Josepcr: Una composición bastante extrema que queda muy bien. Gusta mucho eso que la imagen parece una baldosa con diseño, la parte de la flor de arriba, perfectamente la completas con la parte de la flor de abajo. La edición y el enfoque logrado también hace resaltar la fotografía. Respecto al duotono…un rosado cálido y un verde frío muy bien conseguidos, a cubierta.
Milagros: Una fotografía con un encuadre vertical, que también se ve bien en horizontal llama la atención. Hay mucho espacio por abajo a la derecha, una nitidez bien lograda y un fondo que va en juego con el primer plano. Del ejercicio, logras impregnar un cálido y frio a tu imagen. A cubierta.
Dandradees: Me gusta mucho tu fotografía, creo que es una imagen precisa para aplicar la edición que nos piden esta quincena. El juego de luz y sombra esta bien conseguido, todo en su eje y puntos fuertes. Hay equilibrio, de lujo la edición. Sube a cubierta, cenas con el capitán.
Alonsoeg: La imagen me provoca algo de nostalgia y preocupación, se refuerza con el duotono alcanzado. Bajo la lupa del histograma, es una imagen con poquísimos blancos, donde se aprecia un rojo o amarillo en los cálidos y un verde/azul en las sombras, pero también aparece rojo, creo que queda corto en lo pedido.
Acidx: Algo encajonada la composición con que nos presentas el castillo y el duotono es extremo, para que no haya confusión y nadie se equivoque, nos separaste los tonos de forma simétrica, quien no lo vea debe hacerse ver. Parece que editaste por separado los reflejos real e imaginario, no se si fue así, pero resulta curiosa. A cubierta por lo original del duotono.
Golobardo: No es tu mejor foto, lo siento creo que remas.
Helenduende: Un bonito juego de columnas y texturas lo que nos muestras. Quizás la composición puede mejorar con un mayor angular. Hubiese arreglado la convergencia de las columnas mediante edición, ya que nos dejaron editar. Respecto a lo pedido, veo en el histograma y en la imagen un tono cálido. En las sombras, el histograma presenta tonos fríos, pero se te coló el amarillo. Remas los dos primeros días. Pides permiso para ir a cubierta.
Fray64: La composición de la imagen es bastante simple, un pelo encajonada por las laterales. El pedido del duotono lo veo débil, veo una imagen Roja; completamente roja en las sombras y rojo/azul en las luces, remas.
K3deus: Siempre los espacios negativos son agradables, eso si, el objeto quedo muy cerca del borde derecho y no en equilibro con el espacio al borde inferior. Buena imagen seleccionada para el ejercicio de la semana. Subes a cubierta.
Mariloli: lindo recuerdo, buen mensaje y con el tono que refuerza esas épocas de antaño. La composición demasiado justa al cortar la minutera, un fondo cuyo edificio no es el mejor para acompañar al sujeto principal, quizás un edificio mas institucional o más área verde le irían mejor. De lo pedido, cumples claramente, a cubierta.
Marcadores