaz y moderno que sin problema ha de ser aceptado por tu 760D. No llega a la calidad del último Canon equivalente modelo II, ni tampoco del todo a la del equivalente último Tamron, pero se le acerca mucho y en absoluto desentona frente a ellos. Y a bastante buen precio, buena elección me parece.

Predeterminado

Se me acaba de cruzar un sigma 70-200 2.8 OS Hsm por 600 euros, que hago?? ��
    El 50-150 HSM OS y 70-200 HSM OS son iguales prácticamente, mira el exterior veras como se parecen bastante, la diferencia es que uno es para APS-C y otro para Full Frame, para mi gusto prefiero el 50-150 en una APS-C porque te da mucho más juego de focal, partiendo de 80mm.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación